Por cierto, otro detallito que no me gusta es el siguiente. A la hora de escuchar la radio oficial me descarga un archivo para que lo escuche a través de windows media. Sería mejor que se escuchara directamente en la web, sin necesidad de descarga.
Yo siempre tengo problemas con la radio... podrían cambiarlo para que no fuera necesario usar el windows media, tipo como en página de la Ser o la Cope que lo reproduce directamente la Web.
Me quito el sombrero con la página web, esto le da un lavado de cara al club increíble
Otro detelle. No hay nada en la web que hable de los servicios que se pueden contratar en el club, tales como celebrar las comidas en el estadio, no aparece absolutamente nada del espacio memorial,..... Esas cosas hay que potenciarlas...
Me parece muy ordenada la página. En otras webs hay tanto que te pierdes, aqui parece que hay el mismo contenido, pero es más fácil encontrar la información. Y eso que dijieron que esta al 60% . En cuanto a las fichas completas, zona de usuarios, idiomas etc ya lo irán mejorando. Cambiaría también el fondo de la pre-página por el verde, no del campo de fútbol. Ya que la página en si es más blanca, y eso que tenía mis dudas con tan poco verde, pero mira, es muy agradable la web y los ojos se cansan menos.
Otro detelle. No hay nada en la web que hable de los servicios que se pueden contratar en el club, tales como celebrar las comidas en el estadio, no aparece absolutamente nada del espacio memorial,..... Esas cosas hay que potenciarlas...
eso se podría poner en el apartado de club o empresa
Comentario