Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres gutierrez ya es historia en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Al final estamos de acuerdo, no? Que Andrés Gutiérrez está mejor fuera del Real Betis, no?. Entonces discusión terminada.
    Por otra parte lanzas una pregunta que yo no te puedo responder por dos motivos, el primero que no se a quién te refieres y el segundo porque no tengo ni idea, creo que te confundes conmigo en pensar que quizás pueda saber la respuesta, ya te digo yo que no.
    Con respecto a la parte en la que dices que el beticismo mira para otro lado, estoy seguro que no te refieres a mí, ya que otra cosa no se, pero mirar para otro lado con respecto al Real Betis no lo hago precisamente, con mis actos y mi tiempo lo llevo demostrado con creces, aunque para algunos la esencia del beticismo puro sólo les pertenece a ellos. Un saludo.
    En lo de Andres Gutierrez no hay dudas .
    La pregunta es al aire lo que ocurre que medio en broma medio en serio deje caer lo de que
    si lo sabias pues tal y tal , pero es solo eso no le des mas vueltas.
    En lo de mirar para otro lado lo digo de forma genérica, no individual y menos
    sin saber ahora mismo quien eres.
    Ya se que todos y cada uno, dentro de sus posibilidades hace lo que puede en este
    fregado que estamos metidos.
    Y ya se sabe que el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
    Se ve que no he sabido explicarme la primera vez .

Pd.No se si te refieres a los que no sabes a quien me refiero en relación a los
    guardaespaldas, el asunto es que los guardaespaldas de lopera, que en las protestas
    de jabugo al igual que en otros sitios han puesto su nota siguen trabajando para el
    Betis y moviendose por la zona de oficinas como Pedro por su casa.
    Además de que creo, aunque como las empresas cambian de nombre sin darnos cuenta,
    ya no estoy seguro, pero uno de los administradores era jefe de los guardaespaldas,
    esto ultimo dejalo en cuarentena hasta confirmación, porque no me fió de mi cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Pd.No se si te refieres a los que no sabes a quien me refiero en relación a los
      guardaespaldas, el asunto es que los guardaespaldas de lopera, que en las protestas
      de jabugo al igual que en otros sitios han puesto su nota siguen trabajando para el
      Betis y moviendose por la zona de oficinas como Pedro por su casa.
      Además de que creo, aunque como las empresas cambian de nombre sin darnos cuenta,
      ya no estoy seguro, pero uno de los administradores era jefe de los guardaespaldas,
      esto ultimo dejalo en cuarentena hasta confirmación, porque no me fió de mi cabeza.
      Te refieres a Narbona, que es el administrador concursal de parte de los acreedores...de la empresa treblisa creo... que si no me equivoco es al que le llaman el sevillista....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Se ve que a esos de las redes sociales que se apenan del despido de Gutierrez no los pillaron por banda y los pusieron de grana y oro en la época de radio Encadesa....y además teniendo pleno conocimiento de que así había sucedido.....

No es lógico, ni natural, ni ético que un señor haya estado en la comunicación del Betis en tres épocas tan diferentes y tan salvajemente distintas.... (Lopera-Oliver-Gordillo) pero claro si se tiene la dignidad a la altura de la suela pos vale....

Mucho peor que el shavalito...al menos el shavalito sigue con su loperismo a cuestas....

Si te das un paseo por las redes sociales te quedarias sorprendido de algunas felicitaciones a personas que tambien han estado en esas tres etapas y que no son precisamente Andrés Gutierrez; es más, con la mancha de haber aseorado a Lopera en sus mangazos

Comentario

Mi opinión quizás no sea populista, pero es la que tengo. Me pareceria un error, ya que para mi es el mejor profesional de la radio. Tiene la remora de haber sido el 2º del muchachito, pero hay que saber perdonar, él ya pidió disculpas, a parte me parece que nunca insulto a nadie, si alguien tiene constancia de lo contrario que me saque el audio y me comeré mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Mi opinión quizás no sea populista, pero es la que tengo. Me pareceria un error, ya que para mi es el mejor profesional de la radio. Tiene la remora de haber sido el 2º del muchachito, pero hay que saber perdonar, él ya pidió disculpas, a parte me parece que nunca insulto a nadie, si alguien tiene constancia de lo contrario que me saque el audio y me comeré mis palabras.
            A estas alturas de la película tu opinión puede ser debida a dos cosas:
            O has escuchado Radio encadesa 0 minutos desde 2007 a 2010
            O eres amigo/familiar de Andrés.

No pidió nunca perdón (sólo a Gordillo lo que hace aún más miserable su actitud)
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 19/07/11, 00:22:46.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Hay una frase muy famosa por aquí, que es, ni olvido ni perdón.

Comentario

Y de Fernando Casal y de Alberto Martín se sabe si van a seguir el mismo camino? Creo que son los dos únicos que quedan de la etapa anterior?
                Salud
                Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 19/07/11, 11:45:19.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  Y de Fernando Casal y de Alberto Martín se sabe si van a seguir el mismo camino? Creo que son los dos únicos que quedan de la etapa anterior?
                  Salud
                  Aragón son tres: Huesca , Zaragoza y Teruel......

No hay que meter a gente que JAMÁS ha participado en la merienda de negros en que se convirtió La hora de los embustes

Comentario

¿En serio ponía eso en el twiter de Miguel Rodas?
                    Bueeeennnnnnooooooo.

Comentario

De todas formas si digo una cosa: esto tarde o temprano llegaría. Al que le cogiera por sorpresa es que no escuchaba Radio Jabugo en los tiempos Loperianos.
                      A Alberto Martín no lo metan en el mismo saco.
                      De todas formas no me alegro por el despido en si, pero los actos del pasado pasan factura, y a Andrés se lo han llevado por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        ignacio no era loperista. Lo sé porque lo conozco. Ignacio es profesor en el colegio coopertiva de las artes (sevilla este). El no sabe como pero un día le ofrecen ser responsable del marketing (tema que para el era nuevo) y acepta porque el salario es mayor al que en ese momento tenía.
                        Evidentemente no es profesional del ramo del marketing, por lo que no entiendo que siga en ese departamento si tanto se caraquea por parte del club lo de profesionalizar las áreas.
                        Lo que si os puedo garantizar es que ni era ni es loperista.
                        O sea un empleado como muchos otros,que le pagan (le pagaban poco),hace su trabajo como puede y lo hace con los medios que les dejan.

Comentario

in_andres Andrés Gutiérrez
                          @
                          @ivanlarriba Gracias por estos años Iván. Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa, te lo mereces. Un abrazo fuerte.

(se me ponen los vellos pa colgar llaves)

Comentario

Independientemente de lo que haya dicho o dejado de decir, que una persona pierda su empleo no debería ser motivo de gozo, y mucho menos de escarnio público. Gutiérrez se debía a quien le pagaba, tan triste como comprensible en la sociedad en la que vivimos.

Estoy de acuerdo con la manera en la que este nuevo Consejo de Administración está haciendo las cosas dentro del área comunicativa; sin aspavientos, sin entrar como un elefante en una cacharrería, tomando decisiones a su debido tiempo, tienen mi aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Si te das un paseo por las redes sociales te quedarias sorprendido de algunas felicitaciones a personas que tambien han estado en esas tres etapas y que no son precisamente Andrés Gutierrez; es más, con la mancha de haber aseorado a Lopera en sus mangazos
                              Vista GORDA,que este AUNQUE PRINGADO HASTA LOS OJOS,es AMIGUETE,y los amigos,amigo,son los amigos.

Comentario

Ea todo el tiempo del mundo para ir a Chipiona o a surfear por los mares,hasta nunca este impresentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X