Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualización Liga BBVA en AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualización Liga BBVA en AS

[LEFT]Para todos los béticos "deseosos" de que AS renovara los "escuditos", aquí tenéis la actualización: www.as.com y aquí la imagen:

PD: Bajo mi punto de vista considero este post una capullada pero veía tal preocupación de todos estos béticos en la wer der mandril AS para que cambiaran un escudito por otro que tenía que abrir el tema.[/LEFT]
    Editado por última vez por coriaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1125-coriaverde en 21/06/11, 12:16:20.

Re: Actualización Liga BBVA en AS

Falta el Marca de los ................. ejem

Comentario

Si picas en liga BBVA todavía no aparecemos. En la página de inicio si.

Por cierto en marca tampoco está actualizado, pero bueno, no sé a que espera, de todas formas en estas webs entro de forma muy esporádica, lo imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Si picas en liga BBVA todavía no aparecemos. En la página de inicio si.

Por cierto en marca tampoco está actualizado, pero bueno, no sé a que espera, de todas formas en estas webs entro de forma muy esporádica, lo imprescindible.
        Para más "INRI" (Capullada) sólo aparecemos en Inicio jaja, cierto.

Comentario

pues hace unas horas saliamos en AS, pero como penultimos por detras del granada y el rayo el ultimo. ahora veo que lo han corregido. pequeños detalles pero no podemos dejar que se les pase!!

Comentario

y los de Marca como siempre los ultimos, en fin...

Comentario

Yo ayer mandé un correo a Marca para informarles de los equipos que habías ascendido y descendido porque parece que no lo tienen muy claro aún

Comentario

A mi la verdad que me da un poco igual pero es inexplicable que se de el fichaje de un futbolista del Betis como noticia de la Liga Adelante...

Comentario

Haber si Marca sigue el ejemplo, porque hace casi 1 mes que estamos en 1º es indignate, que aun esten en la Liga BBVA Almeria, que ojala vuelva pronto, y Depor y Hercules que ojala no salgan nunca mas hay, sobre todo el Hercules...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Yo ayer mandé un correo a Marca para informarles de los equipos que habías ascendido y descendido porque parece que no lo tienen muy claro aún
                    Me imagino que Marca aún no lo ha actualizado porque aún quedan por saber los otros dos equipos que suben a la Liga Adelante, y como en la sección de la Liga Adelante también aparecen los escuditos...pues no lo van a dejar cojo.

Comentario

Y que mas da, si diga lo que diga el marca o el as, estamos en primera? tan importante es para vosotros que estos mercenarios del deporte y arrastralenguas del madrid y del barsa, pongan el escudo o no?

Que se coman un mohón !!!!!!

Comentario

Si eso era grave esto ya ni hablemos...

Tienda Oficial Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si eso era grave esto ya ni hablemos...

Tienda Oficial Betis
                          lamentable, además de estar las prendas mal puestas, las de la primera equipacion no son, en la mayoría de los sitios, no han puesto todavía las prendas, es más dicen que no las hay.

Comentario

Es que oficialmente la temporada acaba el 30 de Junio, así que supongo que el 1 de Julio harán el cambio, al menos eso es lo que han hecho otros años.

Comentario

Originalmente publicado por Flamio Ver Mensaje
                              Es que oficialmente la temporada acaba el 30 de Junio, así que supongo que el 1 de Julio harán el cambio, al menos eso es lo que han hecho otros años.
                              Exacto. Lei por ahí que Marca actualizaría cuando acabase la temporada, es decir, el 30 de Junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X