Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
    han dicho algo de la zona de usuarios?
    sii que se podra recibir noticias, se podra aggrgar amigos y eso

Comentario

han dicho algo de la zona de usuarios?
      es la unica parte de la web que no termino de enteder...

Comentario

Y lo bonito que va quedar esto con todas las plantillas y sus respectivas fotos puestas...... A SEGUIR TRABAJANDO!

Comentario

que secretismo con el futuro presidente por dios !!

Comentario

Por cierto, otro detallito que no me gusta es el siguiente. A la hora de escuchar la radio oficial me descarga un archivo para que lo escuche a través de windows media. Sería mejor que se escuchara directamente en la web, sin necesidad de descarga.

Comentario

Dice qué están haciendo un proyecto que nos va a dejar con la boca abierta!!!!!! GRANDE RAFA!

La zona usuario... me he resgistrado y la verdad es que no entindo mucho el funcionamiento.

ALELUIA, web NUEVA!

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Por cierto, otro detallito que no me gusta es el siguiente. A la hora de escuchar la radio oficial me descarga un archivo para que lo escuche a través de windows media. Sería mejor que se escuchara directamente en la web, sin necesidad de descarga.
                No hace falta decargar (guardar) solo abrir!

Comentario

Me dispongo a entrar en la web de las vecinas para comparar las páginas webs, y actualmente la nuestra nueva le da tres mil vueltas.
                  Pero lo bueno viene cuando hay una cuante atras para anunciar que las palanganas PRESENTAN NUEVA WEB EN TRES DÍAS!!!!!
                  Que casualidad que se presente en la misma fecha que la del Real Betis Balompié
                  Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 28/06/11, 13:52:49.

Comentario

Yo ya me he registrado, y la verdad que no entiendo mucho.

Comentario

No me lo creo!
                      Me dispongo a entrar en la web de las vecinas para comparar las páginas webs, y actualmente la nuestra nueva le da tres mil vueltas.
                      Pero lo bueno viene cuando hay una cuante atras para anunciar que las palanganas PRESENTAN NUEVA WEB EN TRES DÍAS!!!!!
                      Que casualidad que se presente en la misma fecha que la del Real Betis Balompié
                      Te tenía que entrar un virus que te borrara todo el disco duro por entrar en esas webs. Antes entro en la de Falange

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Te tenía que entrar un virus que te borrara todo el disco duro por entrar en esas webs. Antes entro en la de Falange
                        era para comparar solamente XD, y la verdad que la nuestra antigua es mejor que la suya actual

Comentario

La verdad es que la página web es muy muy guapa!

Comentario

Por poner una pega aunque aún hay tiempo de arreglar es que no ponen la estatura y peso de cada jugador de la primera plantilla y algunos jugadores no tienen foto, por lo general una web fantastica, ahora a disfrutar de la nueva web!

Comentario

Ya le he echado un vistazo más o menos general y no tiene nada que ver con la antigua.

Habrá que ver el tema de usuarios cuando esté operativo al 100%.

En términos generales está bastante bien.

Pero por favor ¡quiten la foto de Emaná con la camiseta Kappa!
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/06/11, 13:59:57.

Comentario

Me parece de un diseño fantastico. Habra que ver luego si la siguen manteniendo actualizada y que tal funcionan los tramites, pero a nivel de estetica fantastica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X