Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolito Aguilar se cachondea de PNB por el tema de la bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolito Aguilar se cachondea de PNB por el tema de la bandera

Me sorprendo de ver que los palanganas están cagaditos, me sorprendo por que ellos saben que si estamos bien gestionados somos mejores. Ni que decir tiene como estaban con el ascenso....PUFF

Comentario

tiene una cara de trisomico que no puede con ella

Comentario

.....para volvernos a verrrr !!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          .....para volvernos a verrrr !!!
          Lo que más les jode a los sevillistas periodistas es volver a ver al Betis en Primera!!!

Anda y que les den!!!

Comentario

Si Manolito (como le dice el Vizconde de Brunete) supiera lo que me rio yo de él ...

A veces me arrepiento porque de las discapacidades mentales, no está bien reirse.

Perdóname Señor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Por cierto aún sigue sin visitar al dentista ..a ver si encuentra uno que esté en ley concursal y le sale más baratito
              Jajajajajajaja

Comentario

Alguien vió anoche la parte final del programa cuando Mel es entrevistado por Florencio,con Víctor Fernandez(el de la peluca y la trompeta) y Manolo Aguilar entre "bromas" Pepe les dice que ambos son Sevillistas? jejeje La cara de Manolo Aguilar fué un poema,diciendo que si estaba bebido,que si lo del sueldo,bastante picado y yo diría muy molesto jajajaja

Comentario

Yo veo el programa ese y me podeis separar betiscos de Cerdillista xfavor yo se que antonio felix es betico y vaya la caña que le dan y que calado es betico pero de los viejos de lopera y esta envidioso de no esta en el nuevo betis me podeis decir el resto

Comentario

La foto retrata quien es el animalito este

Comentario

a palabras necias...

Comentario

Yo lo he visto en el programa, y lo mejor vino despues, acusando a Antonio Felix de ser intimo amigo de Bosch y de que no se cuantos disparates mas, casi al terminar el programa ponen un trozo de video de la vuelta en AVE desde Tarragona, cuando ya se conocia el ascenso matemático, y van el y el "bolita" de muchosevilla (muchodeporte) y le preguntan algo a Mel, a lo que este responde, vosotros aqui? si sois sevillistas, mira a la cámara y dice sisi que lo sepais todos estos 2 son sevillistas, lo dijo en tono de broma, pero se veia que era real...

Comentario

Este es el personaje que vaticinó un fracaso en lo judicial no? Manolito qué ****** eres.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                            Yo veo el programa ese y me podeis separar betiscos de Cerdillista xfavor yo se que antonio felix es betico y vaya la caña que le dan y que calado es betico pero de los viejos de lopera y esta envidioso de no esta en el nuevo betis me podeis decir el resto
                            Manolo Aguilar: Sevillista
                            A. Felix: No es de sevilla, pero defiende a PNB y a la directiva actual del betis normalmente.
                            Lucas Hauri: Sevillista
                            Victor Fernandez: Sevillista
                            Paco Cepeda: Sevillista pero siempre tiene una vision objetiva de la actualidad del betis, para mi gusto de los mejores periodistas de sevilla
                            Juan arbide: betico
                            Florencio: betico
                            Miguel angel chazarri: sevillista pero suele ser objetivo cuando habla del betis
                            Calado: se presupone que es betico pero es de la vieja guardia, no me gusta nada.
                            Ismael Medina: ni idea (bastante objetivo)

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Yo lo he visto en el programa, y lo mejor vino despues, acusando a Antonio Felix de ser intimo amigo de Bosch y de que no se cuantos disparates mas, casi al terminar el programa ponen un trozo de video de la vuelta en AVE desde Tarragona, cuando ya se conocia el ascenso matemático, y van el y el "bolita" de muchosevilla (muchodeporte) y le preguntan algo a Mel, a lo que este responde, vosotros aqui? si sois sevillistas, mira a la cámara y dice sisi que lo sepais todos estos 2 son sevillistas, lo dijo en tono de broma, pero se veia que era real...
                              Qué grande!!

Comentario

El nota es feo de cohones...es más feo que comer en camiseta

No se lo tengáis en cuenta...los pobres están asustados a más no poder...

¡¡¡ Corre, corre palangana... agobiado se te veeeeeee...cada vez nos falta menos, para volvernos a ver ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X