Aviso a navegantes,esta noche va a Punto Pelota Salva Sevilla o por lo menos eso ha dicho en twitter: "Esta noche con el Gordo en Punto Pelota,recordando buenos momentos"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salva Sevilla en Punto Pelota
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Salva Sevilla en Punto Pelota
Y porqué no van a DEC o salsa rosa luego...? Aunque en verdad me da igual, lo veré, cuando acaben de ladrar fascisteos los señores de la manipulación.
Si veo lo que creo que se van a encontrar, me vuelvo a estudiar a mis colegas Oscar Lewis y George Foster.
por cierto, los invitados están durante todo el tiempo o solo un rato? no suelo ver este programucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver MensajeAviso a navegantes,esta noche va a Punto Pelota Salva Sevilla o por lo menos eso ha dicho en twitter: "Esta noche con el Gordo en Punto Pelota,recordando buenos momentos"
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeperdona, pero a quien se refiere con el Gordo?
Comentario
-
ya están recordando cuando se salvó el Salamanca con Salva y D´alessandro. por eso los viejos momentos, y creo que al final era este el Gordo y no Gordillo forsabetis
ya esta salva en platóEditado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 24/06/11, 01:04:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario