Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

Por cierto.....

CASO

MINUTAS
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/06/11, 20:24:45.

Comentario

Declaraciones de hoy de Del Nido:

"Monchi ha pasado de ser el mejor director deportivo del mundo a ser el mejor director deportivo del globo"

Los números son odiosos y quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle"

El que me equivoco soy yo y el que acepto la operación... No sólo voy a estar para levantar los títulos. Y vuelvo a decir, Monchi es el mejor director deportivo del globo y ahora va camino de serlo del universo",

Del Nido defiende a Monchi: 'El que me equivoco soy yo' - SEVILLA - AS.com

Comentario

No vuelvo a pinchar más en esa página, ni veo un programa en TV donde salgan estos de mucham1erda.

Comentario

si cepeda es todo eso que he leído, dicho por beticos (todos sabemos que es palangana)

cuando apoya a quienes ahora nos guía, porque esta casi todo el mundo de acuerdo.

quizas por que le vaya bien que en LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS (si no bajamos, quiera la virgen de la esperanza), no le hagamos sombra a su equipo del alma (con su piel de canela), jaja

Comentario

De la melena a la cola
            Ahí lo dejo
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/06/11, 21:20:37.

Comentario

Del Nido golea a la puñetera prensa dirás, porque hay que ser muyy pero queee muy torpe por no decir otra cosa para creerte a este impresentable, da asco, estoy harto de la prensa pelota y rastrera de esta ciudad, llena de *********, soplagaitas con rodillas despellejadas.
              Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 16/06/11, 21:27:10.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Lo se la culpa es mia por entrar en una web de biriperiodistas pero me **** en to sus muelas, pego el articulito para que no tengais que entrar y darle dinero.

Derbi
                DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH
                No deja de ser una tontería, porque no veo mala intención ni acritud alguna ni en Pepe Mel, cuando dice que el Sevilla puede fichar a jugadores que su Betis no llega, ni tampoco en la reacción de Marcelino, luego matizada, sobre la capacidad que pueda tener o no el Betis para competir contra su Sevilla. Aunque vaya en contra de la profesión, entiendo que cuanto menos hablen el uno del otro, mejor, pero tampoco lo tengo del todo claro, porque sé lo que suele pasar, pero la normalidad debe imperar alguna vez, y hablar con respeto, eso es normalidad. Pero luego aparecen los dirigentes, y bajo mi punto de vista José Antonio Bosch Valero y hasta Rafa Gordillo, en este caso me lo esperaba todavía menos, no han estado a la altura. En frío, y sabiendo lo que había pasado, era muy fácil para ellos salir del paso con elegancia, sin palabras que puedan molestar a la otra parte. Eso lo ha hecho, con mucha categoría, Jose María del Nido, que como todos sabemos es antibético furibundo, como casi todos los aficionados sevillistas, y él es uno más en ese sentido, pero cuando se mete en el traje de presidente, desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada. Del Betis habla poco o nada, y sólo le desea lo mejor. Un diez para Del Nido.

Paco Cepeda
                Qué barbaridad...

La prensa biriperiodista con Don José María, se lo comen a besos, de la melena a la cola.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/06/11, 21:30:59.

Comentario

La verdad, no se ni porque os molestais en leer esa página, yo hace tiempo que dejé de hacerlo y me va bastante mejor

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                    La verdad, no se ni porque os molestais en leer esa página, yo hace tiempo que dejé de hacerlo y me va bastante mejor
                    +1000 BOICOT,cada año están más radicales con nuestro club,pero no estos...muchos otros.

Comentario

Jajajajaja! Genial artículo de Cepeda.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        De la melena a la cola
                        Ahí lo dejo
                        Ya sabemos que es todo un ejemplo de elegancia.

Comentario

Una curiosidad. He buscado en el diccionario la palabra ********** y decia textualmente: Persona que, ummm, no sé, ufff, en definitiva vease la foto ilustrativa. Al ver la foto la sorpresa es que es de paco cepeda.
                          Sigo buscando y voy directamente a la palabra prepotente y literalmente dice: Sin rodeos vease la foto (***** es del nido). Vease también *******, falangista, manipulador,.........
                          En definitiva, es verdad, gana por goleada, pero en descalificativos.
                          P.d. Hay que tener siempre un diccionario a mano. Es esclarecedor.

Comentario

La primera definicion es g ilipo llas

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Lo se la culpa es mia por entrar en una web de biriperiodistas pero me **** en to sus muelas, pego el articulito para que no tengais que entrar y darle dinero.

Derbi
                              DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH
                              No deja de ser una tontería, porque no veo mala intención ni acritud alguna ni en Pepe Mel, cuando dice que el Sevilla puede fichar a jugadores que su Betis no llega, ni tampoco en la reacción de Marcelino, luego matizada, sobre la capacidad que pueda tener o no el Betis para competir contra su Sevilla. Aunque vaya en contra de la profesión, entiendo que cuanto menos hablen el uno del otro, mejor, pero tampoco lo tengo del todo claro, porque sé lo que suele pasar, pero la normalidad debe imperar alguna vez, y hablar con respeto, eso es normalidad. Pero luego aparecen los dirigentes, y bajo mi punto de vista José Antonio Bosch Valero y hasta Rafa Gordillo, en este caso me lo esperaba todavía menos, no han estado a la altura. En frío, y sabiendo lo que había pasado, era muy fácil para ellos salir del paso con elegancia, sin palabras que puedan molestar a la otra parte. Eso lo ha hecho, con mucha categoría, Jose María del Nido, que como todos sabemos es antibético furibundo, como casi todos los aficionados sevillistas, y él es uno más en ese sentido, pero cuando se mete en el traje de presidente, desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada. Del Betis habla poco o nada, y sólo le desea lo mejor. Un diez para Del Nido.

Paco Cepeda
                              Vaya, vaya, vaya....así que casi todos los aficionados sevillistas (como Paco Cepeda, por ejemplo) son antibéticos furibundos (como Paco Cepeda, por ejemplo)....

Comentario

Dios mío, lo que hay que leer...

No conozco al corresponsal, pero o es la contrapartida allí de lo que aquí teníamos por un adorabustos o es otro Estómago Agradecido. ¿Del Nido elegante?. Po zí... elegante por su tupé; para elegante en el S.F. Sevilla Roberto Alés, al que no le llega ni a las suelas. El Krusty lo único que ha ido haciendo es soltar "paridas", enemistarse con media España y cabrear a la otra mitad.

Más quisiera ser 1/8 parte lo humilde y del saber estar de Rafael Gordillo; y en cuanto a sacar pecho por gastar, recordarles cuando la economía era más boyante y ellos fichaban en el todo a 100 (Frode Olsen, Tabaré, etc) o se gastaban dinero pa ná (Tarik Oulida, Peixe, Moacir, De Mul, Romaric, Koné, Acosta, etc). Y por seguir haciendo memoria histórica, que recuerde cómo ese Betis de D. Lorenzo Serra Ferrer alias "Miyagui" recién ascendido allá por el 94-95, ganándole en Copa del Rey con un tal "Juanito", y logrando una sobresaliente 3ª Plaza con jugadores conseguidos sin apenas gasto como "Josete", "Jaime", "Menéndez", etc...

Que cualquiera que estudie Periodismo vaya tomando nota de las cosas que no se deben hacer (ver a continuación el artículo del susodicho).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X