Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix sobre el fichaje de chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    ¿Hace falta abrir un tema por cada tontería que dicen los biriperiodistas????

"que si habéis oido que fulanito ha dicho que nos vamos de nuevo a segunda", "que si menganito ha dicho que hay muy mal rollo en el vestuario"...

¡Venga ya, hombre!
    Totalmente cierto,NI CASO A LO QUE DIGAN,el tal Felix sólo entiende de loperología.

Comentario

la cantidad de ojeadores mundiales que tenemos aqui....y seguro que la mayoría no han visto ni 5 partidos a chica...

ojala le tape la bocaza a antoñito felix...ojalá!

Comentario

Eso te pasa por escuchar a indeseables. De todas formas, no es tan extraño... yo me acuerdo de muchos de los que escriben en este foro cuando hace unos años nos metíamos con ellos porque no tenían un duro y fichaban de saldo. Decíamos algo así como que compraban en la tienda de los 20 duros, y de ahí trajeron a Alves y muchos otros.

Lo que vale es el trabajo bien hecho, y eso es lo que tenemos que hacer nosotros.

Deja de darle audiencia a los palanganas hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          la cantidad de ojeadores mundiales que tenemos aqui....y seguro que la mayoría no han visto ni 5 partidos a chica...

ojala le tape la bocaza a antoñito felix...ojalá!
          +1000000000000

Comentario

La culpa siempre la tiene la prensa,que Chica no ilusiona al personal no,que para el Español no vale y para el Betis si

Comentario

Pues curiosamente fue paco cepeda el que le respondio: "¿ Pero tu cuantos partidos has visto del espanyol? "

Por cierto, mi total repulsa al vividor y resentido , añorador de la epoca rancia loperista...hablo de ese al que llaman el "profesor" ....que no se corto un pelo cuando dijo en el ultimo programa: " es que juande solo entreno a equipos de medio pelo antes de fichar por el sevilla.....el rayo, el betis....".....ni los periodistas sevillistas han llamado al betis equipo de medio pelo....brutal , menudo *******.

Comentario

prefiero una plantilla de jugadores profesionales y que den todo en el campo,aunque sean limitados,que once estrellitas como los que nos bajaron a segunda.

Comentario

Este periodista ha hecho un grandísimo trabajo siguiendo el caso del expolio de Lopera al Betis, pero en cuestiones futbolísticas, creo que se columpia en alguna ocasión: dijo que Jonathan do Santos estaba muy cerca y ahora que Chica es malísimo.

En fin Antonio, creo que hay laterales muchísimo mejores que Chica (te doy la razón), pero conociendo, como conoces, la situación económica que tiene el Betis, es evidente que no podemos contratar a Maicon, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                    Pues curiosamente fue paco cepeda el que le respondio: "¿ Pero tu cuantos partidos has visto del espanyol? "

Por cierto, mi total repulsa al vividor y resentido , añorador de la epoca rancia loperista...hablo de ese al que llaman el "profesor" ....que no se corto un pelo cuando dijo en el ultimo programa: " es que juande solo entreno a equipos de medio pelo antes de fichar por el sevilla.....el rayo, el betis....".....ni los periodistas sevillistas han llamado al betis equipo de medio pelo....brutal , menudo *******.

.oñó, esto no lo sabía yo. Si dijo eso, me **** en toas sus muelas (por no decir otra cosa).

No vuelvo a ver un programa donde salga el tipejo ese.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Cepeda,Felix,Calado el otro y el de la moto....vaya pandilla señores!! NI CASO,se fué el tema de conversación lopera,de lo institucional no quieren hablar o no hablan y se centran en tonterias.

Comentario

Vale. Por mí puede opinar lo que quiera. Quizás esté en lo cierto, o quizás no. El tiempo le dará la razón, o lo dejará a la altura el betún, y será el momento de recuperar este hilo. De momento, que se quede su opinión, que a los béticos nos sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X