Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva web Oficial

ya esta la porrtada, falta saber si habra prepantalla

Comentario

preciosa la portada, pero como dicho. En vez de jugadores por detrás, mejor con la afición no? Y estoy ansioso de ver la pre-página.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
        ya esta la porrtada, falta saber si habra prepantalla
        Eso parece que va haber, ya lo han comentado por aqui, incluso lo han visto, dicen

Comentario

La web supone un claro paso adelante respecto a la anterior, pero hay cosas que no me gustan nada de nada. Por ejemplo, que el fondo sean dos jugadores.... tan importantes son esos dos como el resto de la plantilla. Ni en la web del Barça, donde hay un jugador que destaca por encima de los demás y es el mejor jugador del mundo, ocurre esto.

Y después hay detallitos que fallan y faltan cositas. Solamente hay que pasarse por la web de los mejores clubes de Europa y ver que cosas tienen ellos que a nosotros nos faltan.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            La web supone un claro paso adelante respecto a la anterior, pero hay cosas que no me gustan nada de nada. Por ejemplo, que el fondo sean dos jugadores.... tan importantes son esos dos como el resto de la plantilla. Ni en la web del Barça, donde hay un jugador que destaca por encima de los demás y es el mejor jugador del mundo, ocurre esto.

Y después hay detallitos que fallan y faltan cositas. Solamente hay que pasarse por la web de los mejores clubes de Europa y ver que cosas tienen ellos que a nosotros nos faltan.
            Pon ejemplos de algo que falte.Yo solo veo este fallo:
            _Traductor, al menos en Ingles.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

La web estará lista alrededor de las 13.00, o al menos eso dicen. Ahora salen Molina y Dorado, antes eran Emana y Castro. Creo que los jugadores rotan, aunque estoy de acuerdo de que me gustaría mejor tener la afición alli, o simplemente en blanco o verde. Ya se ha hablado de prepantalla/pre-página, que parece que habrá. A ver como sale cuando este al en por cien. Como dice el forero de arriba, también me gustaría tener la opción de inglés para los que no entiendan español. Quizás habrá esa opción en la pre-pantalla? A ver.
              Un saludo y a apretar el F5 cuando se acercen las una.
              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 28/06/11, 12:47:03.

Comentario

Yo lo de los dos jugadores de fondo no lo veo, en mi ordenador no sale

Por otro lado, hace mucho tiempo que no entro por allí ¿ha desaparecido el foro?, ¿ahora que esta todo vía twitery faccebook?

Comentario

También hay algunos fallitos, como por ejemplo no están las fotos de molina y emana sale la foto de la plantilla pero en general esta muy bien

Comentario

5 minutos..

Comentario

ya que poco

Comentario

Más de uno hemos orgasmeado al ver la web.
                        Que bonita ****.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                          Pon ejemplos de algo que falte.Yo solo veo este fallo:
                          _Traductor, al menos en Ingles.
                          - Falta una zona fan, que sigue sin crearse.
                          - Falta un enlace en la que se publiciten servicios a las empresas, como por ejemplo lo que ya tenemos de comidas en el estadio y tal. Eso, pero desarrollado.... Y solo empresas, sino sitios en la web donde se faciliten la utilización de los particulares, ademas de las empresas, con las instalaciones del club. Eso deja mucho dinero y el Barça lo tiene bastante desarrollado. No va a dejar tanto dinero como al Barça, pero mejor que no tener nada.... Hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Lo mismo hay intención de desarrollarlo mas adelante, entonces me callo.
                          - Donde está ahora mismo la clasificación de liga se podría quitar y poner un enlace que conduzca a una pagina donde se explique detalladamente la pretemporada (entra en la web del Barça y mira la que tienen ellos)
                          - La zona de fichas de los jugadores del primer equipo, cantera, empleados,... es mejorable aportando más datos. Mas importante que una descripción es dar datos deportivos de todos, datos completos quiero decir, no solamente de los últimos 4 años.
                          - El Área dedicadas a las peñas es muy mejorable.
                          - Creación de un boletin oficial semanal de calidad que se suministre en la web o a los Fans a través del correo (para ello es necesario la zona fans)
                          - La revista balompié se podría trabajar para que fuese oficial, pero siguiendo el mismo sistema de financiación que hasta ahora y para ello dedicarle un apartado en la web.
                          - La tienda oficial por internet es una ******.

Y así muchos detallitos.

Comentario

¿La presentación por donde se escucha?

Comentario

ya es la 1!

Comentario

a mi no me sale la web todavía... no era a las 13h¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X