Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Han puesto a Matilla y a Montero ya en la primera plantilla, pero sigue sin estar Fabricio

Comentario

hay algún sitio donde se vea el peso, altura de los jugadores y cuando finalizan contrato ??

Comentario

Ya lo puse antes y un par de compañeros también se han percatado, no hay foro oficial, ¿quízás más adelante o en la zona de usuarios?

Comentario

Y a Damián lo han puesto ahora en el B

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Ya lo puse antes y un par de compañeros también se han percatado, no hay foro oficial, ¿quízás más adelante o en la zona de usuarios?
            En la zona usuarios, según han comentado en la presentación, se podrán establecer contactos entre los diferentes usuarios.

Comentario

Por cierto, no he visto ningún enlace de sugerencia o que enlace directamente con haciendo Betis.

Comentario

• Nueva web

no se si habra un post sobre esto y si lo hay no lo he encontrado, resulta que me he registrado en la zona de usuarios y no me funciona, a alguien mas le pasa esto?

Comentario

ya han subio las fotos de molina y emana que no se veía. Cuando esté totalmente terminada será una pasada. Además han subido en el espacio de multimedia la rueda de prensa de hoy
                  Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 28/06/11, 20:39:56.

Comentario

• Re: Nueva web

te tienes que meter en tu e-mail, te habran enviado un mensaje y tienes que validar la cuenta

Comentario

me lo han mandado con un enlace, y tampoco

Comentario

metete en el enlace

Comentario

ya lo hice y tampoco!!!!!!!!

Comentario

Pues yo no noto la diferencia de la pagina antigua con esta.....

Es broma!!! Me encanta la pagina jejeje

Comentario

Bueno, opinando sobre la web, me gusta muchísimo, muy bonita, práctica y actualizada, enhorabuena a los responsables de la misma

Comentario

pues entonces ya no lo se. creo recordar que en el email decia que si no t funcionaba el enlace que entraras en otro sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X