Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

    En la tertulia de Telesevilla dice ahora que Mel no tenía que haber renovadpo hasta que se arreglara el tema de los jugadores. Mira Paquito, con la que estábais dando que parecía que se iba a acabar el mundo porque Mel no firmaba hace dos o tres semanas, quedando dos o tres partidos de liga, y ahora saltas con esto?... sabes lo que te digo:

    ¡tesquiéíya!

  • #2
    Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

    Si nadie viera o escuchara esos programas (como yo hago), el señor Cepeda estaría en los albañiles o en cualquier otra profesión, pero no soltando burradas en la tele.

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

      Este enano,Haurie,Aguilar y algunos otros están echando la bilis por la boca xq no aceptan que su Dios,el atracador del Fontanal,palangana como ellos,no esté y por el ascenso del GLORIOSO,no hay mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si nadie viera o escuchara esos programas (como yo hago), el señor Cepeda estaría en los albañiles o en cualquier otra profesión, pero no soltando burradas en la tele.
        Este señor no tiene ni clase, ni inteligencia para tan digna profesion. Yo apuesto a que estaria trabajando para la Radio del otro equipo de la ciudad, es mas es lo que deberia hacer y dejar de manchar la palabra "BETIS" cada vez que sale de su sucia boca.

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

          Que cachondos todos estos periodistas, que para hablar del Betis es muy fácil, todo es criticable, pero todo todo, sin embargo, del Sevilla ná de ná, que bien le tienen puestos el bozal a todos estos periodistas...

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si nadie viera o escuchara esos programas (como yo hago), el señor Cepeda estaría en los albañiles o en cualquier otra profesión, pero no soltando burradas en la tele.
            El señor Cepeda y muchos otros,pasad de esas tertulias de marujonas...es sólo un consejo.

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

              Yo he pensado lo mismo al escucharlo a él y a otros de la mesa. Cómo se puede ser tan cínico? Ahora que tendría que haber esperado..y os habéis llevado un mes dando guerra porque no se confiaba en Mel y había que renovarlo.

              Eso sí, el tema de los cobros de los jugadores si me ha gustado cómo lo ha tratado (crítica a que firmaran con Oliver mejoras de contrato el último día en la finca y que la mayoría cobrará casi el 100% con el Fondo de Compensación de la LFP)

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Cepeda (Especie: palanganus horríbilus)

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si nadie viera o escuchara esos programas (como yo hago), el señor Cepeda estaría en los albañiles o en cualquier otra profesión, pero no soltando burradas en la tele.

                Ya somos dos...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X