Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

A mi no me sale er chico emaná...
    Yo veo a Jorge Molina

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Por cierto, otro detallito que no me gusta es el siguiente. A la hora de escuchar la radio oficial me descarga un archivo para que lo escuche a través de windows media. Sería mejor que se escuchara directamente en la web, sin necesidad de descarga.
      Yo siempre tengo problemas con la radio... podrían cambiarlo para que no fuera necesario usar el windows media, tipo como en página de la Ser o la Cope que lo reproduce directamente la Web.

Me quito el sombrero con la página web, esto le da un lavado de cara al club increíble

Comentario

Me he registrado en la zona usuario y no me deja entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ya le he echado un vistazo más o menos general y no tiene nada que ver con la antigua.

Habrá que ver el tema de usuarios cuando esté operativo al 100%.

En términos generales está bastante bien.

Pero por favor ¡quiten la foto de Emaná con la camiseta Kappa!
          Pues ya la han tenido que quitar, porque al pinchar sobre su ficha, sale la foto oficial del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            A mi no me sale er chico emaná...
            Yo veo a Jorge Molina
            A mí me sale siempre Emaná a la izquierda y Rubén a la derecha...

A ver si tienes un virus y el próximo que veas es AR8 o Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Me he registrado en la zona usuario y no me deja entrar.
              Tienes que ir a tu correo y pulsar sobre el enlace, mientras tanto no te validan la cuenta.

Comentario

Otro detelle. No hay nada en la web que hable de los servicios que se pueden contratar en el club, tales como celebrar las comidas en el estadio, no aparece absolutamente nada del espacio memorial,..... Esas cosas hay que potenciarlas...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Pues ya la han tenido que quitar, porque al pinchar sobre su ficha, sale la foto oficial del equipo.
                  No me refería a la foto de su ficha, sino a la que sale a la izquierda de la pantalla en grande.

Comentario

La web de la tienda oficial, principal via de generación de beneficios, sigue siendo una ******. Que rompan a la voz de YA el contrato con RBB.

Comentario

Me parece muy ordenada la página. En otras webs hay tanto que te pierdes, aqui parece que hay el mismo contenido, pero es más fácil encontrar la información. Y eso que dijieron que esta al 60% . En cuanto a las fichas completas, zona de usuarios, idiomas etc ya lo irán mejorando. Cambiaría también el fondo de la pre-página por el verde, no del campo de fútbol. Ya que la página en si es más blanca, y eso que tenía mis dudas con tan poco verde, pero mira, es muy agradable la web y los ojos se cansan menos.

Comentario

Por fin se pueden ver las estadísticas de los jugadores, goles marcados y tal...Está muy bien la web

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Otro detelle. No hay nada en la web que hable de los servicios que se pueden contratar en el club, tales como celebrar las comidas en el estadio, no aparece absolutamente nada del espacio memorial,..... Esas cosas hay que potenciarlas...
                          eso se podría poner en el apartado de club o empresa

Comentario

Perfecto. Error solucionado al instante... ¿nos leerán aquí?

Ahora ya no sale Emaná con la camiseta de Kappa, sino Molina como decía un compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No me refería a la foto de su ficha, sino a la que sale a la izquierda de la pantalla en grande.
                              Pues yo no lo veo en más sitios.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Pues yo no lo veo en más sitios.
                                Ya lo han quitado. Estaba donde está ahora la foto de Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X