Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

Hay que tener poca verguenza para escribir este artículo, ya hay que ser poco profesional, parcial y pelota.

De todas formas para mí la opinión de este individuo me importan un pimiento, lo que me jode es que habrá gente que lo leerá y le influirán estas palabras, gracias a Dios tienen que ser muy poquitos.

Deben de estar muy molestos porque al final no van a poder ver un Betis-Sevilla Atlético, para ellos hubiera sido la repera, como ya leí por aquí en el foro tienen que estar muy fastidiados porque ni el Sevilla B ha subido ni el Betis se ha quedado en segunda. Pero para colmo de sus males ni han entrado en Champions y el Betis B consiguió la permanencia, así que su filial si va a tener un derbi, con nuestro filial.

Comentario

este es otro de los que suele llevar busto a su programa

Comentario

pues mi opinion es que una vez que bosch le contestó, la respuesta de gordillo ha estado de mas. y TB HAY QUE RECONOCER QUE EL CARALENTEJA ESTUVO MUY BIEN LA OTRA NOCHE en el pelotazo, una cosa es lo que el piensa como palangana y otra la que tiene que decir como presidente, y en este caso estuvo muy bien, y gordillo no.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
          pues mi opinion es que una vez que bosch le contestó, la respuesta de gordillo ha estado de mas. y TB HAY QUE RECONOCER QUE EL CARALENTEJA ESTUVO MUY BIEN LA OTRA NOCHE en el pelotazo, una cosa es lo que el piensa como palangana y otra la que tiene que decir como presidente, y en este caso estuvo muy bien, y gordillo no.
          Pues precisamente el que se pasó fue Bosch (insinuó que a Marcelino le pagaban por desprestigiar al Betis) y no Gordillo. De hecho Gordillo incluso admitió que a lo mejor es cierto que no compitamos con ellos. Lo único que dijo fue que Marcelino corria mucho y que se enterara de como funciona la ciudad antes de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
            Pues precisamente el que se pasó fue Bosch (insinuó que a Marcelino le pagaban por desprestigiar al Betis) y no Gordillo. De hecho Gordillo incluso admitió que a lo mejor es cierto que no compitamos con ellos. Lo único que dijo fue que Marcelino corria mucho y que se enterara de como funciona la ciudad antes de hablar.
            Lo de Bosch fue en tono irónico, no se pasó ni un pelo.

Comentario

lamida de ojal de gratis y sin avisar...lamentable
              esta frase ya es un future classic, para el recuerdo siempre "la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada"

Comentario

A este papanatas todavía le dura el empacho de langostinos con que el sr. imputado (portrincarlosdinerosajenos y presunto maestro del "copiaypega" en word) lo obsequió en la feria de la ciudad del betis.

Ya he hecho referencia a este hecho, del periodismo de la ciudad no debemos esperar nada (bueno, se entiende). Yo no les vetaría la entrada al estadio, que eso se llama censura, pero sí les pondría un canon de 200.000 € por emisora, por ejemplo. Y eso es lo que hay.

Comentario

Si Gordillo no hubiera dicho nada estos mismos periodistas habrían dicho que está acojonado. El caso es malmeter.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Alguien sabe como ponerme en contacto con Paquito Cepeda??? O mejor...con su "camello"

YO TAMBIÉN QUIERO FUMAR LO QUE FUMA PACO CEPEDA ¡¡¡
                    Por la Alameda se deja mucho ver,me lo he encontrado en más de una ocasión,pero por aquello de la "mesura" y porque principalmente me importa un cara-jo lo que éste estómago agradecido y pelota pueda escribir con respecto a mi club,nunca le he dicho nada,hay miradas que matan.

Muchodeporte es lo que es,no hay más que arrascar.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/06/11, 12:25:53.

Comentario

Este artículo de opinión, debe de ser guardado, porque va a ser el articulo con más owneds seguidos de la historia. Porque todos sabemos, incluido el chupatraseros de cepeda, que del niu, no es la mejor persona para calificarla de "la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada". Cepeda, te vas a llevar zas en toa la boca, por la jilipoyez tan grande que acabas de escribir, jomío.

Por cierto, cepeda, mandatelo a mirar, porque así empezaron más de uno con lopera, el caso de zurita, de cariño, de larriba y mira, busca a ver por donde andan ahora, y por cierto, todavía están esperando algunos periolistos, a esas vacaciones pagadas, que un compañero tuyo apostó y perdió, a ver si lo ves por esa mierrda de página que tienes y se lo recuerdas, claro, si es hombre de palabra, que me da a mí que la mayoría de los palanganas, no lo son.
                      [LEFT]
                      [/LEFT]

Comentario

El mismo se define, que pena de tio.

Comentario

Por esa regla de tres Pepe Mel golea a Marcelino y además en este caso en todos los sentidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X