Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    la liga sudamericana no esta incluida en el paquete,jejeje al principio si lo echaban pero ultimamente no,llevo casi un par de años y la liga sudamericana no la echan por lo demas es todo lo que comenta verdad,lo peor son los comentarista y asociados y muchas veces se hace eterno escuchar a juanmalillo,jejejejeje,pero claro de esos 4 partidos uno es del madrid o del barca,haber si este año echan mas partidos del betis fuera de casa,k este año a estado la cosa,cortita,cortita.
    Si que echan ligas sudamericanas, de madrugada, pero las echan. Yo he visto partidos de liga colombiana, ecuatoriana... y te estoy hablando de hace una semana. Además de eso te dan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana entera. Lo que si es cierto que al echártelo en directo, los horarios son muy chungos para nosotros, y más cuando llega el invierno que hay que madrugar...

Comentario

Originalmente publicado por kristobal Ver Mensaje
      plus liga 16,90 plus liga 2 5€uros en total 21,90 = 8 partidos a la semana + la sexta 9
      a esto es lo que me refería, pero creo que he leído por ahí que esta oferta es solo para clientes nuevos, para gente que ya tenia el digital + y quiere este paquete ahora me parece que no es así

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Si que echan ligas sudamericanas, de madrugada, pero las echan. Yo he visto partidos de liga colombiana, ecuatoriana... y te estoy hablando de hace una semana. Además de eso te dan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana entera. Lo que si es cierto que al echártelo en directo, los horarios son muy chungos para nosotros, y más cuando llega el invierno que hay que madrugar...
        yo me referia a la liga argentina y brasileña que antes si echaban y ahora no,pero claro ,va a ver que ir pensandose de borrarse del goltv si sigue la juerga.

Comentario

Yo la verdad no me puedo quejar, tengo GolTV y el paquete de Canal+ con Canal+liga. No, no es que sea rico xD, mi abuelo se ha venido a vivir a mi casa y viene con el Canal+ bajo el brazo xD. Asi que excepto los que echen por taquilla, no me pierdo ni un solo partido del Betis este año :D.
          Por otra parte me encanta GolTV, las cuñas y los reportajes son bestiales, y el planeta Axel genial para el que le gusta el futbol internacional y conocer nuevas joyas.

Comentario

Originalmente publicado por kristobal Ver Mensaje
            plus liga 16,90 plus liga 2 5€uros en total 21,90 = 8 partidos a la semana + la sexta 9
            No, los dos canales a 16,95 lo de los 5 euros nada...

Comentario

es 16,95 mas iva osease 20 euros, los que tenemos canal plus liga de la temporada pasada para ver canal plus liga 2 tenemos que pagar 5 euros mas para ver ese canal. que al final es lo mismo 20 euros. ahora si traes a alguien al canal plus y se abona tanto el que se apunta nuevo como el que ya esta apuntado se lleva la 1 vuelta gratis.

Comentario

Para los que tenemos canal plus liga, si te apuntas a liga 2 es 5 euros mas, sin iva ni nada, en total en vez de pagar 15 euros pagas 20. en liga 2 echan los partidos de taquilla, segun me explicaron cunado este activo en el canal 109 te saldran distintas pantallas y te vas a la que a ti te interese, o bien te pones a hacer zapping que tambien lo puedes hacer. Yo creo que es una buena opcion ya que podras ver todos los partidos menos el de la sexta y el del plus de las nueve de la noche.

Comentario

La verdad que el que tenga Gol tv ya va servido.

Porque 4 partidos, más el de la sexta, más ir al Villamarín...

Además que la mayoría son insufribles.

Esta semana entre Gol tv y rojadirecta enganchando el portatil al plasma me tragao casi todos los partidos. Una ******.

Con ver a tu equipoy al Madrid y al Barça por los goles, salvo partido excepción el resto no vale la pena.

Bilbao-Rayo, Mallorca-Español, Getafe-Levante, Sporting-Real...

Ffffffffffffffffffffff

Comentario

El que no tiene opción de ir al Villamarín porque vive a 900km, creo que le merece mucho la pena el digital plus... asegura un 9/10...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      El que no tiene opción de ir al Villamarín porque vive a 900km, creo que le merece mucho la pena el digital plus... asegura un 9/10...
                      Imagenio tambien. Ademas, ahora puedes contratar el plus en imagenio por 9,90

Comentario

acabo de contratar el canal plus liga y canal plus 2 por 16.95 + iva,es decir,18.31,me lo han dirigido hacia el hispasat.¿ hay alguna diferencia con el astra?¿ recogen los mismos canales en abierto?espero vuestras respuestas,muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X