Y ya era hora de dar protagonismo a los jugadores en una web de equipo de fútbol, en la que son los verdaderos protagonistas.
Me ha encantado el banco de imágenes que recoge, quizás todos de un mismo partido, se nota un poco la prisa, pero muy buena la idea. Con el tiempo se pueden colocar las mejores imágenes de un jugador que se vayan recogiendo y ponerlas como un pequeño álbum personal.
De Betisweb, el otro banco de imágenes como la de jugadores históricos me parece de un saber hacer enorme, cosa que en la oficial , de momento no aparece. Puntazo de Betisweb .
Como mejora de la anterior página me parece un gran avance, echo en falta en la sección multimedia la actualización de documentos como recoge también betisweb de radio o televisión, que siempre están al momento disponibles, cosa que en la oficial con todos los medios posibles no son tan rápidos y eficaces.
La tienda oficial es un fiasco. Punto a mejorar YA.
Cada semana se puede dedicar un espacio al rival, plantilla, sistema de juego, entrenador, afición, estadio, .... para conocerlo un poquito más.
Como resumen, deberían recoger muchas de las ideas de Betisweb, en enlaces : coleccionismo, beticismo, fotos y archivo periodístico de hemeroteca y memoria histórica, fotos de foreros, etc. Se nota cada vez más que Betisweb está hecha desde el corazón y el sentimiento .... y eso se nota.
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/06/11, 21:12:39.
Y ya era hora de dar protagonismo a los jugadores en una web de equipo de fútbol, en la que son los verdaderos protagonistas.
Me ha encantado el banco de imágenes que recoge, quizás todos de un mismo partido, se nota un poco la prisa, pero muy buena la idea. Con el tiempo se pueden colocar las mejores imágenes de un jugador que se vayan recogiendo y ponerlas como un pequeño álbum personal.
De Betisweb, el otro banco de imágenes como la de jugadores históricos me parece de un saber hacer enorme, cosa que en la oficial , de momento no aparece. Puntazo de Betisweb .
Como mejora de la anterior página me parece un gran avance, echo en falta en la sección multimedia la actualización de documentos como recoge también betisweb de radio o televisión, que siempre están al momento disponibles, cosa que en la oficial con todos los medios posibles no son tan rápidos y eficaces.
La tienda oficial es un fiasco. Punto a mejorar YA.
Cada semana se puede dedicar un espacio al rival, plantilla, sistema de juego, entrenador, afición, estadio, .... para conocerlo un poquito más.
Como resumen, deberían recoger muchas de las ideas de Betisweb, en enlaces : coleccionismo, beticismo, fotos y archivo periodístico de hemeroteca y memoria histórica, fotos de foreros, etc. Se nota cada vez más que Betisweb está hecha desde el corazón y el sentimiento .... y eso se nota.
Angela yo con nombrar a PAPA JONES en el apartado de historia me hubiese conformado,sorprendentemente si he visto bien no aparece en la fusión-absorción del Balompié y el Betis fc.,un error garrafal para mi y que se puede arreglar,no hubiese estado mal nombrar tampoco a dos personajes fundamentales..ARANDA Y CARMELO NAVARRO.
Por lo demás está muy bien.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/11, 21:34:52.
Originalmente publicado por luislapirbbVer Mensaje
no se si habra un post sobre esto y si lo hay no lo he encontrado, resulta que me he registrado en la zona de usuarios y no me funciona, a alguien mas le pasa esto?
A mi me pasa lo mismo que a ti! me registre, me mandaron el correo, pulse el enlace y me mando a la web de nuevo confirmandome el registro pero cuando voy a entrar no me deja, no hace nada, solo se ponen los campos del login en rojo
Creo que el siguiente problema que arreglar es el de la tienda oficial. Aquí hay que modernizarse, con la cantidad de béticos de fuera, y que ni tan siquiera pueden ver las camisetas en condiciones. No puede ser tan difícil, y traería muchos beneficios al club...
A mi me pasa lo mismo que a ti! me registre, me mandaron el correo, pulse el enlace y me mando a la web de nuevo confirmandome el registro pero cuando voy a entrar no me deja, no hace nada, solo se ponen los campos del login en rojo
Lógicamente hay cosas que mejorar, y es muy bueno que aportemos cosas que hagan a la web cada vez más completa, además no tiene todavia ni un dia de vida, pero mejora y mucho la web anterior.
Por lo general, me parece un diseño muy interesante y muy ordenado y accesible. Gran trabajo.
Eso mismo me preguntaba yo cuando le he estado echando un vistazo y leyendo algunos de los comentarios de este foro... lo que pasa es que no he leido todo este post.
Comentario