Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    La web supone un claro paso adelante respecto a la anterior, pero hay cosas que no me gustan nada de nada. Por ejemplo, que el fondo sean dos jugadores.... tan importantes son esos dos como el resto de la plantilla. Ni en la web del Barça, donde hay un jugador que destaca por encima de los demás y es el mejor jugador del mundo, ocurre esto.

Y después hay detallitos que fallan y faltan cositas. Solamente hay que pasarse por la web de los mejores clubes de Europa y ver que cosas tienen ellos que a nosotros nos faltan.
    Los jugadores que salen van cambiando

Comentario

..yo aún no puedo ver nada....me sale la pantallita de la fecha del estereno de la web....alguien sabe por qué???

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ..yo aún no puedo ver nada....me sale la pantallita de la fecha del estereno de la web....alguien sabe por qué???
        exactamente lo que me sale a mi

Comentario

estan hablando de ello en la radio oficial

Comentario

Te han tachao de Chele y te han impedido entrar a la güeb.

Cuando den la rueda de prensa la abren, ahora en Radio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              - Falta una zona fan, que sigue sin crearse.
              - Falta un enlace en la que se publiciten servicios a las empresas, como por ejemplo lo que ya tenemos de comidas en el estadio y tal. Eso, pero desarrollado.... Y solo empresas, sino sitios en la web donde se faciliten la utilización de los particulares, ademas de las empresas, con las instalaciones del club. Eso deja mucho dinero y el Barça lo tiene bastante desarrollado. No va a dejar tanto dinero como al Barça, pero mejor que no tener nada.... Hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Lo mismo hay intención de desarrollarlo mas adelante, entonces me callo.
              - Donde está ahora mismo la clasificación de liga se podría quitar y poner un enlace que conduzca a una pagina donde se explique detalladamente la pretemporada (entra en la web del Barça y mira la que tienen ellos)
              - La zona de fichas de los jugadores del primer equipo, cantera, empleados,... es mejorable aportando más datos. Mas importante que una descripción es dar datos deportivos de todos, datos completos quiero decir, no solamente de los últimos 4 años.
              - El Área dedicadas a las peñas es muy mejorable.
              - Creación de un boletin oficial semanal de calidad que se suministre en la web o a los Fans a través del correo (para ello es necesario la zona fans)
              - La revista balompié se podría trabajar para que fuese oficial, pero siguiendo el mismo sistema de financiación que hasta ahora y para ello dedicarle un apartado en la web.
              - La tienda oficial por internet es una ******.

Y así muchos detallitos.
              Bueno sí, también informar sobre los resultados de la cantera y clasificacion de cada uno de los equipos, no solo las fichas.

Pero a mi me gusta mucho

Comentario

Real Betis Balompié

PINCHEN AI.

Comentario

En las páginas anteriores de este post hay varios enlaces que han puesto, buscarlos y podréis ver como va quedando, aunque no será definitiva hasta que quede totalmente inaugurada.

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                    Los jugadores que salen van cambiando
                    A mi siempre me salen los mismos, Rubén y Emana. Por eso lo he dicho. Si van cambiando, mejor. Pero ni aun así me gusta que aparezcan jugadores en el fondo.

Comentario

Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Jojojojojojo como les va a escocer a más de uno ver esto en la sección de historia

1992-actualidad: Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva.

Una vez más, tónica constante de la existencia verdiblanca, a un año de euforia le sucede el hundimiento: el equipo roza el descenso en la temporada 2005-06 y Serra no es renovado. El verano de 2006 supone el arranque de una crisis desconocida desde finales de los 80, comenzando un deteriorio institucional, social y deportivo que coincide con la imputación de Manuel Ruiz de Lopera por presunto delito societario. Tras conseguir la permanencia con apuros en tres temporadas consecutivas, el Betis desciende a 2ª división el 31 de mayo de 2009. 15 días después del descenso, más de 60.000 béticos se manifiestan reclamando un cambio institucional y la marcha del máximo accionista. Aquel día sería recordado como el 15-J, manifestación tras la cual nacería la Fundación Heliópolis. En paralelo, se desarrolla la fase de instrucción de la querella por delito societario presentada contra éste por las asociaciones Liga de Juristas béticos, Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, con la jueza Mercedes Alaya instruyendo el caso.

Real Betis Balompié

Me parece muy bien todo eso, pero lo que no entiendo es por qué mencionan a la fundación heliópolis, tan fundamental ha sido esta fundación para la liberación, la unidad y el bienestar del betis? porque hasta donde yo se, todavía se les está esperando.

Comentario

va a comenzar la rueda de prensa

Comentario

Lo shicos de la radio se creen que no la hemos visto.

Pobrecillos, incredulos..

Comentario

comienza la rueda de prensa

Comentario

Acaban de decir una palabra, que os juro que me ha recordado a lopera.
                                Portalgüer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X