Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra puyadita de Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra puyadita de Muchodeporte

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Quién? orondo tiene que ser ¿Hauri?
    Que va, un gordo palangana que ha salido en el programa de Almansa que vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      ¿Pero porqué seguís perdiendo el tiempo entrando en ciertas páginas y viendo/escuchando ciertos programas?

Ya lo he dicho varias veces, desde que dejé de leer, ver y oir ciertos "medios de comunicación deportivos" salí ganado en salud, paz y tranquilidad.

No merece la pena, palabra.

Si ya con los dos o tres "tocapelotas" que tenemos en "ésta nuestra web" tenemos que nos sobra, además aquí tenemos toda clase de información sobre todo lo que nos interesa sin necesidad de perder el tiempo en otros sitios.
      +1907 yo ya hace mucho tiempo que no leo muchopalanganasenvidios.com. Ajo y Agua

Comentario

Mel acaba de hablar en El Pelotazo y estaba un poco cabreado y dice que hasta después del partido de Villarreal no habla con nadie. Y Bosch ha dicho en TeleSevilla que lo quería solucionar esta semana. Raro, raro, raro...

Comentario

Pues estoy oyendo la entrevista a Mel en "El pelotazo" y no me gusta un pelo su tono sobre el tema de su renovación. Dice, con tono de cabreo contenido que no va a hablar ni a reunirse con nadie hasta final de temporada, después del partido del Villarreal B. Justo a continuación Rafa Gordillo dice que por supuesto se reunirán antes de final de liga. Aquí hay algo que no me gusta un pelo

Comentario

Dan asco. La crónica del partido ante el Tenerife era vomitiva. El Betis se adelantó gracias a un inexistente penalti sobre Castro. El árbitro se empeñó en que el Betis ascendiera esta jornada. Lo dicho,

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Pues estoy oyendo la entrevista a Mel en "El pelotazo" y no me gusta un pelo su tono sobre el tema de su renovación. Dice, con tono de cabreo contenido que no va a hablar ni a reunirse con nadie hasta final de temporada, después del partido del Villarreal B. Justo a continuación Rafa Gordillo dice que por supuesto se reunirán antes de final de liga. Aquí hay algo que no me gusta un pelo
              ein?

Comentario

Dejemos a los medios que critiquen todo lo que quieran y más. Al fin y al cabo para eso están, entre otras cosas

Yo hace tiempo que dejé de ofuscarme con estas cosas.

Y no olvidéis que el halago debilita. Aunque alguno no lo crea, prefiero que hablen mal de nosotros. Tanto aceite acaba por corromperlo todo

Eso sí, hay que saber llevar la crítica. Si pierdes más tiempo en ver qué dicen de ti los demás, mal camino

Comentario

“Si me quieren rebajar el sueldo a la mitad, tendré que irme buscando trabajo”, ha dicho a sus allegados

Y esto cómo lo saben? me pregunto. Porque es muy fácil inventar una frase y no poner la fuente. La fuente son sus allegados?? qué fácil es hacer periodismo hoy en día. Qué triste.

Comentario

Que se vayan a cascarlaaaa

Comentario

Que le den por c... al almensa y a toddos de la mesa de mi parte

Comentario

Pero por que leeis prensa sevillista??

Comentario

Ni caso,seguro que se llega a un acuerdo,sabiendo que las dos partes llevan razón,habrá seguramente solución salomónica.

Comentario

Lo mejor de todo es Villarán que el nota se sienta en la mesa del Almansa a dar lecciones con to la cara del mundo después de haber hecho el ridículo como cómplice de El Sevillista.

Comentario

Y de la crónica de Alejandrito Delmás en el As del lunes, mejor no hablar. ¡¡Valiente mamarracho antibético!!.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo mejor de todo es Villarán que el nota se sienta en la mesa del Almansa a dar lecciones con to la cara del mundo después de haber hecho el ridículo como cómplice de El Sevillista.
                                Aún estamos esperando los autobuses a Santander.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X