Este temita del no de marcelino ya aburre. No se como se puede estirar tanto un chicle.
¡¡Que tampoco se ha dicho nada importante, ni por un lado ni por el otro!!
Un PEPINO pa Muchodeporte, y otro para el "caralenteja", para que se lo "guarden" donde quieran (que ya sabemos todos donde va a ser...), y si puede ser alemán, de esos que llevan E.colli, pues mejor que mejor.
Sinceramente,confío en el equipo,y considero que Marcelino lo ha dicho con el fín de crear presión a un equipo que puede ser un rival directo en potencia,dado que si todo funciona correctamente y en un momento dado,el Betis puede estar compitiendo con el sevilla,no digo que aspiremos a eso,pero puede ocurrirnos algo parecido a lo del Granada esta temporada pasada,que lleguemos a ciertas alturas con los deberes bien hechos y con menos presión que equipos que en principio están planeados para tales fines..
El betis ya no juega con una afición crispada y dolorida,y con la presión que eso supone,las tornas han cambiado le pese a quien le pese.
Un saludo.
Seguid haciéndole visitas a páginas sevillistas... Y encima poned en el foro cada patraña que suelten o publiquen... vamos de culo respecto a este tema.
¿pero por que os meteis a calentaros? yo es que antes me metia cuando parecia una pagina un poco normal pero por suerte deje de hacerlo y sin ver cosas de estas, doy las gracias.
yo les mandé un par de correos para criticarle algunas noticias, pero solo me respondían con evasivas, al final he decidido dejar de entrar en la página, es mejor para mi salud
y después sale diciendo Del Nido cosas como: "Me importa un Pepino los demas equipos" y claro, de esto no hablan nunca estos biriperiodistas no? solo saben hablar mierdas del Betis no? que asco de prensa
Del niú, para paco cepeda, es un ejemplo de mesura.....?, o de merluza.....? ya no recuerdo bien
Hace una eternidad que no entro en muchodeporte... Para ver actualidad del betis y del cajasol siempre entro en alfinaldelapalmera, el desmarque y por supuesto en betisweb.
Lo que yo me pregunto es por qué Bosch les contesta a las preguntas. Si sabes que publican con un marcado interés e intencionalidad, ¿por qué no decirles un "eres de muchodeporte? ah pues a ti no te digo nada, lo siento. Haber escrito más cerca de la verdad". Y punto.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Señores...BOICOT A TODA ESA *******.
Estoy con el compañero, señores no entremos nunca a esta página. Ni colguemos aquí nada de lo que pongan, ni hagamos alusión de lo que escriban, ni tan siquiera para criticarlos....no le demos publicidad, como si no existiera. Eso es lo mejor.
Allí que entren los del centro comercial. A nosotros no nos hace falta para estar informados.
Comentario