Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Victor Fernández (traición)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Victor Fernández (traición)

    Hoy, no he podido sino sorprenderme con las declaraciones del gran seviperiodista de la Cadena Cope, Victor Fernández Biri.

    Este señor ha tenido una conversación con Javier Mérida que está siguiendo la pretemporada del Real Betis Balompié, en tierras vasco - francesas. Ni corto, ni perezoso, le ha dado la enhorabuena por el gran trabajo de periodismo realizado al sacar la noticia de los honorarios de los administradores concursales, no comentando que esa noticia estaba incompleta y siendo la parte obviada, creo la más importante.

    De todas formas eso ya ha pasado y el periodista retratado. Lo que si me sorprende después de esto, es que este biri-periodista dice en pleno programa, que el Sr. Antonio Jesús Gonzalez, presidente de la junta de accionistas del mes de diciembre y ahora administrador concursal del Betis traicionó a su bufete de abogados por que tenía apalabrada la administración concursal del Real Betis Balompié.

    Me parece increible que se haga ese ataque a una persona qué demostró una integridad y profesionalidad digna de admirar, además de haber pasado unos momentos muy difíciles anteriores a la junta.

    Creo que este Victor tiene muchas ganas de malmeter, por que de todos es conocido que este señor fué sometido a unas presiones y chantajes dignos de películas de Los Soprano.

    Hay que ser muy mala persona para decir estas cosas tan libremente y sin tener el más mínimo rigor, saltándose informaciones al alcance de todos sobre lo que tuvieron que pasar este abogado y su compañera de trabajo, que también fué despedida.

    Mándenme un tranquilizante, puesto que a día que pasa estoy más alterado con esto periodistas. Estos que antes atacaban al Betis en Segunda, ahora que estamos en primera y afortunadamente pisando fuerte y despertando esa marca y esa fiera que desgraciadamente llevaba dormida mucho tiempo, más nos van a pisar.

    Espero que el club mediante los medios que se tengan a mano, tome medidas contra estos periodistas para que bajen sus ataques.

    Al mamaero con todo el que ataque al Real Betis Balompié.

  • #2
    Re: Según Victor Fernández (traición)

    el administrador concursal no dejo su despacho de abogado ni por su beticismo ni por traicion simplemente lo dejo porque sabia el dinero que se hiba a embolsar con esto de las minutas como ha explicado site en mas de una ocasion

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      el administrador concursal no dejo su despacho de abogado ni por su beticismo ni por traicion simplemente lo dejo porque sabia el dinero que se hiba a embolsar con esto de las minutas como ha explicado site en mas de una ocasion

      Comentario


      • #4
        Vamos a ver Cherino, de sobrado es conocido qué esta persona fue despedida del bufete de abogados. Fue por la presiones qué, supuestamente ejerció el Sr. Mario Conde, qué intentó por todos los medios que no se
        presentara a la junta. Mira sí es así, qué en un comunicado emitido por el bufete se congratulaban de qué dos de sus miembros habían sido elegidos para presidir la junta.
        Y de la noche a la mañana, al negarse a abandonar son despedidos. Sí hubieras estado en aquella junta, sabrías de lo qué te hablo.

        Comentario


        • #5
          Re: Según Victor Fernández (traición)

          Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
          Vamos a ver Cherino, de sobrado es conocido qué esta persona fue despedida del bufete de abogados. Fue por la presiones qué, supuestamente ejerció el Sr. Mario Conde, qué intentó por todos los medios que no se
          presentara a la junta. Mira sí es así, qué en un comunicado emitido por el bufete se congratulaban de qué dos de sus miembros habían sido elegidos para presidir la junta.
          Y de la noche a la mañana, al negarse a abandonar son despedidos. Sí hubieras estado en aquella junta, sabrías de lo qué te hablo.
          Me da a mi que le llamo mas el verde del dinero que el verde de su beticimo

          Comentario


          • #6
            Re: Según Victor Fernández (traición)

            Flipo con algunos comentarios. Fuera por el motivo que fuera la consecuencia de los actos del presidente de la junta fue que Oliver salió del Betis. No quiero ni pensar que hubiese conseguido llevarse Oliver estando en primera por muchos administradores concursales que hubiese.

            Comentario


            • #7
              Re: Según Victor Fernández (traición)

              Yo no es que tenga mucho que decir, por que no estoy muy seguro, pero si hacemos caso a las fechas de una y otra cosa, me parece que cuando el administrador concursal supo que iba a presidir la junta, todavía no se había hecho pública la fecha de la entrada a concurso, o estoy equivocado.

              Comentario


              • #8
                Re: Según Victor Fernández (traición)

                Este tipo no es querido ni entre el sevillismo(siendo este sus colores)simplemente es una mala persona con muy mala leche.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Victor Fernández (traición)

                  Lo despidieron por que mario conde era uno de los dueños del buffete de abogados..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Victor Fernández (traición)

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Este tipo no es querido ni entre el sevillismo(siendo este sus colores)simplemente es una mala persona con muy mala leche.
                    Yo sólo lo he visto una vez, hace ya muchos años, y da la casualidad que fue discutiendo con un amigo de mi padre en un Betis-Sevilla, creo recordar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Victor Fernández (traición)

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Me da a mi que le llamo mas el verde del dinero que el verde de su beticimo
                      Y a mi,todo se mueve por el dinero (todos lo hariamos creo yo),por eso en su momento a pesar de esas presiones que se dicen (posiblemente existió alguna) no creí mucho en héroes béticos.

                      Lo que diga ese ¨periodista¨ palangana que se nombra en este post me la suda.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Victor Fernández (traición)

                        Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                        Vamos a ver Cherino, de sobrado es conocido qué esta persona fue despedida del bufete de abogados. Fue por la presiones qué, supuestamente ejerció el Sr. Mario Conde, qué intentó por todos los medios que no se
                        presentara a la junta. Mira sí es así, qué en un comunicado emitido por el bufete se congratulaban de qué dos de sus miembros habían sido elegidos para presidir la junta.
                        Y de la noche a la mañana, al negarse a abandonar son despedidos. Sí hubieras estado en aquella junta, sabrías de lo qué te hablo.

                        Este ha pegado el PELOTAZO DE SU VIDA.

                        Vamos a dejar de adorar ya a los falsos salvadores,hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Victor Fernández (traición)

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Este ha pegado el PELOTAZO DE SU VIDA.

                          Vamos a dejar de adorar ya a los falsos salvadores,hombre.
                          Tambien podriamos dejar de ver Musculos y fantasmas por todos lados no????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Victor Fernández (traición)

                            Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                            Vamos a ver Cherino, de sobrado es conocido qué esta persona fue despedida del bufete de abogados. Fue por la presiones qué, supuestamente ejerció el Sr. Mario Conde, qué intentó por todos los medios que no se
                            presentara a la junta. Mira sí es así, qué en un comunicado emitido por el bufete se congratulaban de qué dos de sus miembros habían sido elegidos para presidir la junta.
                            Y de la noche a la mañana, al negarse a abandonar son despedidos. Sí hubieras estado en aquella junta, sabrías de lo qué te hablo.
                            este señor fue despedido por lo de mario conde de los chanchullos que tenia, pero este se fue al betis y perdio su trabajo porque hiba a coger el tema de la ley concursal y se hiba a embolsar mas dinero quizas que en su trabajo y asi de camino el relanza mas su curriculum como abogado, una vez que acabe el tema de la ley concursal nuestro no tendrá problemas para conseguir entrar en otro bufete de abogados o lo que sea, aqui no somos tontos, ya estamos hartitos de heroes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Victor Fernández (traición)

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              este señor fue despedido por lo de mario conde de los chanchullos que tenia, pero este se fue al betis y perdio su trabajo porque hiba a coger el tema de la ley concursal y se hiba a embolsar mas dinero quizas que en su trabajo y asi de camino el relanza mas su curriculum como abogado, una vez que acabe el tema de la ley concursal nuestro no tendrá problemas para conseguir entrar en otro bufete de abogados o lo que sea, aqui no somos tontos, ya estamos hartitos de heroes
                              hiba, de todos sabido, pretérito imperfecto del verbo HIR.

                              P.d.: sabiondo, a los administradores concursales los nombre el juez de lo mercantil, ¿te enteras?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X