Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Tuit" de la cuenta oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Tuit" de la cuenta oficial

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    No se quien llevara la cuenta oficial del Real Betis en Twitter pero se esta luciendo, entre esto y las mentiras que dice, fijo que es Andres Gutierrez-
    Debe de serlo...en la Junta no se movió de su sitio en to la noche , pin pan pin pan dale que te pego al ordenador....al surfero suelen gustarle las modernidades.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Debe de serlo...en la Junta no se movió de su sitio en to la noche , pin pan pin pan dale que te pego al ordenador....al surfero suelen gustarle las modernidades.
      El último tuit de hoy felicitando a Vega por su cumpleaños... a ver si se entera de que la cuenta oficial de Real Betis es algo muy serio y no para mandar mensajitos como si fuera la cuenta personal con sus colegas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El último tuit de hoy felicitando a Vega por su cumpleaños... a ver si se entera de que la cuenta oficial de Real Betis es algo muy serio y no para mandar mensajitos como si fuera la cuenta personal con sus colegas.
        Y ya que lo hace que se informe bien y no se equivoque, Vega le ha tenido que corregir los años que cumple.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/07/11, 19:40:19.

Comentario

Hombre, Vega nos puede gustar más o menos, pero es jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Hombre, Vega nos puede gustar más o menos, pero es jugador del Betis.
            Sí, pero no creo que el tweeter oficial del Betis deba usarse para felicitar por su cumpleaños a los jugadores, sea Vega o sea Rubén.

Comentario

Pues no veo mal que la cuenta oficial felicite a los jugadores. Otra cosa es que se equivoque de edad, pero aquí el fallo viene en la ficha del jugador de la página oficial, que es a quien habría que culpar.

Comentario

Sí, pero no creo que el tweeter oficial del Betis deba usarse para felicitar por su cumpleaños a los jugadores, sea Vega o sea Rubén.
                Pues a mi me parece normal...

Y en cuanto a lo del Creamfields me parece una anécdota simpática, que no se debe repetir... Pero que tampoco es como para liarla demasiado. Como creo que has comentado tu mismo mas arriba, en el teléfono que gestione la cuenta @RBetisOficial sólo puede estar esa cuenta. Así de sencillo es garantizar que no volverá a pasar.

Por cierto, qué pena que el Creamfields se haya marchado de Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Buen festival si señor,estuve dos años y me lo pase en grande.
                  Lo bien que nos lo hemos pasado alli.

Una pena que se vaya de Almeria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X