Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa con el .com?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué pasa con el .com?

    Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
    pues xa empezar porque el dominio betis.com pertenece a una empresa americana creo....cuyo logotipo curiosamente se parece sospechosamente a nuestro escudo... jejeje
    Es de un empresario de ascendencia española que es bético. Y además pilló el dominio mucho antes de que a Lopera se le ocurriera poner una web oficial. De todas formas no es probable que nos vaya a dar problemas.
    Pero imagínense lo bien que se lo podría pasar un palangana que pillara el dominio www.realbetisbalompie.com.

    Comentario


    • #17
      Re: Qué pasa con el .com?

      Que post mas tonto.

      Comentario


      • #18
        Re: Qué pasa con el .com?

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Que post mas tonto.
        por?? si no quieres no entres ó no escribas, pero no lo califiques de tonto

        Comentario


        • #19
          Re: Qué pasa con el .com?

          Simplemente, leed esto:

          El fin de la era.com: registra lo que quieras | Onsoftware

          Comentario


          • #20
            Re: Qué pasa con el .com?

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            por?? si no quieres no entres ó no escribas, pero no lo califiques de tonto

            Las respuestas a mi respuesta la tienes en las explicaciones de los foreros.

            Comentario


            • #21
              Re: Qué pasa con el .com?

              Es muy extraño lo de betis.com, espero que el club ande listo y acabe comprando el dominio.

              Bueno resumiendo, que el día que ponga en el navegador simplemente la palabra Betis a secas y acceda al .es y al .com, ese día entenderé que nos habremos modernizados en cuestiones de Internet (y por supuesto cuando se pueda leer al menos en inglés). No quiero molestar a nadie, pero si alguno duda que el .com sea importante es porque no tiene ni idea de como funciona el negocio web (hablamos de presente y futuro del club a grandes niveles).

              Con este post no quería criticar a nadie compañeros, simplemente aportar algo de forma constructiva. Por suerte algunos lo sabéis entender, pero es decepcionante que otros solo vean absurdos fantasmas.

              Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
              pues xa empezar porque el dominio betis.com pertenece a una empresa americana creo....cuyo logotipo curiosamente se parece sospechosamente a nuestro escudo... jejeje
              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 11/07/11, 22:45:09.

              Comentario


              • #22
                Re: Qué pasa con el .com?

                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Las respuestas a mi respuesta la tienes en las explicaciones de los foreros.
                y??

                ya por eso te da derecho a algo??

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué pasa con el .com?

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Sevilla Fútbol Club S.A.D.

                  FCBarcelona.cat

                  ¿ .com ? El barça tiene .cat.......Que error del club, guillen vete ya y bosh ladron...Si es que, lo de algunos es para mirarselo.
                  el que deberia mirárselo eres tú, prueba a cambiar esos dominios . es y .cat a .com y veras lo que pasa, haz lo mismo con nuestra página y verás la diferencia

                  los errores hay que decirlos para poder corregirlos, ya tardan en comprar el dominio .com
                  como dice lars, como se le ocurrar comprar el dominio a un palangana ya veras que risas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Qué pasa con el .com?

                    el dominio . com esta ocupado, imagino que por el club, pues no entiendo porque no se redirige, chapuza a corregir a la mayor brevedad posible

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Qué pasa con el .com?

                      Yo particularmente no le veo mucho más sentido en preocuparse más de la cuenta por el .com. Creo, sinceramente, que el que quiera encontrar al betis lo hará igual con el .com que con el .es. Sí se quiere que con el .com se nos redirija al .es y así abarcar más posibilidades... bueno... vale, pero creo que es mucho más importante colocarse y publicitarse más en los buscadores. Estar presentes en los motores de búsqueda, sea con el dominio que sea. Es más importante y necesario que con teclear betis o cualquier otra palabra relacionada ("manque pierda", gordillo, 1977 ... etc) salga la web oficial del tirón.
                      Hace poco oi a un profesional de esto de la web que era más importante estar presente en los buscadores que tener una web "to empepiná"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Qué pasa con el .com?

                        El dominio está registrada por un sevillano Jorge Herrera. Los datos del registro son públicos y se puede averiguar usando una búsqueda whois. El dominio .es esta registrado al Real Betis Balompie S.A.D. así que creo que el club no ha cogido al .com. Pero no es tan sencillo "pillarlo"- hay muchos por allí que andan registrando dominios de interés para poder negociar cantidades vergonzosos para venderlos a los a quienes deberían corresponder. Hay maneras de recuperar un dominio a cuál tienes derechos pero puede resultar difícil y si ya tienen el dominio .es no me extraña que dejan el asunto por resolver en el futuro. Como no hay una pagina en el dominio y está registrado a un individuo parece que puede ser uno de estos situaciones. Al hacer el reverse lookup es evidente que este individuo negocia en esto. Tiene en efecto unos 160 dominios registrados y ha tenido otros 175 anteriormente. Así que te puede asegurar que para recuperarlo no será barato.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X