Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio, Florencio, Florencio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Florencio, Florencio, Florencio...

Vaya tela la que ha soltado Florencio (según algunos muy bético) diciendo que que en la plantilla del Betis hay 3 ó 4 jugadores válidos para primera, y que el Betis necesita fichar hasta 11 jugadores.

Le recuerdo a Florencio que de la plantilla de segunda de la temporada 93-94 a la de primera de 94-95 los nuevos que hubo fueron; Jaro, Jaime, Vidakovic, Josete, Menendez,Stosic, Kowalsic, Sabas y Quico. De estos nuevos, salvo Vidakovic y Stosic (Sabas era un revulsivo, no era titular) ¿el resto mejoraban a lo que tiene hoy el Betis?.

Pués bien, el Betis quedó tercero por encima del Barcelona.

Florencio, a ver cuando le echais un poco de bemoles cuando entrevistais a Del Nido, y no os giñais todos por las patas abajo cuando os pone firmes.

Re: Florencio, Florencio, Florencio...

Por cierto aver si le refregais bien, a monchi y del niu, las cagadas de fichajes del cerdilla, por ejemplo; ¿en cuanto han vendido a Zokora?, dicen 5 millones (no me lo creo) aunque fuera así costó:

Zokora costó 10 millones Sevilla F.C. - Noticias Lunes, 03 de Agosto de 2009 14:35 {mosimage**El mayor desembolso del Sevilla esta temporada hasta el momento, y casi con seguridad de todo el verano, ha sido por Didier Zokora, centrocampista del Tottenham. Cuando se oficializó el traspaso ninguno de los clubes ofreció las cifras del acuerdo, si bien José María del Nido sí que aclaró que en la operación no se incluyó el acuerdo por la indemnización de Juande Ramos. El caso es que el diario británico The Independent, más riguroso que otros ingleses, ha publicado un informe de entradas y salidas de la Premier League, bastante completo, por cierto. Y en el mismo cifra el fichaje de Zokora por el Sevilla en 8,62 millones de libras, o lo que es lo mismo, 10 millones de euros. Una cantidad algo superior a la estimada en un principio en el fichaje. El fichaje de Zokora por el Sevilla, además, es el segundo de mayor cuantía de un club extranjero por un futbolista de la Premier. Sólo es superado en este aspecto por el mayor fichaje de la historia, el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Zokora costó 10 millones

Comentario

Si ese tio es bético, yo soy el Papa de Roma.

Comentario

Al Betis le hacen falta diez jugadores, segun mis cuentas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Al Betis le hacen falta diez jugadores, segun mis cuentas

Yo sé que soy bético, Florencio no sé que será...
          Pero es que pienso igual, y que te den seguridad de rendir en 1ª... Iriney, Emana y... poco más... lo demás son incognitas
          Y viendo el banquillo que tenemos... me salen 9-10 bajas....

Comentario

Es su opinión tan válida o equivocada como la del resto. En mi opinión si serían necesarios 8 ó 9 fichajes, al menos del nivel que se han realizado para segunda. Después no nos quejemos poniendo a parir a medio equipo. Personalmente, se me ocurren un montón de bajas que habría que dar, y todas ellas necesitan ser cubiertas. La cantera puede ser un complemento pero no más, debe entrar poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo sé que soy bético, Florencio no sé que será...
              Pero es que pienso igual, y que te den seguridad de rendir en 1ª... Iriney, Emana y... poco más... lo demás son incognitas
              Y viendo el banquillo que tenemos... me salen 9-10 bajas....
              Eso de incógnitas... ni que la primera división fuese la champions, ejemplo: Jorge Molina, por mucho que no haya jugado en primera, un tío que ha marcado 40 goles en segunda en dos años puede rendir perfectamente en primera division, que después no sea así puede deberse a muchos factores como lesiones, etc, lo mismo digo de Rubén Castro, Beñat (que ha demostrado que es un gran futbolista y en primera con más espacios pues se notará bastante), Salva Sevilla, Pereira... No seamos tan extremistas, si pensamos que los únicos que van a rendir en primera son Iriney y Emana apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                Eso de incógnitas... ni que la primera división fuese la champions, ejemplo: Jorge Molina, por mucho que no haya jugado en primera, un tío que ha marcado 40 goles en segunda en dos años puede rendir perfectamente en primera division, que después no sea así puede deberse a muchos factores como lesiones, etc, lo mismo digo de Rubén Castro, Beñat (que ha demostrado que es un gran futbolista y en primera con más espacios pues se notará bastante), Salva Sevilla, Pereira... No seamos tan extremistas, si pensamos que los únicos que van a rendir en primera son Iriney y Emana apaga y vámonos.
                Yo no sé Jorge Molina, pero Nino, Stuani o Alfaro se hartaron de meter goles en 2ª y cuando saltaron a 1ª no metieron ni 8

Comentario

Confiemos en Mel y en la secretaría técnica, ellos mejor que nadie saben lo que necesita el equipo. Por cierto, a los que creen que es necesario hacer un equipo nuevo yo soy de los que cree que este equipo como está y algunos refuerzos cumplirá holgadamente su objetivo: MANTENERSE EN PRIMERA

Comentario

Yo creo que hacen falta 2 o 3 centrales, dos porteros (o al menos 1), un lateral izquierdo o derecho sin contar a chica y largar a vega, un sustituto para iriney, al menos dos o tres interiores (extremos) y quizás un delantero más dado que a Mel le gusta jugar con dos.

Y dar baja a F.Vega, Goitia y casto (o a uno si no se puede a los dos, Arzu, Juanma, Momo, Cañas, Juanma, Belenguer, Roversio y Miguel Lopes en teoria se marchan, Israel...

Casi que coincido con Florencio...

Comentario

Yo creo sinceramente que no ha dicho ninguna barbaridad. Si nos limitamos a traer 5 tíos NOS LA VAMOS A JUGAR, y nos puede salir la jugada como el Levante (salvados sin problemas), Real Sociedad (se la jugó hasta el ultimo partido) o Hercules (descendió otra vez). Ahora el que se haga pajillas mentales con que va a quedar del 6º pa arriba allá el, la realidad es la de antes, son los 3 equipos que ascendireon el año pasao y la misma suerte que uno de esos 3 vamos a jugar nosotros este año. Dependiendo de lo que traiga y del equipo que haya, sera una u otra.

Comentario

De lo que no tengo ninguna duda es que un equipo que arrasa en segunda división (incluido grandes actuaciones contra equipos de primera en la copa) tiene muchos futbolistas válidos para primera, y dándole varios retoques de garantías a la plantilla, seguro que no tenemos problemas para mantenernos en la categoría

Comentario

Yo no sé Jorge Molina, pero Nino, Stuani o Alfaro se hartaron de meter goles en 2ª y cuando saltaron a 1ª no metieron ni 8
                          Es raro porque la mayoría de ocasiones estoy completamente de acuerdo contigo compañero pero no me parecen justas esas cifras.

Nino en primera metió 15 goles en uno de los equipos más débiles de primera división ese año y Stuani ha marcado 8 goles en 30 partidos (solo 11 como titular), en un levante que no es precisamente una potencia y teniendo que competir con la explosión goleadora de un gran Felipe Caicedo...

Sobre Alfaro, no ha tenido una gran continuidad para juzgar pero tampoco me parece un delantero centro como los otros dos.

El futbol es futbol, en primera y en segunda y todo depende en mi opinión de las circunstancias mentales, y profesionales del jugador independientemente de que obviamente el nivel en segunda es inferior a primera.

Comentario

El caso es ese, que Jorge Molina es Jorge Molina, no es ni Nino, ni Stuani ni Alfaro. Creo que la mayoría de los jugadores se han ganado nuestra confianza de sobra esta temporada, ya habrá tiempo de criticar en primera si no llegan los resultados.
                            Con esto no quiero decir que la plantilla esté cerrada ni mucho menos, pero hay que ser realistas, solo van a traerse retoques.

Comentario

Es la realidad, hacen falta bastantes fichajes. Si se fichan solo unos 5 jugadores como han dicho por ahi vamos a ir cortitos, muy cortitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X