Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal de televisión propio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal de televisión propio

Gracias, no está mal.

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Hombre gustarme, gustarme, me gusta más la de tu avatar, pero como dice el refran el que no tiene otra cosa con su mujer se acuesta

Comentario

Yo creo que ese canal si llega a toda España, el Betis incluso conseguiría muchos más aficionados. Yo cuando tenía el RMadrid TV me pasaba todo el día viéndolo, pues imaginaros uno del Betis.

Comentario

Producen deficit todas las televisiones autonómicas y precisamente el Betis va a crear su propia TV, eso es inviable!!

Comentario

Eso estaria bien

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          Yo creo que ese canal si llega a toda España, el Betis incluso conseguiría muchos más aficionados. Yo cuando tenía el RMadrid TV me pasaba todo el día viéndolo, pues imaginaros uno del Betis.

Comentario

Inviable a día de hoy. Aún cuando el club estuviera saneado económicamente la puesta en marcha de un canal de tv propios genera unos gastos de instauración y mantenimiento que no se cubren siendo el "tercer equipo en pinchazos del PPV".

Comentario

A largo plazo?

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Inviable a día de hoy. Aún cuando el club estuviera saneado económicamente la puesta en marcha de un canal de tv propios genera unos gastos de instauración y mantenimiento que no se cubren siendo el "tercer equipo en pinchazos del PPV".

Comentario

no tenemos ni para poner un video comunitario

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Comparto tu opinión. Me acuerdo aquellas tardes viendo Real Madrid TV. Aquel programa que se llamaba 'La Fábrica' y viendo de pequeño a jugadores como Borja Valero, Parejo...

Comentario

Yo tengo un mono de Betis tremendo, y me creía que cuando empezara la pretemporada y escuchara los partidos el mono se me iba a quitar. Pero va a peor porque es que no poder ver ningún partido me mata; bueno, sólo pudimos ver por internet el Olympique-Betis, pero a partir de ahí nada. A ver si para el Coria-Betis puedo ir y el partido contra la Juve tiene la decencia de televisarlo alguna cadena. Mientras tanto, a tirar de la radio.

PD: Con el tema de la televisión propia yo ya no me ilusiono, la verdad. Sería todo un sueño pero ahora hay cosas más importantes en el club.

Comentario

Que bueno sería y cuanta audiencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X