Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolito Aguilar se cachondea de PNB por el tema de la bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolito Aguilar se cachondea de PNB por el tema de la bandera

Sin comentarios, el mismo se señala. Ahora, que para salir en la tele, ya se podría arreglar la boca.

Comentario

Curioso cuanto menos. Sevillistas que hablan de la situación del Real Betis Balompié sin tener ni puñetera idea oiga. Usan la finísima burla para cachondearse de nuestro club, hablan del tema judicial, de las acciones, de la afición....y no tienen ni puñetera idea oiga, sea Manolo Aguilar o Pepe el presidente de la peña sevillista de mi barrio. Háganme un favor, preocúpense por lo suyo que bastante tienen y déjennos a nosotros con lo nuestro. Poco a poco, con calma, trabajo, quizás la sorpresa y las risas sean las nuestras, ya veremos ya.

Comentario

Pero esto no fue lo único que dijo, Antonio Félix tuvo que pararle varias veces el carro porque soltaba sandeces por la boca y tuvieron un par de rifirrafes en el debate.

Yo soy el director del programa y a ese hombre no lo pongo más a hablar sobre el Betis ni loco, de verguenza cada palabra que soltaba por la boca, bochornoso.

Empezó con esto de la bandera de PNB y luego Antonio Félix le tuvo que callar varias veces cuando empezó a hablar sobre la renovación de Mel y que si Bosh había metido la pata hablando para la prensa al igual que Mel el Sábado.

También recuerdo que el Lunes pasado en la cena que tuvieron en Dos Hermanas el club y los jugadores, Juan Arbide sacó a Mel de la cena para que hablara sobre la renovación y dijo en tono burlón que si Manolo Aguilar no estaba y soltó después ''como siempre entra cuando váis a hablar del Sevilla''..., a este lo tienen calao ya.
        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 24/05/11, 10:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Lo que más les jode a los sevillistas periodistas es volver a ver al Betis en Primera!!!

Anda y que les den!!!
          No es que les moleste, es que las patitas se les mueven solas. Solo de pensar en el derbi, porque saben que en su casa les mojamos la oreja la última vez. Por cierto lo de la mella es de traca.

Manolo eres más feo que una pijota con hombros!

Comentario

Este pobre sevillista ya está haciéndoselo en los pantalones de ver que este año papi volverá a estar por encima de mami....

... a la voz de Donmanuééééé!!!!

Comentario

.... que amargado se te ve.

Comentario

Puaj, se me ha quitado el apetito

Comentario

No hay t w i t t e r , email o algo para mandar queja para ese hombre que a s c o me da los periodista esto de verdad que se creen que nos van hacer daño que hable en lo microfono del betis el mellao.
                  Yo al sevillista este lo llevaba a ver betis villarreal b si jugamos con el b xq aun estamos en segunda a que te gusta eso pues nada ya nos queda menos
                  corre corre mellao que ............. ya falta menos

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Que poquita clase y que poquito vale Manolito...

Y mientras Manzano fuera. Tercer fracaso consecutivo en el banquillo. Pero no hablemos de esos cuyos objetivos eran ser la alternativa y pintarle la cara al Madrid.
                    ojala para nosotros tambien fuera un fracaso quedar 5º y no estar celebrando un ascenso,ahi nos tenemos que callar.

respecto a este tipo pues de los mas antibeticos que hay junto a haurie no se que vais a esperar,si por lo menos fuera objetivo.....

Comentario

Dejad de ver telebasura

Comentario

Lo de Mel diciendo que Víctor Fernández y M. Aguilar son sevillistas ocurre montado en el AVE enmedio de una celebración.
                        Ese vídeo, en todo caso, no debería haberlo puesto Ismael Medina, sabiendo como nos las gastamos en esta ciudad. Pero tampoco hay que crucificar a Mel por ello, ni a los que nombra tampoco.
                        Vamos a relajarnos un poquito y a disfrutar hombre, que creo que nos lo merecemos.

Comentario

Dejame tus piños Manolito

Comentario

Este Gran Periodista de Investigación y Analista Profundo, no ha tenido en cuenta que es un regalo compartido. En fin, donde ha estudiado este la carrera?, yo es para matricularme pues creo que en un par de meses tengo el título en el bolsillo.

Comentario

De donde no hay más que sacar no se puede pedir más...

Comentario

Y que me deciis del canoso, si ese que se cree mi-er-da y no llega a peo, cuando te vea por la calle a ver si tambien lo comentas en el progama como la anecdota del tio de la moto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X