Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis
En lo de Andres Gutierrez no hay dudas .
La pregunta es al aire lo que ocurre que medio en broma medio en serio deje caer lo de que
si lo sabias pues tal y tal , pero es solo eso no le des mas vueltas.
En lo de mirar para otro lado lo digo de forma genérica, no individual y menos
sin saber ahora mismo quien eres.
Ya se que todos y cada uno, dentro de sus posibilidades hace lo que puede en este
fregado que estamos metidos.
Y ya se sabe que el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
Se ve que no he sabido explicarme la primera vez .
Pd.No se si te refieres a los que no sabes a quien me refiero en relación a los
guardaespaldas, el asunto es que los guardaespaldas de lopera, que en las protestas
de jabugo al igual que en otros sitios han puesto su nota siguen trabajando para el
Betis y moviendose por la zona de oficinas como Pedro por su casa.
Además de que creo, aunque como las empresas cambian de nombre sin darnos cuenta,
ya no estoy seguro, pero uno de los administradores era jefe de los guardaespaldas,
esto ultimo dejalo en cuarentena hasta confirmación, porque no me fió de mi cabeza.
Originalmente publicado por hugo...cabezas
Ver Mensaje
La pregunta es al aire lo que ocurre que medio en broma medio en serio deje caer lo de que
si lo sabias pues tal y tal , pero es solo eso no le des mas vueltas.
En lo de mirar para otro lado lo digo de forma genérica, no individual y menos
sin saber ahora mismo quien eres.
Ya se que todos y cada uno, dentro de sus posibilidades hace lo que puede en este
fregado que estamos metidos.
Y ya se sabe que el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
Se ve que no he sabido explicarme la primera vez .
Pd.No se si te refieres a los que no sabes a quien me refiero en relación a los
guardaespaldas, el asunto es que los guardaespaldas de lopera, que en las protestas
de jabugo al igual que en otros sitios han puesto su nota siguen trabajando para el
Betis y moviendose por la zona de oficinas como Pedro por su casa.
Además de que creo, aunque como las empresas cambian de nombre sin darnos cuenta,
ya no estoy seguro, pero uno de los administradores era jefe de los guardaespaldas,
esto ultimo dejalo en cuarentena hasta confirmación, porque no me fió de mi cabeza.
Comentario