Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Y para que inaugurar una web al 70%? Hemos aguantado años con la antigua página web...¿quizás no podíamos esperar un tiempo más y no inaugurar algo inacabado, dando muestras de improvisación? Respecto a la tienda online que la lleve RBb es lamentable, como está, y encima que desde la web oficial se ponga un enlace hacia una web que no ofrece servicio alguno y que el material aparece en estado lamentable. Creo que un toque bien dado desde el consejo a RBb no estaría nada mal.
    Si no la hubieran inaugurado ya la gente se les echa al cuello de por qué tanto tiempo de espera cuando se dijo que iba a estar lista mucho antes...

Comentario

Partiendo de la base que la web está muy, que muy wapa, yo ayadiría:
      _Idiomas (esto lo pondran seguro)
      _Una pestaña dentro de "club" con "palmares", que para algo somos uno de los pocos clubes españoles con títulos.
      _En plantillas, más información sobre jugadores,como altura y peso y trayectoria completa.
      _Poner la clasificación y partidos que jueguen cada equipo de nuestra cantera, que no se quede sólo en los nombre de la plantilla.

PD: que la web está perfecta, soy yo que soy muy tiquismiqui

Comentario

Otro aspecto que se ha mejorado es la unificación del escudo. Antes, teníamos en la web oficial 4 o 5 versiones distintas del escudo, segun accedias a una zona o a otra. Ahora, por fin, se ha adoptado un único modelo.
        Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 28/06/11, 15:49:07.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	6437732

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Y para que inaugurar una web al 70%? Hemos aguantado años con la antigua página web...¿quizás no podíamos esperar un tiempo más y no inaugurar algo inacabado, dando muestras de improvisación? Respecto a la tienda online que la lleve RBb es lamentable, como está, y encima que desde la web oficial se ponga un enlace hacia una web que no ofrece servicio alguno y que el material aparece en estado lamentable. Creo que un toque bien dado desde el consejo a RBb no estaría nada mal.
            Que hay mucho que mejorar es obvio,lo de la tienda on line,no es algo que nos sorprenda porque sabemos que es Rbb quien lo lleva de forma muy deficiente,todos estamos de acuerdo en esto y supongo que es lo que tocará sufrir hast que se cambie de marca,porque sino han evolucionado nada en dos años,pero lo de esperar a que esté la web al 100%,cuando estamos analizando hasta el mínimo detalle,sorprende,porque entiendo que se debería saber que una buena web nunca está al 100%,es un espacio vivo,que cambia,evoluciona y necesita de modificaciones,nuevos apartados etc,por lo que es mucho mejor abrirla con una buena base e ir implementándola durante todo el verano, grabando datos,actualizando y abriendo nuevas secciones y por qué no,ya que no es menos importante, añadiendo mejoras que sugieran los usuarios
            Desde luego tener esta web al 60 por ciento dice mucho más que lo que había..y espero que siga mejorando como todo lo referente al club,poco a poco

Comentario

y ponen al zerdilla el ultimo jajajajaj que guasa

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                No ome eso está por orden alfabético hahah
                Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 28/06/11, 16:08:27.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  ??? No esta el ultimo xDDD
                  Como ya comentaron, era necesario la remodelacion de la web aunque sea para sacarla au n 70%, esperemos que se le aparezca Jesucristo a RBB y decidan remodelar la suya (la esperanza es lo ultimo k se pierde jaja)

Comentario

se que lo que voy a decir es rizar el rizo pero cuando te metes en las fichas de los jugadores para ver las fotos tienes k bajar la pagina para seleccionar las fotos, si estuviesen las fotos chicas justamente debajo de las fotos grandes seria mas comodo para los visitantes virtuales, y ahora se encuentran debajo de las descripciones de los jugadores.

Pd: espero que nadie se moleste, ya que esto es una "critica" constructiva, para ver los pequeños detalles y si son posibles modificarlos

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Tienes que ir a tu correo y pulsar sobre el enlace, mientras tanto no te validan la cuenta.
                      Ya, ya lo he hecho. Pero nada.

Comentario

Es un buen comienzo para mejorar, espero que no se quede ahí y que vaya completándose poco a poco. Hay secciones, como por ejemplo la de Historia, que pueden dar mucho más de así.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ya, ya lo he hecho. Pero nada.
                          a mi me pasa igual.. le doy al enlace y luego pongo mi cuenta y contraseña pero me no va

PD: me sale como en rojo.. se entiende que porque mi cuenta no está activada aún, no sé!

Comentario

tendría que incluir una seccion de Peña Beticas con direcciones nº de socios....

Comentario

Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. Poco a poco nos acercamos a lo que es un club del s.XXI. Eso sí, paciencia, lo que es muy difícil de hacer es avanzar 2 siglos en un año. Despacito y buena letra.

Comentario

¿No hay foro???????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X