Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres gutierrez ya es historia en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis

Otro mas a tomar viento

Comentario

Cuanto daño han hecho al betis y a la afición tipos como este !!
      Andresito muchas veces se hace más daño hablando que pegando... a los béticos nos has hecho daño...ahí queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si quedan Duende.¿Y Arredondo,no lo cuentas???
        Desconocia que Arredondo tuviera algún programa en R. BETIS

Comentario

Miguel Roda en su twitter:

Aparte de hacer Betis, profané fincas lujosas con él. Desagradables noticias desde Heliópolis. Mucho ánimo y un abrazo a @in_andres (Andrés Gutiérrez)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A ver si lo han echado por entrevistarme...
            A ver si vas a ser gafe......jojojojj

Comentario

Uno que no sabe hablar menos...

Comentario

Se ve que a esos de las redes sociales que se apenan del despido de Gutierrez no los pillaron por banda y los pusieron de grana y oro en la época de radio Encadesa....y además teniendo pleno conocimiento de que así había sucedido.....

No es lógico, ni natural, ni ético que un señor haya estado en la comunicación del Betis en tres épocas tan diferentes y tan salvajemente distintas.... (Lopera-Oliver-Gordillo) pero claro si se tiene la dignidad a la altura de la suela pos vale....

Mucho peor que el shavalito...al menos el shavalito sigue con su loperismo a cuestas....

Comentario

Entonces, este que sale aquí abajo al final del video diciendo "porque es algo que, que es que no es una ficción, es algo que está hecho, firmao y cerrao", sigue aún en Radio Betis?

‪Ciudad Deportiva de Benacazon‬‏ - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Entonces, este que sale aquí abajo al final del video diciendo "porque es algo que, que es que no es una ficción, es algo que está hecho, firmao y cerrao", sigue aún en Radio Betis?

Cuando la tabla de tu vecino veas surfear ...pon la tuya a remojar
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/07/11, 21:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Cuando la tabla de tu vecino veas surfear ...pon la tuya a remojar
                      A ese lo veo yo más malafollá que al que han echao, no?

Me sigue gustando más eso de "a cada cérdo le llega su san martín"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Telita.... Siento verguenza ajena al escuchar estas cosas.

Comentario

¿Y al tal Fernando Casal ése cuando lo van a echar?

Qué nivelazo de radio.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            Si para las noticias que publica Mérida últimamente no necesitamos confirmación del club, para esta no hay motivos para desconfiar.

Evidentemente para mi no, lo que quiero decir con esto es que llevamos meses diciendo que hace falta una limpia en todos los estamentos del club que estaban preñados de reductos loperistas, y si tenemos memoria, el Sr. Gutiérrez ha sido uno de los bastiones en los que se apoyó el gabinete de comunicación para vilipendiar, zaherir, insultar, vejar,maltratar, agraviar, ofender,ultrajar, utiliza el verbo que quieras, a béticos y esto no se nos puede olvidar. ¿Que se ha hecho tarde?, totalmente de acuerdo, pero buscar cualquier tipo de pretexto para poner en solfa la decisión del club me parece carente de argumentos, sobre todo justificar el "error" de la decisión tomando como ejemplo al Sr. Arredondo cae por su propio peso una vez leída la noticia que publicaba el Sr. Mérida el pasado día 14 de julio. Claro que esta es una opinión mía y sólo mía, la verdad absoluta no existe en casi ningún caso, y en este no podía ser menos.

Pues por los mismos verbos o adjetivos que quieras, ninguno de los dos deben de
                            estar cerca del Betis , de igual manera todavía quedan algunos dentro mas otros
                            que se han colado al amparo de amistades y que el Beticismo estaba mirando para
                            otro lado.

Arredondo en un palco en las oficinas o cualquier otra cosa relacionada con el Betis
                            seguro que sabremos de el.

Un apunte mas para que no solo sea Arredondo, para cuando fuera del Betis los
                            guardaespaldas de Lopera, esta pregunta es lanzada al aire, no a ti que imagino
                            que no sabrás la contestación , bueno y si la sabes...
                            Al final estamos de acuerdo, no? Que Andrés Gutiérrez está mejor fuera del Real Betis, no?. Entonces discusión terminada.
                            Por otra parte lanzas una pregunta que yo no te puedo responder por dos motivos, el primero que no se a quién te refieres y el segundo porque no tengo ni idea, creo que te confundes conmigo en pensar que quizás pueda saber la respuesta, ya te digo yo que no.
                            Con respecto a la parte en la que dices que el beticismo mira para otro lado, estoy seguro que no te refieres a mí, ya que otra cosa no se, pero mirar para otro lado con respecto al Real Betis no lo hago precisamente, con mis actos y mi tiempo lo llevo demostrado con creces, aunque para algunos la esencia del beticismo puro sólo les pertenece a ellos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Desconocia que Arredondo tuviera algún programa en R. BETIS
                              Acabáramos....Usease,que hacemos vista gorda con Arredondo,porque no está en las radio....

Lo siento Duende,pero si a ESTE AMIGOTE que es tan CONNIVENTE,COMPLICE Y ACONCHABADO como el mayor loperista,no le aplicamos el mismo rodillo que al resto,pongo en duda la transparencia de los que han decidido echar a los demás.
                              Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 18/07/11, 22:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Acabáramos....Usease,que hacemos vista gorda con Arredondo,porque no está en las radio....

Lo siento Duende,pero si a ESTE AMIGOTE que es tan CONNIVENTE,COMPLICE Y ACONCHABADO como el mayor loperista,no le aplicamos el mismo rodillo que al resto,pongo en duda la transparencia de los que han decidido echar a los demás.
                                Creo que ha contestado por ahí arriba Hugo cabezas a lo que preguntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X