Ante la injusticia que padecemos nosotros, los BETICOS, de la privación de disfrutar (O sufrir) con nuestro equipo en esta pretemporada, así como seguir las evoluciones de los nuevos fichajes, canteranos, etc. debido a que la televisión de nuestra tierra u otras se niegan a retransmitir los encuentros, a pesar de que este año jugamos con equipos de nivel, desde este foro de BETICOS me gustaría preguntar si os gustaría tener un canal de Televisión propio, con programas, reportajes y por supuesto, la retransmisión de los partidos del Betis. No creo que eso tuviera un coste excesivo, haría feliz a muchos BETICOS y se autofinanciaría con la publicidad. Me encantaría que opinarais al respecto. Saludos a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canal de televisión propio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Canal de televisión propio
Crees que sería muy caro? Y los ingresos por publicidad y PPV? Yo y miles de personas pagaría.
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeAhora mismo es una idea imposible, demasiados gastos.
Comentario
-
Ami me encantaria, ya que estoy un poquito hasta los mismisimos de poner cuatro y ver Madrid y Barcelona, de poner Antena 3 y ver Madrid y Barcelona, de poner Telecinco y ver Madrid y Barcelona, y encima de todo de poenr canal sur y ver Madrid, Barcelona y Malaga principalmente. El canal del Betis seria algo realmente acertado por parte del club ya que, sabriamos las noticias de nuestro equipo de primera mano y sin tener que esperar 10 minutos para esperar una noticia del Betis que dura 1 minuto y si dura.
Comentario
-
Debería al menos empezarse a ver el tema de las licencias para que cuando sea posible económicamente tener eso adelantado porque no es tan sencillo y rápido que te la adjudiquen.
Espero que se apueste por la televisión propia y sea algo que esté en los planes a medio plazo.
Comentario
-
Eso es.
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeAmi me encantaria, ya que estoy un poquito hasta los mismisimos de poner cuatro y ver Madrid y Barcelona, de poner Antena 3 y ver Madrid y Barcelona, de poner Telecinco y ver Madrid y Barcelona, y encima de todo de poenr canal sur y ver Madrid, Barcelona y Malaga principalmente. El canal del Betis seria algo realmente acertado por parte del club ya que, sabriamos las noticias de nuestro equipo de primera mano y sin tener que esperar 10 minutos para esperar una noticia del Betis que dura 1 minuto y si dura.
Comentario
-
Por los abonados, por publicidad y otros ingresos. No solo a nivel local, que Beticos los hay en todos lados. Aquí en mi Provincia y en muchas otras los hay y muchos.
Originalmente publicado por raul gestino Ver MensajeUn canal de tv a nivel local no genera tantos ingresos como para que se sustente por si solo. El Betis solo podria tener su propio canal de tv si tuviese otra situacion economica
Comentario
-
Ya están tardando.
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeDebería al menos empezarse a ver el tema de las licencias para que cuando sea posible económicamente tener eso adelantado porque no es tan sencillo y rápido que te la adjudiquen.
Espero que se apueste por la televisión propia y sea algo que esté en los planes a medio plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePor los abonados, por publicidad y otros ingresos. No solo a nivel local, que Beticos los hay en todos lados. Aquí en mi Provincia y en muchas otras los hay y muchos.
Comentario
-
Cuestión de estudiarlo, cuando corresponda claro.
Originalmente publicado por raul gestino Ver MensajeSi, pero tener un canal de tv no solo genera ingresos, hay que pagar muchas mas cosas a parte de los sueldos de los trabjadores, como licencias de emision, productoras. Yo creo que hoy en dia al Betis no le interesa ni puede tener un canal de tv.
Comentario
-
Si en la radio, que es mucho mas barata, se están gastando cuatro duros, o tu e crees que los fernando Casal, nieto, peinado, Martín and company... Que no saben ni hablar, les cuestan mucho al club?? Una tv no se lleva con cuatro pelagatos como lo están haciendo en la radio
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeAnte la injusticia que padecemos nosotros, los BETICOS, de la privación de disfrutar (O sufrir) con nuestro equipo en esta pretemporada, así como seguir las evoluciones de los nuevos fichajes, canteranos, etc. debido a que la televisión de nuestra tierra u otras se niegan a retransmitir los encuentros, a pesar de que este año jugamos con equipos de nivel, desde este foro de BETICOS me gustaría preguntar si os gustaría tener un canal de Televisión propio, con programas, reportajes y por supuesto, la retransmisión de los partidos del Betis. No creo que eso tuviera un coste excesivo, haría feliz a muchos BETICOS y se autofinanciaría con la publicidad. Me encantaría que opinarais al respecto. Saludos a todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario