Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Mal comienzo el de la nueva web, no esta bien pillar fotos de otra web Bética sin permiso, "tunearla" y encima no citar de quien son las fotos.

Comentario

No hay nada en la zona de usuarios no¿??¿ ni el foro oficial! Donde está el foro oficial¿?¿?

Comentario

Hablando del Web no se si esta escrito por algun lado, pero el Zevilla estreno web hace 2 dias creo, y segun ven mis ojos, tiene un cierto parecido, por no decir que es la misma que la nuestra, he mirado quien la ha diseñado y son 2 empresas totalmente distintas.

PD: Despues de ver la web se recomienda rezar 2 padres nuestros, ver la final del 77, 97 y 2005, el derby del 0-3 con golazo de Olias, y lavarse los ojos con acido y un poquito de limón.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          De paso podrían incluir más fotos y un apartado a parte del PALMARES (con fotos a poder ser de los principales trofeos).
          Cierto,supongo que se hará poco a poco,de todas maneras está muy bien para empezar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/11, 14:50:25.

Comentario

***** da gusto ver que no se tiene abandonada la página y la actualizan: Matilla, Montero y Fabricio aparecen en la plantilla

Real Betis Balompié

Comentario

No se puede ver el calendario completo en la web?

Comentario

Buenas noches a todos,tenia una duda a ver si me podeis ayudar.Estoy intentando registrarme en la nueva web del real betis balompie,en la zona de usuarios y no me deja.¿Sabe alguien algo?
                gracias

Comentario

Yo me registre sin problemas, no se si esta opción habrá dejado de funcionar por algun motivo.

Y en cuanto al calendario, yo también estoy con esa duda. Sólo han puesto la primera jornada, y si es así es un fallo. Deberían de ponerlo al completo.

Comentario

• Duda, web oficial

Bien, pues he estado buscando un apartado de entrenamientos para saber si pone los horarios de los entrenos y tampoco lo he encontrado ¿tampoco hay este apartado en la web?

Comentario

• Re: Duda, web oficial

yo tambien lo he buscado sin éxito.

Comentario

En el twitter pusieron que lo pondrian cuando empezara la pretemporada, nose..

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Bien, pues he estado buscando un apartado de entrenamientos para saber si pone los horarios de los entrenos y tampoco lo he encontrado ¿tampoco hay este apartado en la web?
                          esta tarde alas 20:00 horas entrenamiento en la ciudad deportiva con todo el plantel. en la webo oficial lo pone donde habla del entrenamiento de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                            esta tarde alas 20:00 horas entrenamiento en la ciudad deportiva con todo el plantel. en la webo oficial lo pone donde habla del entrenamiento de hoy.
                            haber si puedes poner el enlace. gracias!

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                              Todos los dias hasta el viernes será así, primero por la mañana a ls 8:30 y luego por la tarde alas 20:00 horas ?

Comentario

• Funciones ocultas de la nueva web y próximamente disponibles.....

Dando una vuelta por el código fuente de la nueva web del Betis he encontrado varias cosas curiosas:

1º- En el menú superior y principal de la web, aparece un enlace a la tienda oficial, pero se ha "deshabilitado" El motivo es un poco extraño ya que lo normal es que estuviera ahí, aunque después esté también en la barra lateral.

2º- Sobre el tema de la radio del Betis, se puede ver que había otra configuración para el diseño, y que se cambió por la actual....lo que no se es porque se ha "dejado" eso en el código si no se va a usar, a no ser, que sea para meter ahí, un reproductor integrado, de windows media player, cosa realmente fácil de hacer por otro lado, yo tengo de hecho el código instalado en un plugin para el navegador, y no tengo ni idea de programación, (aunque si conozco lo que significa cada cosa, que es distinto)

3º El apartado próximos partidos está preparado, para poner tanto los partidos del Betis B, como los de Cantera. Lo que pasa es que creo que quizás los archivos que son necesarios para que se vea eso (logos de equipos....nombres estadios, etc....quizá este haciéndose todavía). También está preparado un apartado para entrenamientos.

4º El apartado de la clasificación y el calendario también está preparado para que se actualice, y están listos los botones para que se pueda ver el calendario completo y jornada por jornada, pero supongo que también se estará realizando todavía el calendario completo, aunque en teoría eso es un copy and paste.....pero bueno....

------

Lo de la radio, se puede hacer en dos minutos, solo tendría que habrirse una ventanita nueva como la de renovación de abonos, o incluso integrarlo en la propia web, pero claro, si cierras la web, se quitaría....

En fín no se como algo tan sencillo todavía no se ha hecho, a no ser que se esté preparando una ventana, con la programación de la radio y por ejemplo la caja de comentarios en twitter o facebook, que estaría realmente bien....

No son grandes cosas, pero bueno, si veo mas detalles ocultos os lo iré contando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X