Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Haurie considera el caso Marcelino como detonante del escandalo de los biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Haurie considera el caso Marcelino como detonante del escandalo de los biri

paletolitico campeón que nos aconsejas en este caso? nos quedamos callados o dejamos que nos apedren y nos humillen?

Comentario

Re: Lucas Haurie considera el caso Marcelino como detonante del escandalo de los biri

Me pregunto yo una cosa: Fue un ejemplo de mesura que delniu le dijera al sobrino de lopera "tienes la misma cara de máricon que tu tio"?

Habría que decirle al comité antiviolencia que echara un vistazo a lo que publican los biriperiodistas, y que actuaran en consecuencia.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/06/11, 13:59:36.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        paletolitico campeón que nos aconsejas en este caso? nos quedamos callados o dejamos que nos apedren y nos humillen?
        En esta vida prefiero mil veces ser humillado antes que humillar. Prefiero mil veces que abusen de mí antes de abusar de los demás.

PD: no me he parado a leer lo que ha dicho paletolítico, simplemente me refiero a lo que tú dices

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
          Pues Marcelino que dijo que no iba hablar mas del Betis sigue largando pero claro el no es sospechoso
          Y no para,bajo el amparo y regocijo de la **** prensa de esta ciudad señores,estoy con legendariotrhall QUE DESDE EL CLUB SE TOMEN MEDIDAS CONTRA CIERTOS PERIODISTAS,ya está bien de cachondeo por favor.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/11, 14:09:20.

Comentario

Que vais a esperar de estra ****** pelirroja q iba hace 2 veranos con la camiseta palangana por Portugal.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/06/11, 18:50:02.

Comentario

Haurie, si te pasas a leer el foro... De mi parte te digo...

Que te j.odan, p.ayaso.

Comentario

la curpa empieza marcelino y ahora dice er luquitas que incita gordillo y bosch,iros a mamarl.A que estais escocios

Comentario

¿Bueno pero respecto a estas acusaciones no se pueden tomar medidas LEGALES?

Algo se deberia de hacer y pararles los pies con un zas enorme

Comentario

Yo creo que echarles las culpas a Bosch y Gordillo de algo así, debe de tener algún artículo que lo ampare...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Bueno pero respecto a estas acusaciones no se pueden tomar medidas LEGALES?

Algo se deberia de hacer y pararles los pies con un zas enorme
                      Tu que entiendes de derecho y esas cosas, se puede hacer algo?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Tu que entiendes de derecho y esas cosas, se puede hacer algo?
                        Una querella

Hombre yo es que no me meto en esa ¿pagina? y no se ni donde esta eso, pero lo que esta claro que no tienen cohones de dar la cara ni nada, acusaciones indirectas y encima sin ir firmado. Quieren intentar hacer daño pero tienen miedo porque saben que no deben de escribir estas cosas.

Por una parte esta bien ignorarlos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero por otra quiza el club deba poner las cartas sobre la mesa y darles un tironazo de orejas bueno, asi como ya lo han hecho Bosch y Gordillo con Marcelino, una guantá bien dá sin manos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Una querella

Hombre yo es que no me meto en esa ¿pagina? y no se ni donde esta eso, pero lo que esta claro que no tienen cohones de dar la cara ni nada, acusaciones indirectas y encima sin ir firmado. Quieren intentar hacer daño pero tienen miedo porque saben que no deben de escribir estas cosas.

Por una parte esta bien ignorarlos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero por otra quiza el club deba poner las cartas sobre la mesa y darles un tironazo de orejas bueno, asi como ya lo han hecho Bosch y Gordillo con Marcelino, una guantá bien dá sin manos.
                          Yo desde luego se la ponía...Que por lo menos le dañara la imagen, y la gente bética no se metiera más ahí, engañada...

P.D: Iyo, vas mal en derecho y el examen es el lunes, no digo más... jajaja

Comentario

Yo me he metido en muchodeporte que hacía mucho tiempo que no lo visitaba, y no he visto nada de lo que dice el compañero Stroquer... lo han quitado ya, o como va esto?

Comentario

El biri gordo asqueroso éste también se come a besos al que lo denunció, siendo condenado, de la melena a la cola (toda entera).

Que culparía al Betis ya lo sabía, lo que no me imaginaba era esto...
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/06/11, 15:28:01.

Comentario

A todo cerdo le llega su san martín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X