Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Andrés Gutierrez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Andrés Gutierrez.

    Se que muchos se me tirarán al cuello por mostrar mi apoyo a Andrés Gutierrez pero quiero solidarizarme con el por varios motivos.


    1º y más importante porque he podido conocerlo personalmente y ver el gran trabajo que ha realizado que muchos no veran.

    2º Por que supo llevar esplendidamente la época de transición de Oliver donde era el cabeza visible en el verano pasado al medio dia informando siempre a todo el oyente que llamaba a la radio durante las primeras semanas ( luego esa misma tónica se adopto creandose el programa "lo que tu digas") y me quedo sobre todo con esto porque sus sucesores con muchas ganas si como Manolo Nieto, pero no estuvieron a su altura en cuanto a resolver dudas e informar de la actualidad como solo el sabia hacerlo y ha hecho.

    3º Por pedir disculpas en directo en radio betis a Rafael Gordillo demostrando ser un trabajador por encima de todo fiel y honesto

    4º Por su simpatia, por las bromas que hacia con Ivan llamandole merecidamente orondo entre otras cosas xD. Es un hombre con mucha gracia, que se ha equivocado pero no ha dudado en disculparse.

    5º A diferencia de otros trabajadores despedidos del club se va hablando en su twitter del Betis, de los nuevos fichajes y hablando bien y agradeciendo a todo el mundo.

    A partir de aquí habra argumentos negativos por su apoyo a Lopera, no me cabe la menor duda, pero este post es un poco para que se vea lo mucho que ha hecho y ha trabajado este ser invisible pero tan criticado por muchos.


    Perdonenme si no remo en el mismo rumbo que la mayoria pero estas son mis convicciones y hay que respetarlas, se puede discutir pero con respeto.

    PD: ME GUSTARIA QUE SE EDITASE EL TITULO QUE A LOS POCOS SEGUNDOS HE VISTO ESTABA MAL
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 20/07/11, 00:27:26.

  • #2
    re: Gracias Andrés Gutierrez.

    Pues yo sin conocerlo lo unico que saco es que no me merece la pena molestarme en conocer a alguien que lo unico que ha hecho es ir arrimandose a la sombra que mejor le guardaba.

    Que merito tiene pedir perdon cuando se nota que se hace por permanecer en un puesto??

    Comentario


    • #3
      re: Gracias Andrés Gutierrez.

      El último post que abristes fue el post movidito, como no podía ser de otra forma... el del paseillo al campeón, ¿no?

      Parece que te gusta...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/07/11, 00:39:48.

      Comentario


      • #4
        re: Gracias Andrés Gutierrez.

        Que bien,eh?

        Comentario


        • #5
          re: Gracias Andrés Gutierrez.

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          El último post que abristes fue el post movidito, como no podía ser de otra forma... el del paseillo al campeón, ¿no?

          Parece que te gusta...
          digamos que me gusta mojarme, algunas veces me equivocare como esa vez y en otras como esta no me equivoco porque agradezco a una persona a la cual conozco. No todos tenemos porque tener la misma opinión y no por eso vamos a ser menos béticos.

          Comentario


          • #6
            re: Gracias Andrés Gutierrez.

            Querido alexis, parece que no recuerdas cuando estaba loperita como largaba por esa boquita el muchachito. Desde que entro gordillo, el chaval se moderó, como no podía ser de otra manera.
            El sabía que estaba condenado y creo que demasiado se tardó en largarlo.

            Comentario


            • #7
              re: Gracias Andrés Gutierrez.

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Pues yo sin conocerlo lo unico que saco es que no me merece la pena molestarme en conocer a alguien que lo unico que ha hecho es ir arrimandose a la sombra que mejor le guardaba.

              Que merito tiene pedir perdon cuando se nota que se hace por permanecer en un puesto??
              Eso nunca se sabrá, pero si a mi me pasara lo que a el, yo por el Real Betis doy todas las disculpas que hagan falta por seguir en el trabajo de mi vida.

              Comentario


              • #8
                re: Gracias Andrés Gutierrez.

                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                digamos que me gusta mojarme, algunas veces me equivocare como esa vez y en otras como esta no me equivoco porque agradezco a una persona a la cual conozco. No todos tenemos porque tener la misma opinión y no por eso vamos a ser menos béticos.
                Te gustará mojarte -no pongo esto en duda- pero los post que te da por abrir vaya si son incendiarios.

                Comentario


                • #9
                  re: Gracias Andrés Gutierrez.

                  Lo que hizo con Lopera se llama lealtad a tu jefe y a lo que le pedian que dijera, al fin y al cabo el Betis es una empresa más.Luego cambio sus posturas por seguir en la empresa cosa lógica, de todas formas yo destaco su enorme trabajo, su simpatia y su beticismo

                  Comentario


                  • #10
                    re: Gracias Andrés Gutierrez.

                    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    digamos que me gusta mojarme, algunas veces me equivocare como esa vez y en otras como esta no me equivoco porque agradezco a una persona a la cual conozco. No todos tenemos porque tener la misma opinión y no por eso vamos a ser menos béticos.
                    no dudo que lo conozcas, del mismo modo, tampoco dudo que cada uno pensemos de manera diferente. Lo que si dudo es que sea buena persona. Un tio que es buena persona no insulta como lo hacía este tipo y que después vaya de arrepentido. Si fuese un tio con principios se hubiera ido con lopera y larriba manteniendo sus ideas y criterios.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Gracias Andrés Gutierrez.

                      Nadie que haya apoyado a lopera desde 2007 se puede llamar betico.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Gracias Andrés Gutierrez.

                        Este post es más de loperistas.com que de betisweb.
                        Todo ello sin dudar que nuestro amigo alexis no es loperista.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Gracias Andrés Gutierrez.

                          De todas formas, el que insultaba era el gordo, ese si que no me merece ningun respeto porque una vez lo despidieron siguio viviendo en su mundo de Yupi incapaz de ver que su amo lo habia dejado tirado

                          Comentario


                          • #14
                            re: Gracias Andrés Gutierrez.

                            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                            Este post es más de loperistas.com que de betisweb.
                            Todo ello sin dudar que nuestro amigo alexis no es loperista.
                            Espero mi ultimo post te lo haya aclarado.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Gracias Andrés Gutierrez.

                              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              espero mi ultimo post te lo haya aclarado.
                              alexis no te molestes. He dicho que no pongo en duda que tu seas anti loperista. Lo que ocurre es que mi opinión es contraria y no creo que este sr sea digno de trabajar en el club viendo su trayectoria que está más que basada en el insulto y en la injúria por sistema a todo aquel opositor al anterior mandatario.
                              Que vamos a hacer, diferentes opiniones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X