Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Después del chasco que me he llevado esta temporada con Gol T en segunda división,y aprovechando que en Septiembre se me agota el contrato de permanencia,quería saber vuestra opinión de que plataforma interesa más de cara a la temporada del retorno a la élite del fútbol,y ya de paso,echar un cable al Betis con el contrato televisivo que deberá ser jugoso... digo yo!

Re: Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Yo me cambié de GotTv a Canal+ con Canal+Liga y ha sido la mejor elección que he hecho en mi vida en temas televisivos.

GolTv deja mucho que desear, la verdad

Comentario

Si te pones le paquete entero de digital +, verás más partidos, si te pones solo canal + liga, verás uno menos de primera, pero verás ligas extranjeras, tendrás opción de comprar los partidos de taquilla(12,99 la broma...) y esa es la diferencia. Yo tengo el plus liga y la verdad no sé que haré el año que viene, se decía que igual ponían los partidos de taquilla a 1 euro o algo así si te ponías un pack, hber si alguien puede explicarlo mejor.

Comentario

yo tengo goltv porque en asturias, telecable te ofrece 20 megas de internet más tv digital por 4 perras... creo que pago por todo 64€/mes con gol tv incluido, y si quisiera tener internet+digital plus con canal+ liga no bajaba de los 80-100€... pero sí, digital plus es una pasada.. el golf y el futbol en hd es de otro nivel!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Si te pones le paquete entero de digital +, verás más partidos, si te pones solo canal + liga, verás uno menos de primera, pero verás ligas extranjeras, tendrás opción de comprar los partidos de taquilla(12,99 la broma...) y esa es la diferencia. Yo tengo el plus liga y la verdad no sé que haré el año que viene, se decía que igual ponían los partidos de taquilla a 1 euro o algo así si te ponías un pack, hber si alguien puede explicarlo mejor.
          te cito porque no lei tu mensaje antes de ecribir el mio... yo pago 5€ por partido de taquilla con telecable y el imagenio sale un abono por 100e toda la liga, es decir, 38 partidos que distribuyes como y cuando te da la gana... puedes ver 4 partidos una semana y estar un mes sin ver ninguno, no se si me explico. en relación calidad-precio con los partidos de ppv es la mejor opción...

Comentario

De todas formas con Canal Plus Liga tambien se puede contratar el abono futbol que por 5 euros mas al mes me parece que puedes escoger 4 partidos más cada mes (de Taquilla), que juegue por ejemplo el Betis en Taquilla. Aunque yo no se si este abono futbol lo dejaran tambien para la temporada que viene.

Comentario

yo tengo Golt, y los partidos de los domingos a las 12 de la mañana van a ser para golt en exclusiva.. y para mi que vamos a jugar muchas veces en ese horario...

Comentario

El iPlus es el mejor invento. Si os gusta el cine, ponéroslo...

Comentario

Yo tengo gol tv y canal + pero sólo con Canal+Liga, en gol tv veo mas partidos pero por el hecho de tener sólo Canal+Liga, la verdad es que también estoy pensando con cuál quedarme, pero creo que cogeré el paquete entero de Canal+ (ninguna broma con ésto último)

Comentario

yo tengo en goltv y creo que me quedare con el

la verdad es que estoy contento y en primera da un partido mas que canal+liga

Comentario

Además no olvideis que el año que viene la Champions la tiene D+, para los que nos gusta ver cualquier partido! Yo personalmente estoy muy contento con el D+, y estoy muy de acuerdo con el iPlus... está de fabula! La pena es que el C+Toros sea también de pago pero si no...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Además no olvideis que el año que viene la Champions la tiene D+, para los que nos gusta ver cualquier partido! Yo personalmente estoy muy contento con el D+, y estoy muy de acuerdo con el iPlus... está de fabula! La pena es que el C+Toros sea también de pago pero si no...

el año que viene la champions la sige teniendo GolTv , es el ultimo año que la tiene , ya dentro de dos temporadas si sera la champions para digital plus xD

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          De todas formas con Canal Plus Liga tambien se puede contratar el abono futbol que por 5 euros mas al mes me parece que puedes escoger 4 partidos más cada mes (de Taquilla), que juegue por ejemplo el Betis en Taquilla. Aunque yo no se si este abono futbol lo dejaran tambien para la temporada que viene.
                          Pero esto funciona de verdad? es que tenía entendido que lo querían hacer pero que todavía no se podía o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Pero esto funciona de verdad? es que tenía entendido que lo querían hacer pero que todavía no se podía o algo así.
                            El abono futbol lo sacaron me parece a principios de esta temporada.

Comentario

Yo tengo canal + y la verdad que muy bien,en el tema de comentaristas tenemos al famoso Raúl que no traga al betis y a Carlos Martinez que cuando juega el Madrid y el BarÇa,sobre todo el Madrid se vuelve loco,gritando las jugadas y cosas asi,cosa que no pasa con los demás equipos,por lo demás bien para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X