Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchodeporte, Miguel Guillen proximo presidente del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun muchodeporte, Miguel Guillen proximo presidente del Betis.

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Muchodeporte únicamente recoge noticias de otras paginas webs.

Esta noticia la dieron en Radio Marca al mediodia y en Canal Sur.

Así que de primicia na de na.
    Bueno, para ser sinceros, ni Canal Sur, ni Radio Marca, ni Muchodeporte, ni primicias de nadie ni ná de ná

Hace "2 semanas" (día 4, miércoles de feria):

Foro BetisLibre.com - EXCLUSIVA Betislibre.com: Miguel Guillén será el próximo presidente

Y en este caso se cumple... mira que ha llovido... Lo que pasa es que sigue habiendo periodistas que les interesa más sobre nuestro equipo los concursos de pintura en la cabeza de Emaná que lo que verdaderamente importa tanto de presente como de futuro de la entidad...
    Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 17/05/11, 15:23:00.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Vaya menuda noticia, creo que ha todos nos habrá cogido por sorpresa despues de escuchar varias veces que el no quiere estar y que lo dejara pronto.
      No se por que pero me da que su cargo estara vinculado con un sueldesito y no como consejero que es gratuito.
      Seguid rascandoos que os queda Betis libre para toda la vida jaja

Comentario

Me convence mucho Guillén por preparación, saber estar y ganas...Sería un dignísimo presidente

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Me convence mucho Guillén por preparación, saber estar y ganas...Sería un dignísimo presidente
          Totalmente de acuerdo con vosotros,tiene un buen perfil para ser presidente del betis,y por favor que cierre la puerta ya a los ¨aprovechaos¨ los de antes y los de ahora.

Suerte y al toro Miguel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con vosotros,tiene un buen perfil para ser presidente del betis,y por favor que cierre la puerta ya a los ¨aprovechaos¨ los de antes y los de ahora.

Suerte y al toro Miguel.

Te veo ojo avizor no?

Comentario

Bastante preparado, betico como el que mas y no necesita para nada un sueldesito.

Me alegraria que fuera el proximo presidente (por favor la imagen de D. Rafael Gordillo es muy importante, habria que darle un cargo institucional).

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                Sinceramente, este señor lleva dos días en el Betis y hay muy buenos y antiguos béticos que se lo merecen. Un ejemplo, D. Miguel Espina.
                A mí me parece, si es cierto, que estos señores se están equivocando. Algunos, como Bosch, ni es bético ni nada y por el simple hecho de ser el reponsable del 51% de las acciones, están tomando decisiones que debería de ser por elección de todos los accionistas.
                Compañero, no digo que haya gente que lo "merezca", pero a estas alturas de la pelicula, no puede bastar con eso.. y no lo digo por Espina, sino por cualquiera, debe ser muchisimo lo que pueda aportar al club, independientemente de lo merecido que pueda estar del cargo...

Un saludo, y señores, con muchodeporte andaros con cuidado, es un medio poco afin al Betis... ;)

Comentario

Apunten mi voto por el Sr.Guillén

Comentario

Vaya menuda noticia, creo que ha todos nos habrá cogido por sorpresa despues de escuchar varias veces que el no quiere estar y que lo dejara pronto.
                    No se por que pero me da que su cargo estara vinculado con un sueldesito y no como consejero que es gratuito.
                    Pobre pobre palanganaaaa que amargado se te veeeee, cada vez nos falta menooos para volvernoos a veeer.
                    ya has salido de la cueva?? jajaja
                    Rafael Gordillo, en su nuevo cargo, por mínimo que sea, hará mas bien al Real Betis y al beticismo que 18 años de dictadura loperil, todos sabemos que se deja los cuernos por el Betis, y si hay que pagarle, por que su trabajo asi lo exige, se le paga, y si no cumple, se le hecha, asi de simple, asi es como hay que trabajar, no enchufando cucharas y similares, que no tuvieron la verguenza en 18 años es reconocer sus propio errores.

en cuanto al posible nombramiento de Guillen como presidente, buen curriculum, me parece perfecto
                    Editado por última vez por bolilargo; https://www.betisweb.com/foro/member/12241-bolilargo en 17/05/11, 19:15:11.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                      Pobre pobre palanganaaaa que amargado se te veeeee, cada vez nos falta menooos para volvernoos a veeer.
                      ya has salido de la cueva?? jajaja
                      Rafael Gordillo, en su nuevo cargo, por mínimo que sea, hará mas bien al Real Betis y al beticismo que 18 años de dictadura loperil, todos sabemos que se deja los cuernos por el Betis, y si hay que pagarle, por que su trabajo asi lo exige, se le paga, y si no cumple, se le hecha, asi de simple, asi es como hay que trabajar, no enchufando cucharas y similares, que no tuvieron la verguenza en 18 años es reconocer sus propio errores.

en cuanto al posible nombramiento de Guillen como presidente, buen curriculum, me parece perfecto
                      Me he metido contigo o con un familiar por mucho cariño que le tenga.
                      Por favor ignoreme y pase de mi el foro y yo se lo agredeceremos.

Comentario

Me he metido contigo o con un familiar por mucho cariño que le tenga.
                        Por favor ignoreme y pase de mi el foro y yo se lo agredeceremos.
                        que yo sepa lo unico que te he dicho a ti ha sido lo de salir de la cueva, si para ti eso es meterme contigo, lo siento mucho pero es lo que hay, simplemente he opinado respecto a gordillo y a guillen

Comentario

Sin duda sería un magnífico presidente

Comentario

Por favor si su unica aportacion en el post es criticarme o insultarme sin aportar nada a dicho post te ruego que lo hagas por privafo y asi evitamos destrozarlo.
                            Gracias.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/05/11, 23:40:58.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Te veo ojo avizor no?
                              Particularmente no me gustan las presiones de algunos clanes ni que se aprovechen de las buenas intenciones o independencia de la gente ahora que estamos en una etapa diferente

Reitero que me parece a priori un muy buen presidente del betis.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/11, 00:26:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X