Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por una buena radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por una buena radio

Alguien deberia decirle al club, que es imprescindible que tenga una radio en condiciones, donde todos los béticos del mundo puedan seguira las evoluciones de los partidos.

Conectarse a la radio actual es una auténtica odisea, y vergüenza

Re: Por una buena radio

Es lamentable, que el enlace de la radio en la web se sature cada vez que se eleve por encima de lo normal el numero de usuarios que la conecten en el mismo momento...ya es a segunda vez que pasa

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo,yo hoy no he tenido problemas porque ya tengo la lección aprendida y puse la radio mucho antes de que empezara el partido.

Pero mas de una ves me ha pasado que por falta de tiempo la pongo justo antes de empesar el partido o durante el partido y la mitad de las veces me quedo sin escuchar radio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Es lamentable, que el enlace de la radio en la web se sature cada vez que se eleve por encima de lo normal el numero de usuarios que la conecten en el mismo momento...ya es a segunda vez que pasa
        ¿La 2º vez? que va compi...el año pasado ya me pasó también bastantes veces.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

¿La 2º vez? que va compi...el año pasado ya me pasó también bastantes veces.
          Me referia desde que pusieron la web nueva...que en teoria debe ser mejor en todos los aspectos que la anterior

Comentario

Pues yo también es la segunda vez que me quedo sin escuchar el partido por la radio. A ver si es posible que no exista una tercera, y arreglen rápido esos problemas.

Comentario

Yo no he podido oir el partido en la radio es lamentable que pase esto cada vez que hay partido...

Comentario

pues ya te digo que no es la primera,ni la segunda vez,yo suelo escuchar mucho radio betis online desde mi movil y rara vez puedo,es una autentica verguenza,yo tengo una aplicación para el movil y la mas chunga se escucha divinamente,pero radiobetis ni queriendo,y cuando lo escucho por el pc hago como el compañero,un buen rato antes de que comienze lo pongo si no es imposible,espero que a las altura que estamos en tecnologia lo arreglen de una vez

Comentario

Penalty!!!! SI...

uyuyuyuyu no lo ha pitado.

Es la frase que más se oye en nuestra querida radio oficial. Por favor, que alguien le diga al locutor que si no es penalty que no lo diga, que opine pero que no diga PENALTY.

Comentario

Mucha gente, yo entre ellos, ha optado por seguir los partidos en twitter (alfinaldelapalmera, beticismo, manquepierda,etc)

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Me referia desde que pusieron la web nueva...que en teoria debe ser mejor en todos los aspectos que la anterior
                      La radio no se a tocado en nada.

Comentario

Pues si que es de vergüenza que se sature la radio cuando hay partido.

Y una de las cosas que no me gusta a mi de esta radio es que cuando mete un gol el equipo contrario casi ni te enteras, y vale que no se va a poner a cantar el gol pero no se que al menos lo diga de manera que el que este escuchando se entere. O estas super atento a todo lo que dice o no te enteras. Me ha pasado ya un montón de veces de estar escuchando el partido y de mientras estar haciendo algo, meter gol el contrario y ni enterarme, enterarme al rato al dar el marcador y pensar yo ¿pero cuando han metido el gol que no me he enterado?

Se que es una chorrada pero me da coraje no enterarme bien xD

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          Penalty!!!! SI...

uyuyuyuyu no lo ha pitado.

Es la frase que más se oye en nuestra querida radio oficial. Por favor, que alguien le diga al locutor que si no es penalty que no lo diga, que opine pero que no diga PENALTY.
                          jajaja tienes razón en eso debe de mejorar Alberto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/11, 22:55:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X