Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Canal plus liga o gol TV?

Yo vivo a 150 Kms. de Sevilla y no me hace gracia ir cada domingo a un desplazamiento así. Además, por la tele se vé mejor. Te recuerdo que el Betis cobra unos cuantos millones de las televisiones, y el campo del Betis nunca estará vacío.

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Ninguno, gracias a estas plataformas el fútbol , cuesta lo que cuesta, y los estadios medio vacíos, y ahora nos vamos a Asia,
    en fin...

Comentario

Re: Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

el año pasado la copa del rey se compraba en digital plus a 1 centimo todos los partidos,ojala sea otra vez asi

Comentario

Es un bono que se puede utilizar en cualquier momento.

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        yo tengo canal plus liga y me tengo que informar lo de abono de 5 euros,asin siempre vere el betis,ami me a cumplido ahora cuando empieze la liga pondran ofertas y me cojere una de ella

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Yo vivo a 150 Kms. de Sevilla y no me hace gracia ir cada domingo a un desplazamiento así. Además, por la tele se vé mejor. Te recuerdo que el Betis cobra unos cuantos millones de las televisiones, y el campo del Betis nunca estará vacío.
          Lógicamente se que hay muchos béticos que no pueden acercarse,pero se ha llevado toda la vida escuchando el futbol por la radio, y los partidos en abiertos.
          Nunca esta vació cuando las entradas son a 5 euro, que es una cosa que esta bien, seguramente así, a mucho no les importaría hacer 200 0o 300 km, para ver a su equipo,pero es mejor contratar a las plataformas, y que sigan pagando los de siempre.

Y no solo lo digo por nuestro club, es una pena ver campos como el del getafe, vacíos, y te vas a una liga europea, y equipos como el getafe, y los estadios a reventar, por algo sera,no?

A mi no me hace gracia gastarme cerca de 300 para ver el futbol, cuando en otras ligas superiores sale mucho mas barato, y cobran mas que nosotro(los civiles)

Comentario

Me he estado informando y hombre, en GOLTV con la promocion ojeador (que alguien te invite vamos) tiene una permanencia de solo 12 meses por tan solo 16€ iva incluido. Ves 4 partidos de liga de primera, 2 de segunda, algo de copa, la champions en exclusiva dos partidos por jornada, y ligas internacionales (creo que premier, francesa, portuguesa, belga escocesa y sudamericana), mas partidos amistosos y de fase de clasificacion. Todo esto ya esta incluido.

Esto es mil veces mejor que canal+ liga. Para que digital+ sea la mejor opcion habria que hacerse con un paquete gordo (canal+, canal+ futbol, abono futbol...). Pero tb es verdad que el abono futbol es algo muy importante, ya que te aseguraria ver practicamente todos los partidos del betis. Luego esta el tema del HD que esta genial, pero son 10€ mas. (permanencia aqui de 18 meses)

La cosa no esta para gastos, sinceramente, asi que me estoy pensando seriamente si conformarme con goltv y tirar de rojadirecta cuando no haya mas remedio. Tb el follon de la parabolica que tiene que ser comunitaria para no tener problemas con la comunidad y sin embargo hasta septiembre no se sabra nada de si dejan ponerla o no... un follon comparado con la CAM.

Comentario

La respuesta es sencilla. ¿Más barato? Gol TV.

¿Mejor? Digital+. Y por muchísimo, la verdad. Y más si te pillas el iPlus.

Comentario

Canal+liga mas abono de 5 Euros pudiendo elegir el Betis cada semana= 21.95 €/mes. Creo que Gol TV no tiene nada que hacer. Canal+liga se puede contratar solo. Y encima te regalan iplus dos meses gratis.

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                Me he estado informando y hombre, en GOLTV con la promocion ojeador (que alguien te invite vamos) tiene una permanencia de solo 12 meses por tan solo 16€ iva incluido. Ves 4 partidos de liga de primera, 2 de segunda, algo de copa, la champions en exclusiva dos partidos por jornada, y ligas internacionales (creo que premier, francesa, portuguesa, belga escocesa y sudamericana), mas partidos amistosos y de fase de clasificacion. Todo esto ya esta incluido.

Esto es mil veces mejor que canal+ liga. Para que digital+ sea la mejor opcion habria que hacerse con un paquete gordo (canal+, canal+ futbol, abono futbol...). Pero tb es verdad que el abono futbol es algo muy importante, ya que te aseguraria ver practicamente todos los partidos del betis. Luego esta el tema del HD que esta genial, pero son 10€ mas. (permanencia aqui de 18 meses)

La cosa no esta para gastos, sinceramente, asi que me estoy pensando seriamente si conformarme con goltv y tirar de rojadirecta cuando no haya mas remedio. Tb el follon de la parabolica que tiene que ser comunitaria para no tener problemas con la comunidad y sin embargo hasta septiembre no se sabra nada de si dejan ponerla o no... un follon comparado con la CAM.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/07/11, 14:54:18.

Comentario

Respeto tu opinión pero no la comparto. Prefiero verlo por la tele.

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Lógicamente se que hay muchos béticos que no pueden acercarse,pero se ha llevado toda la vida escuchando el futbol por la radio, y los partidos en abiertos.
                  Nunca esta vació cuando las entradas son a 5 euro, que es una cosa que esta bien, seguramente así, a mucho no les importaría hacer 200 0o 300 km, para ver a su equipo,pero es mejor contratar a las plataformas, y que sigan pagando los de siempre.

Y no solo lo digo por nuestro club, es una pena ver campos como el del getafe, vacíos, y te vas a una liga europea, y equipos como el getafe, y los estadios a reventar, por algo sera,no?

A mi no me hace gracia gastarme cerca de 300 para ver el futbol, cuando en otras ligas superiores sale mucho mas barato, y cobran mas que nosotro(los civiles)

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje

la liga sudamericana no esta incluida en el paquete,jejeje al principio si lo echaban pero ultimamente no,llevo casi un par de años y la liga sudamericana no la echan por lo demas es todo lo que comenta verdad,lo peor son los comentarista y asociados y muchas veces se hace eterno escuchar a juanmalillo,jejejejeje,pero claro de esos 4 partidos uno es del madrid o del barca,haber si este año echan mas partidos del betis fuera de casa,k este año a estado la cosa,cortita,cortita.

Comentario

No hay color

Comentario

Habeis llamado o informado algunos de si hay alguna promocion tanto en gol tv o canal + liga, a dia de hoy?, saludos.
                        Edito: Ya me he estado informando en otros foros y os pongo esto a quien le interese: (se avecina buenas ofertas)

El modelo de pago por visión tiene los días contados. Según publica TVZone, Digital+ anunciará la próxima semana el lanzamiento de Canal+ Liga 2, un nuevo modelo de televisión que permitirá a los abonados de Canal+ Liga disfrutar de ocho partidos de fútbol a la semana desde 21,20 euros al mes.

El próximo martes la plataforma de televisión de Prisa anunciará novedades importantes con respecto al fútbol de pago. Canal+ Liga 2 será la nueva propuesta de Digital+ que ofrecerá desde 5 euros al mes acceso a todos los partidos que anteriormente se ofrecían en taquilla y había que comprar individualmente. Se trata de un anuncio importante ya que el Pago Por Visión (PPV) desaparece.

¿Cómo quedará la oferta de televisión?

Canal+ Liga mantendrá el mismo precio que el año pasado, 16,20 euros al mes lo cual dará acceso a tres partidos de BBVA, (siempre uno del Real Madrid o del F.C Barcelona). Además, los clientes podrán contratar desde 5 euros adicionales Canal+ Liga 2 que permitirá el acceso a los 5 partidos restantes que el año pasado se ofrecían en taquilla.

Canal+ mantendrá el mismo precio

El partido del domingo por la noche seguirá emitiéndose en exclusiva en Canal+, por tanto, los clientes que quisieran disfrutar de todo el fútbol de primera división tendrían que abonar Canal+ Liga (16,20 euros), Canal+ Liga 2 (5 euros) y Canal+ (20 euros). Presumiblemente habrá paquetes con los tres canales, pero de momento la opción más atractiva es el paquete de ocho encuentros desde 21,20 euros al mes.
                        Editado por última vez por belchibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7269-belchibetis en 15/08/11, 17:58:10.

Comentario

me interesa mucho este tema, no están diciendo en los anuncios de televisión que el canal + liga mas el canal + liga 2 a 17€??? o es un engaño para luego tener que pagar 5€ más?? ayudadme por favor

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                            me interesa mucho este tema, no están diciendo en los anuncios de televisión que el canal + liga mas el canal + liga 2 a 17€??? o es un engaño para luego tener que pagar 5€ más?? ayudadme por favor
                            De engaño nada, tu contratas canal plus liga 1 y luego el 2 tambien que es por 16,95 los dos canales y tienes 8 partidos de liga aseguados cada fin de semana, menos el exclusivo de canal plus y el del lunes los ves todos por ese precio. Fácil y sencillo.

Comentario

plus liga 16,90 plus liga 2 5€uros en total 21,90 = 8 partidos a la semana + la sexta 9

Comentario

Pues yo tengo el Gol TV y estoy encantadísimo. Es cierto que al usuario igual no le interesa ver tanto fútbol internacional y si los partidos del Betis, por lo que entonces es recomendable el Canal plus, que ahora con el Canal plus liga 2 tengo entendido que echarán todos los partidos de primera. Yo me lo puse sobre todo para ver más fútbol internacional y no tengo queja ninguna, veo todo lo que quiero y además tiene programas y colaboradores de muchísimo nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X