Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que busca canal sur radio con el tema de la ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que busca canal sur radio con el tema de la ley concursal

Estoy escuchando la radio y es una pasada lo que dan con el dinero.
    Que si los jugadores esta todo enfadado.
    Que no van a cobrar lo que deben.
    Que lo de emana es una pasada que no se le toque.
    Goitia se lo ha dicho que como ve lo de que emana no se le toca y a lo demás si.

Me arde la sangre lo que hablan y el daño que le hacen con todo esto al betis, viva el ayudar a un club como el betis.

Re: Que busca canal sur radio con el tema de la ley concursal

El que dirige hoy el programa que no se cómo se llama no para de meter el dedo en la herida con todo lo relacionado con el Betis, primero con lo de Mel y ahora con la ley concusal.

La entrevista que le ha hecho a Goitia es sencillamente INFAME.

Comentario

A ver si alguien lo puede colgar....y si de paso pone el audio por aqui tambien se le agradece.

Comentario

No lo he escuchado pero bien sabido es que Canal Sur son más palanganas que el propio DelNiú.

Con eso queda respondido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
          es que yo no lo veo justo,porque a emana no se le toca el sueldo y a ruben castro por ejemplo que ha rendido mucho mas que el este año si?? emana no es especial,es uno mas. y si esta enfadado pues es normal le van a tocar el sueldo como a todo el club.
          Hasta que no se haga oficial no se debe hablar, eso para empezar. En el caso de emana es claro emana se va air y entonces es tonteria hablar de dinero y perder tiempo en algo que no se va a llevar acabo.

Comentario

es que yo no lo veo justo,porque a emana no se le toca el sueldo y a ruben castro por ejemplo que ha rendido mucho mas que el este año si?? emana no es especial,es uno mas. y si esta enfadado pues es normal le van a tocar el sueldo como a todo el club.
            A Emana no es que no se le vaya a tocar el sueldo, sino que si pueden lo van a vender. Y si le tocan el sueldo y "se rebrinca" los equipos ofreceran menos por un jugador que se va a quedar a disguto aqui...creo que esa es la razon, no se lo tocan por que esperan venderlo este año.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/06/11, 15:44:47.

Comentario

Yo ayer estuve escuchándolo también, hablando del tema con el agente de Emaná. Intenta encender un fuego, que ahora mismo aunque les joda, no existe.

Es lamentable Canal Sur. Y sobre todo, el periodista que presenta el espacio de "La Jugada" es un palangana acérrimo. No me acuerdo como se llama, pero no puede ni ver al Betis.

Comentario

Se le va a regular el sueldo a los que cobran más de 900 mil euros, y se pondrá un tope salarial entre 600 y 900 mil euros...cuanto cobra Rubén Castro?

Yo creo que la gente está muy confundida en este tema.

Que por cierto, los que se quejarán serán los Goitia, Arzu, Nelson, o Vega, que superan el tope salarial. A los demás les da igual.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A Emana no es que no se le vaya a tocar el sueldo, sino que si pueden lo van a vender. Y si le tocan el sueldo y "se rebrinca" los equipos ofreceran menos por un jugador que se va a quedar a disguto aqui...creo que esa es la razon, no se lo tocan por que esperan venderlo este año.
                  Exacto. Rebajándole el sueldo, lo estás rifando con un valor menor en el mercado.

Comentario

Cope también es igual. Los medios de la radio meten mucha cizaña con este tema. Creo que desde el club se transmite otra cosa...

Comentario

Que por cierto, Furest hay veces que se las coge con papel de fumar:

Primero dice que Emaná está enfadado, y deja caer que es por lo del sueldo, y que por eso no ha ido a lo de Cruzcampo. Luego recula, dice que está enfadado, pero es por otra cosa, y que no ha ido a lo de Cruzcampo porque su madre está en Sevilla y está pachucha.

Es para decirle, a ver pichita, se le ha dicho a su representante que no sufra por su sueldo, que no se le va a bajar, de que conio va a estar enfandado?!
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/06/11, 15:51:20.

Comentario

Yo lo que no entiendo es por qué la prensa trata con tanto rigor los asuntos económicos referentes al Betis y no así los que conciernen a los demás equipos. Ayer o anteayer salió en ABC las formas de cobro de Emaná, que recibe el sueldo fraccionado o no sé que historia rara. Una cosa es la Ley Concursal y otra cosa es cómo cobre Emaná lo que hay estipulado en su contrato. Porque la forma de pago a determinados futbolistas por parte de otros equipos no lo dicen.

Pero bueno, sí lo entiendo. Esa mayoría de periodistas aficionados al otro equipucho de la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que por cierto, Furest hay veces que se las coge con papel de fumar:

Primero dice que Emaná está enfadado, y deja caer que es por lo del sueldo, y que por eso no ha ido a lo de Cruzcampo. Luego recula, dice que está enfadado, pero es por otra cosa, y que no ha ido a lo de Cruzcampo porque su madre está en Sevilla y está pachucha.

Es para decirle, a ver pichita, se le ha dicho a su representante que no sufra por su sueldo, que no se le va a bajar, de que conio va a estar enfandado?!
                          Vamos, que al final no ha ido por que le gusta mas la mahou.... El furest es que tiene sobredosis de palmera de huevo!

Comentario

¿Pero no quedábamos en que los administradores concursales no podían tener en cuenta semejantes aspectos? No entiendo nada...

Comentario

Vamos, que al final no ha ido por que le gusta mas la mahou.... El furest es que tiene sobredosis de palmera de huevo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X