Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Andrés Gutierrez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Andrés Gutierrez.

No termino de entender estos agradecimientos, como si hubiera encontrado la vacuna contra las migrañas, cuando simplemente ha sido un trabajador que ha pasado una etapa en el club y en la cual ha cobrado un sueldo por ello.

A veces que jodia necesidad de encumbrar a todo dios.

Comentario

¿Gracias?este tipo da asco, es UN SUAVON CON BUENAS PALABRAS,pero un ser rastrero hasta más no poder,no creo que lo quieran ni en Radio Taxi.

Comentario

Este post es una de las mejores demostraciones que he visto nunca de lo poco que valoran algunos la dignidad y los principios. el surfero tendría que haber estado en la calle hace meses. Y el de la papa en la boca ya está tardando en ser nominado.

El que utiliza los medios oficiales del club para insultar a béticos ni es profesional ni merece respeto. A la calle.

Comentario

bueno tampoco pasa nada por que el forero alexis le quiera dar las gracias. si es su amigo es logico. me imagino que hasta goebbels tendria algun amigo que lo defendia...

incluso hasta el propio forero alexis admite que esta solo en esta opinion, la cual solo comparten los 4 loperistas...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No termino de entender estos agradecimientos, como si hubiera encontrado la vacuna contra las migrañas, cuando simplemente ha sido un trabajador que ha pasado una etapa en el club y en la cual ha cobrado un sueldo por ello.

Hombre, tienen que estar agradecidos, algunos de ellos, hace 2 y más temporadas, iban al fútbol gratis, e incluso se dice por ahí, que algún viajecito se han pegado a toda costa y que incluso, alguno pudo ir a la final, mientras que abonados se quedaban con las puertas en las narices.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje

3º Por pedir disculpas en directo en radio betis a Rafael Gordillo demostrando ser un trabajador por encima de todo fiel y honesto
              Lo siento pero esto no es serio.

O tenemos diferentes conceptos de fidelidad.

Comentario

Hombre, yo sé que uno de los que más se mete aquí con la gente de la radio seguramente lo hace por fidelidad a otro jefe, así que vaya lo uno por lo otro.

Comentario

Se que muchos se me tirarán al cuello por mostrar mi apoyo a Andrés Gutierrez pero quiero solidarizarme con el por varios motivos.

1º y más importante porque he podido conocerlo personalmente y ver el gran trabajo que ha realizado que muchos no veran.

2º Por que supo llevar esplendidamente la época de transición de Oliver donde era el cabeza visible en el verano pasado al medio dia informando siempre a todo el oyente que llamaba a la radio durante las primeras semanas ( luego esa misma tónica se adopto creandose el programa "lo que tu digas") y me quedo sobre todo con esto porque sus sucesores con muchas ganas si como Manolo Nieto, pero no estuvieron a su altura en cuanto a resolver dudas e informar de la actualidad como solo el sabia hacerlo y ha hecho.

3º Por pedir disculpas en directo en radio betis a Rafael Gordillo demostrando ser un trabajador por encima de todo fiel y honesto

4º Por su simpatia, por las bromas que hacia con Ivan llamandole merecidamente orondo entre otras cosas xD. Es un hombre con mucha gracia, que se ha equivocado pero no ha dudado en disculparse.

5º A diferencia de otros trabajadores despedidos del club se va hablando en su twitter del Betis, de los nuevos fichajes y hablando bien y agradeciendo a todo el mundo.

A partir de aquí habra argumentos negativos por su apoyo a Lopera, no me cabe la menor duda, pero este post es un poco para que se vea lo mucho que ha hecho y ha trabajado este ser invisible pero tan criticado por muchos.

Perdonenme si no remo en el mismo rumbo que la mayoria pero estas son mis convicciones y hay que respetarlas, se puede discutir pero con respeto.

PD: ME GUSTARIA QUE SE EDITASE EL TITULO QUE A LOS POCOS SEGUNDOS HE VISTO ESTABA MAL
                  Vale ...¿le hacemos el pasillito a este también?

Perdóname y te lo digo sin ninguna acritud...el post está repleto de pamplinas y chuminadas....eso para ser condescendiente contigo y no tirarme al cuello.

Comentario

Si insultas a los Béticos no tienes perdón jamás, aunque nacieras 20 veces de nuevo. Lo dicho, muy buena decisión la de prescindir de sus servicios.

Comentario

Vamos a ver, os lo digo con conocimiento de causa. Como bien sabe mi amigo El Duende, fuí el primero en llamar a la radio una vez, el gordito estaba fuera de la misma. Lo primero que le dije a Andrés Gutierrez nada más saludarlo, es que no entendía como él y Fernando Casal seguían en la radio oficial, si de verdad había habido un cambio.
                      Lógicamente no se dió una contestación coherente y todo eran milongas y buenas palabras intentando escusarse.
                      Dicho esto, por mi colaboración en Estilo Betis he hablado con él varias veces (alguna en persona) y le expresé lo que pensaba delante de otro de los miembros de la radio oficial. Seguía diciendo que el nunca había insultado a ningún bético desde radio betis.
                      Pongo un ejemplo: si en un programa yo le digo a alguien que és un ca.brón (perdonen la expresión), mi compañero de programa dice que sí, este señor no ha insultado pero si ha estado de acuerdo con el calificativo, con lo cual, insulta.
                      Bueno, pues logicamente como ya he dicho he tenido trato con el, lo que me valía alguna discusión con mi compañero de programa.
                      Esto no quita en que estoy totalmente de acuerdo con la decisión del despido de Andrés Gutierrez y con el que se hiciera con Fernando Casal. No me alegro de que alguien se quede sin trabajo, pero si comparto y apoyo esta decisión.
                      Se han dicho y hecho barbaridades desde la emisora de todos los béticos la cual se utilizaba para la defensa de un imputado y para atacar a todo aquel que no estaba de acuerdo con el régimen.
                      Lo siento pero otra vez estoy en desacuerdo con el falso corporativismo de los periodistas de esta ciudad. Ahora que se le ha despedido lo alaban y ensalzan. Qué falsedad.

Comentario

Pues yo me alegro un montón que lo hayan echado. Y si no me alegro más es por los más de 18.000 euros que se va a llevar del Betis como finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ni más ni menos,como otros trabajadores que han pasado y otros que han entrado en el club recientemente.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

El punto 3 diciendo que ha demostrado ser un empleado fiel y honesto es para que baneen a este chabal de por vida...

Andres Gutierrez es un aprovechado, ************, con unas tragaderas de estudio. Lo unico que ha demostrado es no tener ni etica ni valores como "periodista" y ojala no vuelva a encontrar trabajo en su vida, porque no se lo merece.

Comentario

ahora critica lo que hace el consejo como se nota que esta cesado de su cargo, solo hay que ver las tonterias que pone en twitter

Comentario

Lo que hizo con Lopera se llama lealtad a tu jefe y a lo que le pedian que dijera, al fin y al cabo el Betis es una empresa más.Luego cambio sus posturas por seguir en la empresa cosa lógica, de todas formas yo destaco su enorme trabajo, su simpatia y su beticismo
                                Se llama INDIGNIDAD amigo....

Cuidado con tu jefe cuando pase por detrás tuya.... Vaya a pedirte lealtad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X