Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de la prensa a la renovacion del mister.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de la prensa a la renovacion del mister.

Me parece inaudito, que a un dia de conseguir el ascenso, algunas radios ya conectan su aparato intoxicador hablando que la renovacion del entrenador es urgente y que hay que hacerla ya, las tv locales, ayer por la noche el tema a machacar era la misma (hay que entender que todas las tv locales la dirgen o presentan los mismos periodistas de las emisoras de radio).

Mi pregunta es, ¿verdaderamente es tan importante que pasadas 48 horas de subir a la categoria que nos pertenece, aun no se haya concretado la renovacion?. Bajo mi modesta opinion es NO, solo es vuelta a lo mismo, es el poco respeto que desde hace un tiempo le tienen a nuestro club.

Re: Seguimiento de la prensa a la renovacion del mister.

no algunas emisoras sevillanas se estan cubriendo de gloria mirad para nervion que alli si que hay ******

Comentario

Los biriperiodistas llevan yo no se cuantas semanas ya dando porcuulo con este tema.

Comentario

con la cantidad de problemas que tienen en nervión con este mismo asunto y se fijan en el betis, que lo más seguro es que todo esté hecho. Estos gallinas le temen de veras a del niu.

Comentario

Yo lo veo muy claro, la prensa sevillana (palanganas) saben de sobra el rendimiento que puede sacar mel de este betis y les da miedo y mucho picor, saben que es pilal fundamental en el futuro betis y por eso han empezado la campaña de machacar y crear polemica con el unico fin de desestabilizar las buenas relaciones actuales en el betis y conseguir que mel no renueve.

Asi que si sois un poco inteligentes no debierais de entrar en ese juego estupido que solo perjudica al betis, dejadlos que echen la bilis por la boca y lo que si tendriamos que hacer es defender lo nuestro y atacar de una vez a esta prensa carroñera y palangana que tenemos en esta ciudad.

Comentario

Ya lo he dicho varias veces y lo repito,el ascenso del GLORIOSO ha escocido muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a los juntaletras palanganas de esta ciudad,pero muuuuuuuuuuuuuucho y que no esté el ******** palangana de Jabugo al frente del Betis más, de hecho hoy el inclito Cepeda lo ha recordado,para bien, en la Jugada.

Comentario

Ha pasado siempre,que les den.

Comentario

manolo aguilar y compañia siempre dando por c,, este año se van a enterar

Comentario

A lo nuestro.

Comentario

Me recuerda un poco al seguimiento del Marca a la renovación de Guardiola...

Comentario

Ahora tenemos tema nuevo,las primas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X