Señores twiteros ....¿por qué no troleamos un poco el twiter del amigo Alvarado?
Para nada amigo, es lo que busca, a este individuo le ponen esas cosas. Lo mejor pasar de el, como la ****** que es, y ya le estamos dando mas bombo del deseado a este impresentable
Para nada amigo, es lo que busca, a este individuo le ponen esas cosas. Lo mejor pasar de el, como la ****** que es, y ya le estamos dando mas bombo del deseado a este impresentable
Tienes razón soxio,total por un posilguero tan becerro como el no merece perder el tiempo.
Que soberbia la de los señoritos del centro comercial, como les duele no creerse la elite mundial,... pues presiento que no será el último ataque de ira de este año, creo que en algún que otro derbi pasará algo parecido
que cansina es la prepotencia de este alvarado,siempre porfiando,que si alvarado, que si que sois los mejores de ranking ifjshhd del mundo y que te vayas ya con tos tus mulas toas a dar el plomazo a otro lao
grande de andalucía.....?, y le desprecia hasta el mismísimo presidente de la junta, Yo que tú, cogía la maleta y me iba, pero claro, tu no tienes clase para eso.
lo firma: un andaluz de acuerdo con las palabras del presidente de la junta de andalucía.
Comentario