Pues nada informaros que sé de muy buena tinta que Andrés Gutierrez ya no formará mas parte del Gabinete de Comunicación de Radio Betis ni participará en ningun programa, osea a la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andres gutierrez ya es historia en radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Andres gutierrez ya es historia en radio betis
Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 18/07/11, 13:43:30.Etiquetas: acreedores, afición, bandera, beticismo, betis, buscar, cantera, compañero, consejo, entrevista, gol, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, marketing, nueva, oliver, radio, radio betis, radiobetis, sevilla, video, youtube
-
Re: Andres gutierrez ya es historia en radio betis
Si es así, tarde y mal.
Lo que no parece de recibo es que otros que han estado también en la época de Lopera, sí continúen.
O se limpia, o no se limpia; pero a mí es que estos limpiados selectivos de sólo a los que no son amiguetes me dan grima
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeMenudo disgusto para El Duende .
Con Dios surfero
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajePues nada informaros que sé de muy buena tinta que Andrés Gutierrez ya no formará mas parte del Gabinete de Comunicación de Radio Betis ni participará en ningun programa, osea a la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajePues nada informaros que sé de muy buena tinta que Andrés Gutierrez ya no formará mas parte del Gabinete de Comunicación de Radio Betis ni participará en ningun programa, osea a la calle.Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 18/07/11, 14:10:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesupongo que el nuevo director de Radio Betis... tambien querrar a los suyos mejor que a otros... como les ha pasado en la secretaria tecnica y en la cantera.... si es que hay que valorar lo que ya se conoce...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario