Bueno, pues parece que se han empeñado los medios de nuestra querida ciudad en amargarnos el verano y hacer que escuchemos cadenas musicales, veamos sálvame o leamos la interviú...porque, la verdad sea dicha, no me apetece leer, ver y escuchar que todo es una mier.da en el Betis, que todo se está haciendo mal y que vamos a hacer el ridículo en la Primera División...que si vamos a estar desde el principio en descenso, que los fichajes son indignos incluso para segunda, que nos espera un sufrimiento continuo, que nadie quiere venir al Betis...en fin, empeñados en que dejemos sin existencias de Prozac las farmacias de Sevilla y provincia...así que un consejo, ver, escuchar y leer lo justo y necesario, o bien, pedir cita en la unidad de salud mental de zona y pedir tratamiento antidepresivo al psiquiatra...asco de "informadores"...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganas de fastidiar...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ganas de fastidiar...
Originalmente publicado por kury Ver MensajeBueno, pues parece que se han empeñado los medios de nuestra querida ciudad en amargarnos el verano y hacer que escuchemos cadenas musicales, veamos sálvame o leamos la interviú...porque, la verdad sea dicha, no me apetece leer, ver y escuchar que todo es una mier.da en el Betis, que todo se está haciendo mal y que vamos a hacer el ridículo en la Primera División...que si vamos a estar desde el principio en descenso, que los fichajes son indignos incluso para segunda, que nos espera un sufrimiento continuo, que nadie quiere venir al Betis...en fin, empeñados en que dejemos sin existencias de Prozac las farmacias de Sevilla y provincia...así que un consejo, ver, escuchar y leer lo justo y necesario, o bien, pedir cita en la unidad de salud mental de zona y pedir tratamiento antidepresivo al psiquiatra...asco de "informadores"...
Comentario
-
Originalmente publicado por kury Ver MensajeBueno, pues parece que se han empeñado los medios de nuestra querida ciudad en amargarnos el verano y hacer que escuchemos cadenas musicales, veamos sálvame o leamos la interviú...porque, la verdad sea dicha, no me apetece leer, ver y escuchar que todo es una mier.da en el Betis, que todo se está haciendo mal y que vamos a hacer el ridículo en la Primera División...que si vamos a estar desde el principio en descenso, que los fichajes son indignos incluso para segunda, que nos espera un sufrimiento continuo, que nadie quiere venir al Betis...en fin, empeñados en que dejemos sin existencias de Prozac las farmacias de Sevilla y provincia...así que un consejo, ver, escuchar y leer lo justo y necesario, o bien, pedir cita en la unidad de salud mental de zona y pedir tratamiento antidepresivo al psiquiatra...asco de "informadores"...
Sobre los fichajes son fichaje solo tenemos a chica que por cierto a mi me gusta.
Comentario
-
aun es pronto para hacer una valoracion previa...de momento parece que las cosas van por el camino equivocado, pero cuando se cierre el mercado se verá quien esta y en que estado...y podremos criticar agusto
con lo que me gusta leer el ED y ver que el betis esta cerrando el fichaje de messi o galacticos varios..
Comentario
-
Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensajeaun es pronto para hacer una valoracion previa...de momento parece que las cosas van por el camino equivocado, pero cuando se cierre el mercado se verá quien esta y en que estado...y podremos criticar agusto
con lo que me gusta leer el ED y ver que el betis esta cerrando el fichaje de messi o galacticos varios..
Comentario
-
a ver, que no hay dinero lo sabíamos todos hace mucho tiempo, que íbamos a fichar a jugadores de perfil bajo, también...sólo hay un fichaje, del que en este foro se ha dicho casi de forma unánime que es un acierto, no cafú con 25 años, pero sí muy válido para nuestra situación actual que, no nos engañemos, es luchar con rayo y el que salga de los play-off, así como racing, sporting, mallorca, levante, real sociedad, osasuna y zaragoza (si no hay sorpresas) por no descender...nadie piensa (o nadie debería pensar) que este año vamos a dar la campanada y a luchar por europa...de eso somos conscientes, pero yo no escuché hace unos años, cuando los vecinos estaban en una situación tremendamente similar a la nuestra ahora, comentarios tan dañinos y lesivos como escucho ahora, con cierta sorna incluso (por parte de los conocidos por todos, que no hay que generalizar y ver cosas por donde no las hay)...en fin, que no creo que debamos dejarnos llevar por esta corriente de opinión...hasta ahora mel me ha demostrado que no pasa por donde cree que no debe hacerlo y que todos los fichajes del año pasado, excepto momo por la lesión, han rendido con él y, sinceramente, no creo que mario esté peor que belenguer o sea peor que roversio, o chica peor que isidoro...
Comentario
-
yo hace bastante tiempo que el unico programa que escucho en la radio es radio marca sevilla, que es el unico donde nos tratan con respeto. y por supuesto estilo betis por las tardes
hoy precisamente han estado tratando este tema en profundidad. quien quiera escucharlo hay redifusiones esta noche a las 00:00 ó 00:30 y mañana creo que a las 7:00 ó 7:30
Comentario
-
Tienen muchísima razón los periodistas sevillanos. El Levante ha logrado la permanencia con un auténtico equipazo: Xisco, Nano, Juanlu, Ballesteros...El Sporting tiene plantilla de sobra, a lo igual que Zaragoza, R. Sociedad, Getafe, Mallorca, Racing...esos equipos son unas plantillas extraordinarias...Con todos mis repetos, pero creo que el Betis tiene un buen equipo para estar y mantenerse en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeEl equipo que puede quedar tal y como estan haciendo las cosas en cuestion de fichajes y salidas...a mi me da mucha desconfianza.Aunque queda mucho verano.
Como dices esto es el principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario