Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Cepeda: El Betis en 1ª con este equipo se va a pique.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Cepeda: El Betis en 1ª con este equipo se va a pique.

El que no vea que tenemos problemas atrás,tiene un problema (valga la redundancia ). Quién menosprecie a este plantilla,otro,más grave aún.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/06/11, 00:37:06.

Comentario

Es evidente que con este equipo no vamos a quedar terceros y que vamos a sufrir mucho mas que en segunda ya que en primera cuando se la das al contrario te matan, pero yo pienso como Mel, que no somos inferiores a mas de la mitad de los equipos de primera y que aunque me cueste en este caso puedo parafrasear a Lopera y no cambiar nuestra plantilla por diez o doce de primera. Seamos realistas. Barcelona, Madrid, Valencia, Villarreal, Vecinas, At. Madrid y At. Bilbao, deben quedar por encima nuestra. El resto a pelearlo y no veo a ninguno que tenga ni mejor juego, ni mejores jugadores.

Nota: Creo que un calendario suave al principio puede ser fundamental, vernos abajo desde el principio podría hacer que nuestros jugadores, sobre todos los jóvenes y los que no tienen experiencia en primera dudaran de sus posibilidades.

Un saludo a tod@s.

Comentario

El problema que tenemos es que se necesitan cinco defensas y que ni hay recursos ni se ve que esta secretaria haya salido de España ni tenga otro plan que no sean descartes y jugadores de segunda.

Y eso esta bien para traerte a un jugador, pero no a una defensa al completo en una categoria tan exigente como la primera

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Estais poniendo muchos post de este tio, al que no tengo el gusto de conocer, aunque ya voy viendo el ramalazo que tiene..., quien diablos es este soplagaitas que no para de ladrar?
          Perdon por el spam:

muchodeporte.com está "web" que parece hecha con el trellix y digna de Mr. X, es propiedad de Paquito. Puedes echarle un ojo.
          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 07/06/11, 00:41:25.

Comentario

señores el betis ha vuelto, nos temen...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              El problema que tenemos es que se necesitan cinco defensas y que ni hay recursos ni se ve que esta secretaria haya salido de España ni tenga otro plan que no sean descartes y jugadores de segunda.

Y eso esta bien para traerte a un jugador, pero no a una defensa al completo en una categoria tan exigente como la primera

Hablando de eso, Ureña ha dicho esta noche que ha visto en directo entre 70 y 80 partidos y que el resto de los miembros de la secretaría técnica más o menos los mismos.

Otra cosa es que hayan ido a Suecia o a La Algaba.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                ni se ve que esta secretaria haya salido de España ni tenga otro plan que no sean descartes y jugadores de segunda.
                La época de Lopera ya pasó. Y la secretaría técnica viaja por España y fuera de España a ver partidos y jugadores. Me consta. Así que dejemos los tópicos de la era loperiana, que como digo pasó a mejor vida.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La época de Lopera ya pasó. Y la secretaría técnica viaja por España y fuera de España a ver partidos y jugadores. Me consta. Así que dejemos los tópicos de la era loperiana, que como digo pasó a mejor vida.
                  El movimiento se demuestra andando. A finales de verano lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Una vez más, el aspirante a Segurola (Paco Cepeda) se ha cubierto de gloria, a nuestro "amigo" que se las da de "entendido" y "sabelotodos", le ha salido la "vena cerdillista" esta tarde en Canal Sur Radio a eso de las 7,30 de la tarde en el Programa "La Mirilla Deportiva", cuando tras hacer el repaso por los equipos andaluces, a la hora de hablar del Real Betis, ha intervenido dando su "parecer", tras escuchar las palabras de Pepe Mel (ayer en Gol a Gol) dejó su perlita:

El Betis con este equipo, en 1ª el año que viene, se va a pique seguro..., su defensa no aguanta lo mas minimo a las envestidas de la calidad de los ataques de 1ª..., la delantera es una mas de las demás... (mediocre).

EXISTE EL AUDIO Y LO PODEIS RESCATAR.

Relajate Paquito, parece que todavía te sigue sentando mal el ascenso del GLORIOSO, a lo mejor guardamos este post, quien sabe si dentro de unos meses... te lo tienes que comer..., porque por lo visto nuestros jugadores no valen para la 1ª División (tras ser campeones), sin embargo, a tu equipo si le vale un defensa del Rayo Vallecano...

Sigue hablando de tu equipo, y para hablar del GLORIOSO deja a otros, que tu bien poco o mejor dicho, bien mucho NO ERES EL MÁS INDICADO para hablar de BETICISMO...
                    El año que bajamos al subir quedamos 5º o 6º, quien dice que nuestra plantilla con algunos retoques no es de primerA???

Comentario

A finales de verano lo veremos? y si entonces no se trae ningún jugador de fuera es porque no se ha viajado?

Comentario

Escuchando ciertas tertulias, uno piensa que MENOS MAL QUE HEMOS SUBIDO. Madre mía, todo problemas, conspiraciones, presión a una Secretaria técnica a 7 de junio..si el Betis no sube, ahora mismo estarían volando los cuchillos...

Comentario

Pues a ver si se aclara Paco Cepeda porque esta mañana le he leído una columna en el diario gratuito "Viva" y venía a decir que el Betis tiene muy buenos mimbres y que con un par de retoques podría competir perfectamente en primera.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Escuchando ciertas tertulias, uno piensa que MENOS MAL QUE HEMOS SUBIDO. Madre mía, todo problemas, conspiraciones, presión a una Secretaria técnica a 7 de junio..si el Betis no sube, ahora mismo estarían volando los cuchillos...
                            Dirás que estarían volando más cuchillos porque algunos hay volando ya desde hace tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A finales de verano lo veremos? y si entonces no se trae ningún jugador de fuera es porque no se ha viajado?
                              Si lo que viene es de las ligas españolas,que quieres que te diga,me cuesta creer que no haya nada interesante a buen precio en otros mercados.

Dicho lo cual,tienen mi voto de confianza,faltaría más.

Comentario

el tiempo pondra a cada uno en su sitio... yo le digo al sr. cepeda... que menos con arzu y vega... yo firmaria quedarme con todos los que han ascendido si en esa terna estuviese tambien emana... sustituir a los dos citados (arzu y vega) por dos centrales para completar la defensa y quedarme con todo lo demas (incluido Belenguer, aun a riesgo de saber que no esta ya para muchas exigencias futbolisticas)...

yo le digo al sr. cepeda que con estos, pasariamos menos problemas que con aquel equipo que bajamos de los melli, capi, juanito, nelson, sergio garcia, ricardo, mark gonzalez, oliveira... y no meto a edu porque se llevo toda la temporada lesionado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X