Re: Programa de Almansa en la COPE: "El Betis está a años luz del Sevilla"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Programa de Almansa en la COPE: "El Betis está a años luz del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEsta cosas deberían servir como motivación… desde luego no es nuevo… el Sevilla vivió lo contrario cuando Lopera presumía del 5 estrella y la pensión saluita.
El Sevilla en la mayoría de las ocasiones aprovecho esas puyitas en positivo… esperemos ahora que los nuestro también la aprovechen en vez de entrar en batallitas dialécticas…
Comentario
-
Pues a mi me encanta este tipo de cosas. Lo que me da pena es por Patricia, que le están haciendo el trabajo fácil desde la otra acera. No van a necesitar entrar en mentalizar y motivar a los jugadores. Estoy deseando que la liga empiece.
Comentario
-
Le digo como a Marcelino, las guerras se ganan en el campo de Batalla.
Como diria Pep, ellos ya han demostrado que son los ***** amos de las declaraciones, ese derbi ya lo han ganado, haber si pueden ganarlo en el terreno de juego
Comentario
-
Es que si tenemos que echar cuenta a lo que digan nada mas y nada menos que dos palanganas como Victor Fernández y Manolo Martín.
Estos son de esos que ni se preocupan de como va o que está pasando en el Betis. Solo saben de su Sevilla y cada vez que hablan del Betis la cagan.Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 17/06/11, 13:26:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeBueno, como estamos a años luz del sevilla ... ¿Para qué vamos a jugar los partidos? les damos los 3 puntos y ya está. A lo mejor esto es lo que les gustaría.
Comentario
-
Es cierto que se viene de 2,es cierto que los fichajes no llegan ni a 20 duros,por que vienen a coste 0,pero también es cierto,QUE EL BETIS ES EL EQUIPO MAS IMPREVISIBLE DEL MUNDO,TANTO PARA LO MALO,COMO PARA LO BUENO¿Son tan amables de mirar que paso, en las temporadas venideras de los últimos ascenso,cuando se venia de 2?
GRACIASSSSSSSSSSS
cuidadin,cuidadin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo el último año en 1ª no? que nos ganaron los dos partidos............ o no??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario