Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas al reportero de Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disculpas al reportero de Marca

    buenos días, voy a comentaros lo que paso ayer en voladizo.

    Ibamos ganando 2 a 0, y el huesca marco su gol, se hizo el silencio pero se escuchó a un comentarista cantar el gol como si de el gol de dani en el calderón. La gente, entre ellos yo, empezamos a recriminarle al chaval (unos 26 años, mas o menos) con cosas como callaté chaval, etc... yo creo que el chaval se dió cuenta del tema, vamos.

    Después de que marcaramos el tercero, mi primera reacción fue girarme para ver como comentaba el gol, y la verdad es que casi no lo cantó, se limitaba a "comunicar" el gol. Yo no sé si el chaval erá de huesca, pero lo que si tengo claro que el microfono que llevaba era de radio marca.

    Mucha de la gente de mi alrededor se giró, y cual fué nuestra sorpresa.......

    Un betico se abalazó a él, incluso agarrandole al chaval el micrófono y cantó gol como un poseso, recriminandole que canta el gol e incluso casi, casi amenazandolo.
    El chaval se puso muy nervioso, incluso le faltó poco para empezar a llorar. En ese momento empezamos a defender al chaval que realmente lo que estaba era haciendo su trabajo. La gente empezo a increpar al hombre , por cierto de unos 50 años.
    Despues de que acabara el partido, el hombre fue a disculparse con chaval, y todo quedó "solucionado".

    Yo soy de la opinión que se puede criticar absolutamente todo, pero de ahi, a llegar casi a las manos, va tela.


    Yo creo que hombre se arrepintió porque tambien hizo pasar a su hijo, de unos 10 años un apuro porque la gente se quería comer a su padre.
    Bueno, creo que el post mas largo que escribo, pido perdon si os he aburrido y VIVA EL BETIS¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: Disculpas al reportero de Marca

    Muy mal, pero que muy mal !

    Que canten el gol como le de la gana, con respeto, o acaso el betis no los marca cuando jugamos fuera.

    Por lo menos te has dado cuenta, mas vale tarde que nunca.

    Comentario


    • #3
      Re: Disculpas al reportero de Marca

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Muy mal, pero que muy mal !

      Que canten el gol como le de la gana, con respeto, o acaso el betis no los marca cuando jugamos fuera.

      Por lo menos te has dado cuenta, mas vale tarde que nunca.
      Es que muchos no tienen respeto ninguno por la gente que hace su trabajo. Y eso, lamentablemente, pasa muy a menudo en nuestro campo.

      Comentario


      • #4
        Re: Disculpas al reportero de Marca

        Probablemente era un periodista sevillano al que "por obligación" le tocaba retransmitir el partido para Huesca..
        Lamentable como se le va la pinza a la gente.

        Comentario


        • #5
          Re: Disculpas al reportero de Marca

          Reflejo de nuestra sociedad.

          A la mínima, violencia.

          Nada nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Disculpas al reportero de Marca

            Muchas cosas tienen que cambiar todavía en el estadio, muchas cosas...

            Comentario


            • #7
              Re: Disculpas al reportero de Marca

              Gentuza, eso es lo que son.

              Comentario


              • #8
                Re: Disculpas al reportero de Marca

                Pobre chaval, me imagino el susto que pudo pasar. Y a ese señor, hay que moderarse y si la gente de su alrededor se lo recriminó, ojalá que aprenda por si esa situación se volviera a repetir. Hay que respetar a todo el mundo, aunque estando en tu casa canten más fuerte que tú los goles de su equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Disculpas al reportero de Marca

                  En fondo, justo donde estaba la pancarta de betisweb, había cuatro aficionados del Huesca que, como es lógico, saltaron, gritaron y animaron a su equipo en el gol. Creo que no tuvieron ningún problema e incluso me pareció que les aplaudían cuando se fueron (yo lo vi desde gol norte) esa es la actitud que hay que tener con la gente que defiende sus colores en nuestra casa.
                  Si encima este chaval estaba trabajando, no quiero ni pensar qué impresión se habrá llevado de la afición del betis.
                  Si algien de Marca Sevilla que lea este foro le puede hacer llegar este post al compañero de Huesca, le mando mi apoyo desde aquí.
                  Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 22/05/11, 11:25:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Disculpas al reportero de Marca

                    borricos de pueblo es lo que son algunos. Despues van por ahí presumiendo de beticismo y de mejor afición del mundo.
                    No queda ****** que sacar del estadio ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Disculpas al reportero de Marca

                      pues me alegro que todo quedara bien. hay que saber templar los nervios en momentos de tension

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Disculpas al reportero de Marca

                        Pues estos asunto los debería castigar el propio club, si tanta gente lo vió seguro que la seguridad del campo también, así que el club debería de tomar medidas para que realmente se vea que la afición del betis no es así, si todo queda en nada por mucho que se disculpara ese chaval se llevará la misma impresión de toda la afición, cosa que no comparto....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Disculpas al reportero de Marca

                          ¿La gente pierde la educacion con el futbol o es una sensacion mia? A la gente se le va la pinza por el futbol que es un deporte. El chaval seria del Huesca y cantó el gol como yo haría si el Betis lo marcase. Ante todo, hay que saber respetar y creo que MUCHOS no saben hacerlo. ¿¿Ejemplos como este son para decir luego que somos "la mejor aficion del mundo"?? Lamentable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Disculpas al reportero de Marca

                            Me quedo con la reacción de los que estabais alrededor y afeasteis la conducta del energúmeno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Disculpas al reportero de Marca

                              Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                              En fondo, justo donde estaba la pancarta de betisweb, había cuatro aficionados del Huesca que, como es lógico, saltaron, gritaron y animaron a su equipo en el gol. Creo que no tuvieron ningún problema e incluso me pareció que les aplaudían cuando se fueron (yo lo vi desde gol norte) esa es la actitud que hay que tener con la gente que defiende sus colores en nuestra casa.
                              Si encima este chaval estaba trabajando, no quiero ni pensar qué impresión se habrá llevado de la afición del betis.
                              Si algien de Marca Sevilla que lea este foro le puede hacer llegar este post al compañero de Huesca, le mando mi apoyo desde aquí.
                              yo estoy en fondo, cerquita de donde andaban los del huesca y no hubo ningún problema. Muy al contrario, se cantó con ellos, se botó el sevillista el que no bote etc etc etc. Vamos parecían nuestros amigos de toda la vida.

                              ESO SI ES HACER BETICISMO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X