Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Muy bonita!!

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      eso se podría poner en el apartado de club o empresa
      Si, debería estar presente en algún apartado como "servicios del club" o algo así.

Y tampoco hay nada de los medios oficiales.

Comentario

La verdad que esta bastante bien y si han dicho que aun esta al 70% pues mucho mejor va a estar, lo que ahora mismo estoy buscando y no encuentro es un foro, no esta listo aun o es que yo no lo encuentro?

Comentario

Lo de Emana sigue saliendo, unas sale Molina y Dorado y otras veces Emana y Ruben

Comentario

Me gusta, ojalá me guste más al ver flexibilidad en las modificaciones y en las acciones para su mantenimiento y enriquecimiento. Ejemplos de webs béticas que funcionan sin ánimo de lucro tienen bastantes.

Comentario

• Qué os parece el diseño de la nueva web oficial del club??

Pues eso no sé si está repetido pero era para saber qué os parece los cambios de la web y si todavía echais en falta algo

Comentario

• Re: Qué os parece el diseño de la nueva web oficial del club??

Bonita y simple, como deben ser estas cosas para mi gusto. Por ahora no echo nada en falta.

Comentario

está muy bien. un poco sobria

se han pasado un poco con la "lente ojo de pez" de las fotos, se ve que el fotógrafo la estaba estrenando. da un poco de mareo ver todas las fotos deformadas, jaja. sólo falta ver a bob esponja en la sala de prensa
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/06/11, 14:53:59.

Comentario

Muy bonita

Comentario

Buen diseño,web sencilla y simple...como debe de ser.

Comentario

Pues teniendo en cuenta los pocos medios con que se ha hecho, y comparándola con el diseño de otras webs de equipos nacionales, incluidos Madrid y Barça, me parece excelente.

Comentario

Está muy bien, ya era hora de que cambiaran la birria que teníamos antes.

Comentario

Comparado con lo que teníamos,es un cañón,a mi me gusta, ahora a seguir cuidándola,completándola e implementándola
                            Enhorabuena a todos por tener una web a la altura de un club de primera que ya era hora

Comentario

Y donde esta la ficha de Lembo?

Comentario

Parecida en el diseño a la de PNB. Me gusta.

Me alegra que, atendiendo a lo recomendado en el plan de negocios de esa asociación se haya incluido en el logo el lema que nos identifica (el manquepierda) y que se haya habilitado una zona exclusiva para abonados. Echo en falta una también para accionistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X