Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Haurie considera el caso Marcelino como detonante del escandalo de los biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Haurie considera el caso Marcelino como detonante del escandalo de los biri

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    paletolitico campeón que nos aconsejas en este caso? nos quedamos callados o dejamos que nos apedren y nos humillen?
    ¿y qué quieres que hagamos?, ¿vamos a su casa y nos lo cargamos?
    déjalos que sigan despotricando sobre nosotros, eso es señal de que el betis va bien.
    el peor desprecio es la indiferencia

Comentario

Re: Lucas Haurie considera el caso Marcelino como detonante del escandalo de los biri

A mi a estas alturas no me sorprende que el periodismo sevillista lo justifique. Lo que me jo.de es que el betiquísimo Merida se alinee con ellos culpando a Bosch y Gordillo...

No me extrañaría nada que mañana Diario de Sevilla atizara al consejo, acusándolos de provocar la falta de seguridad en la ciudad deportiva y demás

Comentario

Vamos a ver sobrino de Lahore... el incidente de ultras violentos con distintivos palanganas en la Cd del Betis NO TIENE NADA QUE VER LAS CON DECLARACIONES....a ver si te enteras Contreras.

Comentario

Secuencia de los hechos:
          1-Marcelino ficha por el Sevilla,a su llegada es aleccionado por sus nuevos amos.
          2-A la primera que puede,suelta el primer tirito.Así se congracia con sus jefes y demás ultras biris en estilo "sevilla".
          3-Bosch,responde ,y no se calla.Educado pero contundente.
          4-Gordillo,insiste: "has venido muy deprisa ,muchacho" que te has creído que es esto.
          5-Del Nido apacigua,pero envía a su jauría de perio-biris en pos de una presunta salida de tono de Gordillo y Bosch.
          6-Marcelino intenta arreglarlo,pero lo pone peor todavía: "El Betis se mete presión a sí mismo"
          7-Como arreglamos esto ? Delnido :"manda a los biris payá ,que la líen y culpamos al Betis de la escalada de violencia".
          8- Los perio-biris se encargan del resto.Al final la culpa es del Betis y sus dirigentes.El agredido es el agresor y los pajaritos disparan a las escopetas.

ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA.

Comentario

Suele pasar...que un tonto para hacerce notar haga y diga tonterias.

Y ahora es cuando se tiene que hacer notar un consejo y exigir respeto
            y como han dicho otros foreros , si desde el club ven que se les puede
            meter mano, mejor ayer que hoy.

Comentario

Y porque seguis entramdo en esa pagina? Yo hace mucho que no la piso......

Comentario

Este palangana reconocido, y no por decir, sino porque personalmente me lo reconoció años hace, en un cruce de correos cuando por entonces empezaba a machar papeles, no hace otra cosa sino atacar a la entidad que odia como ultrapalangana que es.
                Decir que del Nido es una monjita de la caridad, limpio de cualquier sospecha, es querer tomar a quien lo lea, porque creo que pocos béticos ya lo hagan, por idiotas.

Del Nido es el istigador de las palabras de un Marcelino, que sin conocer ni media de lo que se cuece en esta ciudad, recibe los comentarios a buen seguro, de su presidente y como buen subordinado para caer en gracia a su nuevo amo, suelta la estupidez que se solto, que si bien a mi me resvala, ya que demuestra que el palanganeo tiene complejos bien arraigados de inferioridad, entiendo que a nuestros dirigentes les obligue a responder como se ha hecho, que no es más que exigiendo el mismo respeto que desde la dirección de nuestra entidad se le da a su club.

Salvar la cara al que mete leña al fuego escondido, es algo muy de voceros, nadie analiza las multiples declaraciones de estrellas y estrellaos que han llegado al palangana y antes de poner un pie fuera de la escalerilla ya estaban largando comentarios despreciativos hacia nuestro Betis...claro quizas en Italia, Uruguay el sentimiento sevillista esta a flor de piel...no te jode.
                Esto par un bético, no es más que el reflejo de ver en el palangana la viva imagen de lo vivido, la proyección de las formas loperianas en el rival, la subordinación a los deseos, manías y traumas de un enfermo, porque hay que ser enfermo para en el otrora y ya manido 92 estar preparando una fiesta, el ahora ejemplo de rectitud del palanganeo, para celebrar nuestra desaparición como club, porque como sentimiento verdiblanco el Betis es inmortal.
                En fin, este pobre hombre del tal Lucas, es flor de un día, desmerece a su profesión, y el tiempo a corto plazo, a buen seguro lo podrá donde se debe de estar, que no es más que en el lugar que ultimamente más españoles tienden a reunirse, en la cola del paro, pero en este caso que le dure muchos años.

Como todo en la vida, una sociedad, un país, es vivo ejemplo de quien les representa y de a quienes venera, de modo que si los Del Nido y Lopera tienen que ser y han sido lo que han llevado el guión durante tanto tiempo, para que seguir hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  A mi a estas alturas no me sorprende que el periodismo sevillista lo justifique. Lo que me jo.de es que el betiquísimo Merida se alinee con ellos culpando a Bosch y Gordillo...

No me extrañaría nada que mañana Diario de Sevilla atizara al consejo, acusándolos de provocar la falta de seguridad en la ciudad deportiva y demás
                  me sorprendio el articulo de merida,nefasto

Comentario

Según Muchodeprote.com ...

Las declaraciones de Bosch Valero contestando al ****** de Marcelino, cuando le dijo que si desprestigiar al Betis le iba en el sueldo, son: UNA SALIDA DE TONO.

José Antonio Bosch Valero dice que no da ni un paso atrás en nada, o casi nada. En Muchodeporte, de Tele Sevilla, se le insistió al vicepresidente por si quería matizar lo que algunos entendemos que fue una salida de tono ante las declaraciones de Marcelino. Ya saben que el entrenador sevilista dijo que no ve en estos momentos que el Betis pueda competir con su equipo, y Bosch Valero contestó que a lo mejor "le va en el sueldo depreciar al Betis". Pues bien, ante la posibilidad de quedar mejor de lo que lo hizo al hacer esas declaraciones, Bosch Valero dio unas razones que seguimos entendiendo que no están en el camino correcto. "No tengo más que decir. No me arrepiento de nada y a lo mejor, mi público, que son los béticos, no querían el silencio ante esas palabras del entrenador rival. Y yo me debo a mi público"

Vaya asco de página web

Comentario

Re: Según MUCHODEPORTE.COM ...

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                      Las declaraciones de Bosch Valero contestando al ****** de Marcelino, cuando le dijo que si desprestigiar al Betis le iba en el sueldo, son: UNA SALIDA DE TONO.

José Antonio Bosch Valero dice que no da ni un paso atrás en nada, o casi nada. En Muchodeporte, de Tele Sevilla, se le insistió al vicepresidente por si quería matizar lo que algunos entendemos que fue una salida de tono ante las declaraciones de Marcelino. Ya saben que el entrenador sevilista dijo que no ve en estos momentos que el Betis pueda competir con su equipo, y Bosch Valero contestó que a lo mejor "le va en el sueldo depreciar al Betis". Pues bien, ante la posibilidad de quedar mejor de lo que lo hizo al hacer esas declaraciones, Bosch Valero dio unas razones que seguimos entendiendo que no están en el camino correcto. "No tengo más que decir. No me arrepiento de nada y a lo mejor, mi público, que son los béticos, no querían el silencio ante esas palabras del entrenador rival. Y yo me debo a mi público"

Vaya asco de página web
                      Muchodeporte está perdiendo lectores, no por su falta de objetividad, sino porque encima no dan noticias del Betis, están hasta 2 ó 3 días con la misma noticia, y nunca se adelantan a alfinaldelapalmera o a eldesmarque que están tratando de hacer una labor más seria y actualizada.
                      Un error clamoroso porque viven de las visitas....y se están jugando perder la mitad de los usuarios.

Comentario

con dos couyonss

Comentario

Pues claro, dice marcelino que no podemos competir con ellos y ¿nos tenemos que callar? Enga ya hombre!!!!

La respuesta fue elegante y la de Marcelino no.

Comentario

y después sale diciendo Del Nido cosas como: "Me importa un Pepino los demas equipos" y claro, de esto no hablan nunca estos biriperiodistas no? solo saben hablar mierdas del Betis no? que asco de prensa

Comentario

Re: Según Muchodeprote.com ...

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS¡¡¡¡ ni caso a nadie, centrados en lo nuestro y como dice el otro "me importan un pepino", pues eso me importan un pepino lo que digan los sevillistas estos que no pueden vivir sin nosotros

Comentario

Re: Según Muchodeprote.com ...

Para noticias del Betis en un principio veía algo muchodeporte, pero muy poquito, compartía la información con el desmarque, esta web si que la seguía durante mucho tiempo. Últimamente no tengo dudas, para noticias del Betis rápidas y actualizadas sin duda alfinaldelapalmera y para debatirlas betisweb.

Para mí ver muchodeporte es una auténtica pérdida de tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X