Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra puyadita de Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra puyadita de Muchodeporte

MEL NO TRANSIGE: "SI ME QUIEREN REBAJAR A LA MITAD, TENDRÉ QUE BUSCAR TRABAJO"

El primer partido del Betis 2011-12 se juega este martes. Los contendientes no son futbolistas, sino Pepe Mel y José Antonio Bosch Valero. El entrenador y el vicepresidente se reunirán con un solo punto en el orden del día: el contrato firmado en un hotel de Soria días antes de la junta general del 13-J. El técnico madrileño está resignado a bajar las cantidades pactadas con Luis Oliver pero ya ha puesto un límite: “Si me quieren rebajar el sueldo a la mitad, tendré que irme buscando trabajo”, ha dicho a sus allegados. Mel, que argumenta haber revalorizado con su trabajo las acciones de Farusa que administra Bosch, añade que ganará “menos en Primera que Antonio Tapia o Víctor Fernández en Segunda”. Los dirigentes, por su lado, exigen que se adapte a la nueva realidad del Betis, un club acuciado por los problemas económicos. Apunten una cifra alrededor de los 900.000 euros como base del deseable acuerdo.
    Muchodeporte

Alguien ve normal que en un dia de celebraciones, esta sea la noticia relativa al Betis?? dejen ya de meter cizaña, si escuece pues agua oxigenada.

Re: Otra puyadita de Muchodeporte

Cuentame algo nuevo....... Que asquito

Comentario

están que ya no saben donde se van a arañar. que sufran que sufran, que todavía les queda un poco.

Comentario

Ajo y agua, somos de primera palanganas

Comentario

Muchopalangana en su línea. A ver de lo que hablan cuando todo quede solucionado.

Y lo de meter cizaña, pues que le vamos a hacer...tenemos hoy un ejemplo clarísimo en Betisweb.

En fin, a pasar de los rabiosos resentidos, y a seguir disfrutando.

Comentario

Ya esta tarde Manolito Aguilar ha intentado meter veneno con calzador. En fin, que se puede esperar de esta ****** de gente. Pronto sacaran noticias sobre que si el betis a lo mejor no sube por el caso Robert, que si a lo mejor esta en peligro el ascenso porque le debemos dinero al elche, que si la abuela fuma... No sigáis entrando en esa *******, que le dáis cancha. Ellos hasta que no logren la desavenencia entre el consejo y el entrenador manipulando la información, no se quedarán tranquilos.

Que miedo tienen...

Comentario

pero de verdad la visitais?

Comentario

Madre de dios, yo es que paso si quiera de entrar en esa web o lo que sea

Comentario

Hay que ser fricki, para estar toooordia con lo mismo. Y de frikis, parece que sabe mucho luquitas.

Si es que ya lo dice el refran que mas le gusta a mi amigo Site... "Cuando el tonto coge la linde, se acaba la linde y el tonto sigue"

Comentario

Es curioso como la "polémica" en el tema de Mel siempre la sacan los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Es curioso como la "polémica" en el tema de Mel siempre la sacan los mismos.

Dios!!!, si se están peleando!!!

Comentario

Yo lo único que sé es que acabo de poner el programa de Almansa y los palanganas de la mesa Stanketrinan.

Pero vamos:

- Que Mel no es carismático.
                        - Que Bosch se está excediendo en sus funciones.
                        - Que nadie en el Beticismo confía en esta plantilla para primera.
                        - Que a Stosic no le van a dejar fichar libremente.
                        - Que ellos en Segunda tenían más socios.
                        - Que el año que viene deberíamos salir a la calle igual para celebrar la permanencia.
                        - Que no había tanta gente en la celebración...

Espuma blanca por la boca.

Comentario

Pobre pobre palanganaaaaaa que amargado se te veeeeee!!!! YA ESTAMOS EN 1º!!!!! Y TE VAMOS A JO**** jajajajaja, no ya hablando seriamente, Si yo fuera el Betis y Pepe Mel lo denunciaba y le obligaria que dieran pruebas fotograficas y de sonido y video de esas imagenes donde Pepe Mel dice a sus allegados que si le bajan su sueldo a la mitad va a buscar un nuevo trabajo...Como se nota que algunos no durmieron ayer viendo el Betis que se avecina en los proximos años!!

Comentario

Es que si no dan estas "noticias", nadie habla de ellos, hay que tener en cuenta el nivel que tienen

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo lo único que sé es que acabo de poner el programa de Almansa y los palanganas de la mesa Stanketrinan.

Pero vamos:

- Que Mel no es carismático.
                              - Que Bosch se está excediendo en sus funciones.
                              - Que nadie en el Beticismo confía en esta plantilla para primera.
                              - Que a Stosic no le van a dejar fichar libremente.
                              - Que ellos en Segunda tenían más socios.
                              - Que el año que viene deberíamos salir a la calle igual para celebrar la permanencia.
                              - Que no había tanta gente en la celebración...

Espuma blanca por la boca.
                              Que guay! Es como ver el marca tv despues del 5-0 del barça...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X