Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Pues a mí me sale un pantallaque me informa que la apertura será hoy, pero no me deja avanzar más

Comentario

Pues habrá que esperar a la 1

Comentario

Que guapa la web!!!!Nada tiene que ver con la anterior. Mi enhorabuena a los creadores

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues a mí me sale un pantallaque me informa que la apertura será hoy, pero no me deja avanzar más
          meteros desde los links que han dejado algunos foreros en comentarios anteriores

Comentario

la nueva web lleva abierta desde ayer no hay que esperar a la 1 ni nada Real Betis Balompié

Comentario

Hay que ser torpe para dejar la web a la vista mientras está en construcción.

Comentario

Me encanta... vaya cambio que ha pegado, ya era hora de tener una web al nivel de la institución que representa ^^

Comentario

Una web a la altura de nuestro club si señor ya era hora, pro cierto enhorabuena al autor!

Comentario

no se para que le dan tanto bombo de ponerla a la 1 si se lleva viendo desde hace 2 dias

Comentario

Creo que después de tanto tiempo ya era hora de tener una pagina web acorde a los tiempos y a la institución.

De momento lo que he visto me ha encantado, enhorabuena a los que lo han hecho posible

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        no se para que le dan tanto bombo de ponerla a la 1 si se lleva viendo desde hace 2 dias
                        Pero aun no se ve ni la portada previa a entrar a la web, que yo la vi (jaja, me vais a llamar pesao) y era muy chula, ni la página de inicio de la propia web, porque si pincháis en el logo de la casita no sale nada aun, y esa al fin y al cabo es la más importante.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Pero aun no se ve ni la portada previa a entrar a la web, que yo la vi (jaja, me vais a llamar pesao) y era muy chula, ni la página de inicio de la propia web, porque si pincháis en el logo de la casita no sale nada aun, y esa al fin y al cabo es la más importante.
                          mierd!

Me habia quedado tranquilo porque ya la habia visto y me has vuelto a poner nervioso sabiendo que no he visto el inicio

Comentario

Mucho mejor que la anterior, más funcional, más clara, más moderna... Lo único la foto de Dorado (No es de las mejores que le han sacado al central cordobés...¿hemorroides?).

Comentario

Me parece fantastica.

Hacia falta una web así.

Compras de entradas por internet, renovacion de abonos...y actualizaciones!! Muy buena pinta.

Comentario

Ya esta la portada... jejeje

Una pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X