Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Victor Fernández (traición)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Victor Fernández (traición)

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    hiba, de todos sabido, pretérito imperfecto del verbo HIR.

P.d.: sabiondo, a los administradores concursales los nombre el juez de lo mercantil, ¿te enteras?.
    lo primero sabiondo seras tu, que parece ser que eres muy listo, y lo segundo de verdad te crees que ese ha dejado el trabajo por su beticismo? esque no escarmentamos con salvadores y heroes? pues si los nombra un juez pero algo tendría que saber el tal antonio jesus de que hiba a ser uno de los encargados para llevar esto.

PD: Se que no lleva H hiba, pero siempre me pasa lo mismo y lo pongo asi y tu a mi no vas a venir a darme clases de lenguaje, hala con dios.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Tambien podriamos dejar de ver Musculos y fantasmas por todos lados no????
      Fantasmas,ninguno,FANTASMONES manejando en la sombra.Músculo,para cuando haya acciones.

Comentario

No es por darme golpes en el pecho, pero antes de que se fuera Lopera a mí me dolía la boca de decir en este foro que, independientemente de su gestión, existía un sector del periodismo sevillano que atacaba al Betis, y que cuando Lopera se fuera lo seguiría haciendo con más fuerza si cabe al ver que el Betis iba a resurgir. Y esto ya no se puede sostener por ninguna parte, la verdad, porque están INFAMANDO y DIFAMANDO. El Barça le puso una denuncia de tres pares a la Cope por manchar su dignidad. ¿Por qué no hacemos lo mismo nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          lo primero sabiondo seras tu, que parece ser que eres muy listo, y lo segundo de verdad te crees que ese ha dejado el trabajo por su beticismo? esque no escarmentamos con salvadores y heroes? pues si los nombra un juez pero algo tendría que saber el tal antonio jesus de que hiba a ser uno de los encargados para llevar esto.

PD: Se que no lleva H hiba, pero siempre me pasa lo mismo y lo pongo asi y tu a mi no vas a venir a darme clases de lenguaje, hala con dios.
          Y dale periquito al torno...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	micho.jpg
Visitas:	1
Size:	27,9 KB
ID:	6437970

Comentario

Me encantan estos ataques a mi club esto significa que nos temen

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

Hay que ver como esta la educación en este pais

Comentario

A ver si nos centramos un poco y vemos las cosas con perspectiva. No creo que hiciera lo que hizo por el "pelotazo" posterior ni por Beticismo. Simplemente cumplió legalmente con su cometido, de no haberlo hecho habría tenido problemas.

Lo del muchachito de la trompeta, peluca y nariz colorá es harina de otro costal. Seguramente lo contrataron en una campaña de igualdad de oportunidades. La criatura no da para mas. El nivelito medio de la prensa "sevillana" empieza a preocuparme. Y lo mas cachondo del asunto es que entre ellos mismos se tocan las palmitas.

Váyase a *******, Sr. Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                  Hay que ver como esta la educación en este pais
                  +1000000000000000000000000

Comentario

¿Pero el cenutrio éste de peluca, trompeta y nariz colorada tiene alguna prueba de esto? si no la tiene, lo mejor que puede hacer es meterse la lengua ahí mismo y no hablar de oídas.

Vaya periodismo deportivo vomitivo y del tebeo que hay en Sevilla.

P.D. Otra cosa es que el juez lo designara a él como administrador concursal, que en eso no estoy de acuerdo pero de esto no se puede deducir lo otro, al menos sin prueba alguna.

Comentario

Que se preocupe mejor por las minutas de otra gente
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/07/11, 20:47:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X