Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Temporada 2011-12,¿Gol T o Digital +?

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
    Bueno, retomo el post a un mes de comienzo de liga... cual es la mejor opcion?
    En teoria canal+ liga con canal+ y el abono futbol veriamos el 100% de los partidos. Pero claro, estara el abono futbol este año en el plus? es decir, por 5€ mas al mes eliges un ppv a la semana. Teniendo en cuenta que de los 3/4 partidos que televisaran canal+ liga o goltelevision casi nunca estara el betis (siempre meten aqui al madrid, barca, sevilla, atletico valencia o villareal y lo sabeis) si el abono futbol no perdura este año (que parece que no, pq no hay NI RASTRO en plus.es) nos quedamos sin ver al betis en mas de la mitad de partidos (pq pagar 12€ del ppv como que no).
    Solucion? se sabe algo?
    Yo creo que eso está por ver porqué no hemos tenido la oportunidad de ver el Betis en primera con el formato actual de las televisiones. Yo tengo c+ y c+ liga y no lo cambio por nada. Quizá golT tenga el partido de las 12 en exclusiva pero el Plus tiene el de las 9 de la noche y el de las 12 de segunda. Por otro lado yo creo que se mantendrá el abono fútbol o el precio de taquilla bajará muchísimo.

Comentario

esperare a la segunda semana de agosto para decidirme.

Esta claro que si permanece lo de c+ liga + abono futbol por 20€ al mes me asguro ver unoas 34 partidos del betis en liga. Quito unos 4 pq serian los que daria canal+ a las 9, pero claro esto seria ya otros 20€ mas todo los meses y seria 0 rentable.

No entiendo lo que deciis del partido en exclusiva a las 12 de golt. De que hablais? es nuevo? os lo inventais? pq no he vsto nada de nada. Yo creo que ni las operadoras saben este año cual va a ser el plan.
      Por cierto, se sabe si este año se va a optar por el horario no unificado? es decir, todos los partidos a distinta hora? o como hasta ahora?

Comentario

¿Canal plus liga o gol TV?

Compañeros tengo una duda, y como creo que gran parte de vosotros estareis abonados a una de las plataformas de pago me gustaría que me dijeran por cual decidirme y porqué. En Gol TV por ejemplo dan cuatro partidos en abierto, pero mi duda es, si no ponen el Betis en ninguno de esos cuatro partidos, ¿Cual es el coste de contratar un partido por Gol TV? En Canal plus me comentan que tienen un bono de 5 Euros y cada semana puedes ver un partido de taquilla. Rogaría información y experiencia de los aquí presentes. Mucho Betis y a ganar hoy.

Comentario

Re: ¿Canal plus liga o gol TV?

Yo por experiencia aunque el canal plus liga tenga un partido menos, con ese bono por 5 euros más, vas a ver al Betis todo los partidos seguro, con Goltv los de taquilla son exclusivos de canal plus con lo cual no podrías verlos... por lo tanto, canal plus liga sale más a cuenta.

Comentario

Entonces, ¿En Gol TV no se pueden comprar partidos?

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Yo por experiencia aunque el canal plus liga tenga un partido menos, con ese bono por 5 euros más, vas a ver al Betis todo los partidos seguro, con Goltv los de taquilla son exclusivos de canal plus con lo cual no podrías verlos... por lo tanto, canal plus liga sale más a cuenta.

Comentario

Entonces cuanto sale en total al mes el D+?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Entonces, ¿En Gol TV no se pueden comprar partidos?
                NO

Comentario

Pero para contratar Canal Plus Liga, tienes que contratar todo el paquete de Digital Plus, o se puede contratar solo Canal Plus Liga?

Comentario

Canal plus liga sale con el bono 21.95 €/mes.

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Entonces cuanto sale en total al mes el D+?

Comentario

Se puede contratar solo canal plus liga

Comentario

Me contestan por mail de Gol TV que se pueden comprar partidos por 5.99 € y 11.99 €, según modalidad, pero no dicen nada+.

Comentario

Ninguno, gracias a estas plataformas el fútbol , cuesta lo que cuesta, y los estadios medio vacíos, y ahora nos vamos a Asia,
                          en fin...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            A no ser que tengas internet y quieras comprar el partido, ya que gol televisión te vende estos partidos por internet. Ahora mismo no me acuerdo del precio, pero creo que eran unos 5 euros. SI compras varios partidos a la larga no te conviene, pero si quieres ver un partido concreto...

Comentario

Se puede contratar solo canal+ liga por 16.95 Euros

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Pero para contratar Canal Plus Liga, tienes que contratar todo el paquete de Digital Plus, o se puede contratar solo Canal Plus Liga?

Comentario

yo tengo canal plus liga y me tengo que informar lo de abono de 5 euros,asin siempre vere el betis,ami me a cumplido ahora cuando empieze la liga pondran ofertas y me cojere una de ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X