Chica es un perro de presa,un lateral defensivo puro,y sirve para hacer marcajes individuales,en ataque no esperemos nada de el,pero en el campo lo da todo y por eso los periquitos lo idolatran tanto.Creo que mejorará a Isidoro sobre todo en defensa (no es muy dificil)
sinceramente chica es un jugador muy normalito, para que e hagais una idea en el mejor de su nivel seria quique romero que estuviera en el depor y no el que vino al betis pero si no esta en su maximo nivel seria quique romero del betis
Los mismos sevillistas se reian a carcajadas cuando fichabamos gente de segunda division estando en segunda. Ahora, resulta que ellos son los que fichan en segunda division, en el Rayo, pero claro... ahora dicen que Coke es un pedazo de jugador, una estrella... claro, como se nota que va para el Sevilla. Si hubiese ido al Betis hubiesen dicho que es malo. Pues bien, creo que Chica no es mal jugador y para la economia que tenemos es un jugador mas que aceptable. Esperemos que rinda en condiciones y no sea otro caso para olvidar
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970Ver Mensaje
Yo no voy a decir que Coke sea malo... por que es un pedazo jugador, pero.... aún no ha debutado en primera y no sé sabe como le puede quedar la categoría. Chica es un jugador de equipo , que está siempre donde tiene que estar, no es un jugador de 10 puntos, pero 7 por partido si lo saca, me parece un acierto de fichaje.
Economía de guerra... que más se puede pedir.
Hoy por hoy Chica tiene más caché que Coke de aquí a Lima. Mañana ya veremos.
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Pues a mí Antonio Félix si se merece que se le escuche. A lo mejor se equivoca o no pero si tiene el beneficio de escucharle porque no es un biriperiodista como Aguilar o Haurie
Exacto. A Antonio Felix no se le puede catalogar de sevillista precisamente...
Quiza lo de la critica a Chica es porque quiere dar guerra para buscar fichajes mejores, sera porque sabe que se puede mejorar... hombre yo a Chica no lo he visto por tanto no opinare ya que hay varias variables sobre su rendimiento... pro: que ha jugado 100 partidos en primera, que la mayoria habla bien de el... contra: que con todo eso la directiva no lo ha renovado... es extraño.
Comentario