Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castellote se larga de Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castellote se larga de Punto Radio

Aunque se que no es algo de medios en verdiblanco, creo que no hay mejor lugar que este para ponerlo, aunque dejo a la elección de los Sres. Moderadores que lo pongan en el sitio que sea.

Hace unos minutos, para mí uno de los mejores periodistas españoles, que no se vende por cuatro euros ni por un EGM ni por nada, ha anunciado que deja Punto Radio.

Desde aquí quiero dar mi apoyo a ese gran periodista que se llama Agustín Castellote y que empecé a seguir hace bastantes años ya, por que creo que es de los poquitos que habla claro y que no se casa con nadie.

Ojalá Sr. Castellote y la próxima temporada lo podamos volver a escuchar diciendo verdades como puños y gracias por la parte que nos toca a los béticos, por que usted supo poner los puntos sobre las íes y hablar muy claro sobre el caso Lopera, no solo cuando el maltrato al Betis era total, sino cuando pocos eran los que criticaban su gestión y aún menos los que se interesaban por lo que pensaban los aficionados, esta vez representados por diferentes plataformas encabezadas como no por PNB.

Suerte Sr. Castellote.

Re: Castellote se larga de Punto Radio

Buen periodista deportivo.

Por lo visto no andaba precisamente contento en Punto Radio.

'Guerra' en los deportes de Punto Radio: graves críticas de Agustín Castellote en su adiós

La cadena radiofónica de Vocento, Punto Radio, ha vivido este lunes un vuelco en su redacción de deportes, con la turbulenta salida del director de 'El Mirador', Agustín Castellote, que ha criticado duramente a los directivos de la cadena.

A media tarde, Castellote anunciaba su salida a través de su cuenta de Twitter. "Bueno amigos, el telón está a punto de caer. En los próximos días terminará mi relación con Punto Radio. Me voy feliz y con la sensación de haber sido libre y honesto mientras duró. Os aseguro que siempre preferiré morir de pie a vivir de rodillas", afirmó, mordiéndose la lengua acerca de las causas de su salida.

Algunos medios se hicieron eco de la noticia, restando importancia a los motivos de la misma. Así, Periodista Digital afirmaba que fuentes de la cadena consideraban que la salida del periodista se producía "de mutuo acuerdo".

No obstante, el propio Castellote decidió horas más tarde abrir la caja de los truenos, y de nuevo a través de la mencionada red social de 'microblogging' publicó duras críticas, probablemente dirigidas contra los dirigentes de la que ha sido su empresa en los últimos años, desde su salida de Radio Marca.

"No sabéis lo feliz que soy viendo la cantidad de personas que se rebelan ante lo que unos cuantos *********s nos quieren imponer. No acepto que unos miserables digan cuántos oyentes tengo, y por eso me juzguen profesionalmente, ni acepto que nadie me diga lo que tengo que hacer o decir, o que tenga que seguir las reglas que unos vividores imponen. Mi sentido común está muy por encima de sus negocios y sus reglas", aseguró, instantes antes de mandar "a la ****** lo políticamente correcto".

Las reacciones de sus 'followers' no se hicieron esperar, y el periodista recibió numerosos apoyos a través de Twitter, animándole a continuar su carrera en otro medio, sin dejarse imponer la forma de hacer periodismo.

No obstante, la 'guerra' en Punto Radio está servida, sin que la cadena de Vocento haya emitido ningún comunicado oficial ante la salida de uno de sus periodistas más representativos, explicando los motivos o justificando la decisión.

'Guerra' en los deportes de Punto Radio: graves críticas de Agustín Castellote en su adiós - 3224509 - EcoDiario.es

Comentario

Yo llevo todo el día pendiente de la noticia y dándole ánimos por twitter, es el periodista más serio e íntegro que hay ahora mismo y lo seguiré escuchando vaya donde vaya

Comentario

Una pena. Ahora mismo lo estoy escuchando. El mejor periodista y el más riguroso

Suerte Agustín y gracias!!!!!!

Comentario

Lástima.

Se va el mejor periodista deportivo del momento.

Ánimo Castellote. Espero volver a escucharte pronto.

Comentario

Hace ya mucho que dejé en la cuenta al resto de emisoras para seguir a este hombre.

Este señor habla de la actualidad, sea quien sea el personaje o equipo; habla de Rayo, del Glorioso o del Jaén, y no se pega una hora diciendo que Cristiano Ronaldo tiene un nuevo coche.

Aun es pronto, pero espero que le ofrezcan trabajo para dirigir nuevamente un programa nocturno. Esperaremos a nuevas noticias.

Comentario

Noticia triste sin duda,espero que la temporada próxima alguna cadena tenga el acierto de contratar a éste magnífico profesional.

Esta claro que si no hablas del Madrid o de Barça,si no le doras la píldora a tito Floren,si no te pegas 1 hora diaria dando cobertura a las supuestos fichajes de Alexis Sánchez,Kun,Neymar...si en vez de eso entrevistas al representante de una peña o de un grupo de oposición de algún equipo de Segunda B,que esté siendo maltratado,si lo que haces y dices va en contra de lo políticamente correcto...te vas a la calle,como pasó con Angel González Ucelay,si no sigues el ritmo del EGM(habría que ver cómo se hacen las mediciones de audencia)..Tu carrera se va al garete.

Es mejor seguir la línea del baboso de Alcalá o el cateto de "Ozerramón",que los sacas de los 2 grandes-o del Atleti en el caso del cateto- y no tienen ni idea de la actualidad del resto de equipos,penoso que sea así,dado que se autoproclaman perodistas deportivos.

Daba gusto escucharle hablar de nuestro Betis,mostraba un gran conocimiento de nuestra situación y no nos trataba como de pasada,y así con muchos otros equipos que para las "grandes" cadenas no existen(me dejó perplejo el conocimiento sobre la situación del Real Oviedo,suelo leer un foro oviedista).

Toda la suerte del mundo para éste pedazo de periodista,ojalá te pueda escuchar pronto.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/07/11, 14:09:15.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Noticia triste sin duda,espero que la temporada próxima alguna cadena tenga el acierto de contratar a éste magnífico profesional.

Esta claro que si no hablas del Madrid o de Barça,si no lo doras la píldora a tito Floren,si no te pegas 1 hora diaria dando cobertura a las supuestos fichajes de Alexis Sánchez,Kun,Neymar...si es vez de eso entrevistas al representante de una peña o de un grupo de oposición de algún equipo de Segunda B,que esté siendo maltratado,si lo que haces y dices va en contra de lo políticamente correcto...te vas a la calle,como pasó con Angel González Ucelay,si no sigues el ritmo del EGM(habría que ver cómo se hacen las mediciones de audencia)..Tu carrera se va al garete.

Es mejor seguir la línea del baboso de Alcalá o el cateto de "Ozerramón",que los sacas de los 2 grandes-o del Atleti en el caso del cateto- y no tienen ni idea de la actualidad del resto de equipos,penoso que sea así,dado que se autoproclaman perodistas deportivos.

Daba gusto escucharle hablar de nuestro Betis,mostraba un gran conocimiento de nuestra situación y no nos trataba como de pasada,y así con muchos otros equipos que para las "grandes" cadenas no existen(me dejó perplejo el conocimiento sobre la situación del Real Oviedo,suelo leer un foro oviedista).

Toda la suerte del mundo para éste pedazo de periodista,ojalá te pueda escuchar pronto.
                Para mí es el periodista a nivel nacional, más riguroso, que trata todos los casos con una profesionalidad mayúscula, que a todo el mundo le da el sitio que merece y que a todo el mundo trata con un profundo respeto, sobre todo a los aficionados, más aún de equipos de Segunda, Segunda B, etc.

Creo que ha sido el único periodista que ha tratado al Betis cuando más denostado estaba, con el mayor de los respetos, tanto a lo que significaba la institución como a la afición, por supuesto poniendo en el disparadero a todos esos ************* que hemos tenido que padecer todos estos años.

Lo mismo hace con el Oviedo, Atletico de Madrid, etc, etc, etc.

Ojalá y para la próxima temporada lo volvamos a poder escuchar, por que sería una auténtica pena que este hombre no se le pudiera escuchar por culpa del dichoso EGM.

Lo mismo digo de Angel González Ucelay, que para mí fue otra gran pérdida el año pasado.

Dos hombres que han trabajado en la misma cadena y que hablaban bastante clarito, mientras que otros mendigan a diario diferentes entrevistas a costa de "vivir de rodillas" como pone Castellote en su Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

[...]

Este tío podía empezar perfectamente un programa de radio hablando del encierro de los jugadores de algún equipo de Segunda B porque no cobraban, mientras que el resto de la España periodística se pajeaba con un Madrid o un Barcelona.

Una lástima su despedida, desde luego.

Comentario

Un cambio en radio betis. Agustín Castellote por el de la papaenlaboca y el shico surfero.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                      Este tío podía empezar perfectamente un programa de radio hablando del encierro de los jugadores de algún equipo de Segunda B porque no cobraban, mientras que el resto de la España periodística se pajeaba con un Madrid o un Barcelona.

Una lástima su despedida, desde luego.
                      O de los aficionados del Betis cuando fueron apedreados en Vallecas, o de la injusticia que se cometió contra el Betis cuando se nos quería mandar a jugar al Calderón por el botellazo del indocumentado de Gol Norte, o criticando a Macua y a Caparrós cuando no pidieron la misma sanción ejemplar para aquel indocumentado del atletic de bilbao tras la final de Mestalla.

Incluso ha sido el primero en defender a Marta Domínguez por una falta de pruebas considerable, mientras el resto de medios estaban llevando a cabo un linchamiento público para vender periódicos, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Lo más fácil es definirlo como: PERIODISTA HONESTO Y DE VERDAD !!! con una vocación mayúscula.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Un cambio en radio betis. Agustín Castellote por el de la papaenlaboca y el shico surfero.

Eso iría en contra de la imparcialidad que él defiende siempre a capa y espada. Sería imposible que aceptara tal oferta, aunque si te digo, que si yo tuviera una cadena de radio, Castellote lo fichaba en el minuto uno, por que diga lo que diga el EGM que nadie sabe quien es realmente, este hombre tiene una enorme audiencia cada noche y no de ahora, sino de siempre. Además cada vez son más los que lo escuchan y se pasan a sus programas nocturnos, por que a día de hoy son los mejores que se pueden escuchar a nivel nacional.

El problema de este país es que las aficiones de Madrid y Barcelona, sino se les hace la pelota, tienden a no escuchar esos programas, pasándose a pesebreros como el tal Alcalá o como Ozerramón.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Eso iría en contra de la imparcialidad que él defiende siempre a capa y espada. Sería imposible que aceptara tal oferta, aunque si te digo, que si yo tuviera una cadena de radio, Castellote lo fichaba en el minuto uno, por que diga lo que diga el EGM que nadie sabe quien es realmente, este hombre tiene una enorme audiencia cada noche y no de ahora, sino de siempre. Además cada vez son más los que lo escuchan y se pasan a sus programas nocturnos, por que a día de hoy son los mejores que se pueden escuchar a nivel nacional.

El problema de este país es que las aficiones de Madrid y Barcelona, sino se les hace la pelota, tienden a no escuchar esos programas, pasándose a pesebreros como el tal Alcalá o como Ozerramón.
                          Si, si lo entiendo, es más, estoy casi seguro que ningún directivo iba a permitirlo. Pero prefiero a uno como ese que a un estilo larriba despotricando o a un ******* de larriba de los que todavía quedan en el club dorando la píldora de los que antes eran avasallados, de eso se cansa uno.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Para mí es el periodista a nivel nacional, más riguroso, que trata todos los casos con una profesionalidad mayúscula, que a todo el mundo le da el sitio que merece y que a todo el mundo trata con un profundo respeto, sobre todo a los aficionados, más aún de equipos de Segunda, Segunda B, etc.

Creo que ha sido el único periodista que ha tratado al Betis cuando más denostado estaba, con el mayor de los respetos, tanto a lo que significaba la institución como a la afición, por supuesto poniendo en el disparadero a todos esos ************* que hemos tenido que padecer todos estos años.

Lo mismo hace con el Oviedo, Atletico de Madrid, etc, etc, etc.

Ojalá y para la próxima temporada lo volvamos a poder escuchar, por que sería una auténtica pena que este hombre no se le pudiera escuchar por culpa del dichoso EGM.

Lo mismo digo de Angel González Ucelay, que para mí fue otra gran pérdida el año pasado.

Dos hombres que han trabajado en la misma cadena y que hablaban bastante clarito, mientras que otros mendigan a diario diferentes entrevistas a costa de "vivir de rodillas" como pone Castellote en su Twitter.
                            +1

Comentario

El único no titiritero de la noche.

Punto radio está cortita cortita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X